Capítulo 6: Él regreso

49 4 0
                                    

Perdón por no haber actualizado antes, pero la verdad tuve algunos problemas con el celular, y también estado muy ocupada, espero que no se molesten y entiendan. Bueno sin más qué decir adelante.

---------------------------------------------------------------------

Un año después

Narrador Kuroko

«¿Cómo?, ¿Porqué?, ¿Porque de nuevo?, ¡Porque ahora qué soy tan feliz!?, ¡Porque tenía qué regresar para arruinarlo todo!?, ¿Que hize para merecer esto?» pensé.

Todo comenzó hace un par de semanas antes de mí boda  con la persona qué me enseñó a volver amar, a confíar en las personas, quitar mis miedos, a devolverme mí sonrisa qué había perdido gracias a cierta persona.

Unas semanas antes

—Dime hijo, qué te pondrás un vestido o traje?—. Preguntó mi madre con su sonrisa.

—¿Cuál se verá mejor en mí?—. Mire el vestido y un traje color blanco.

—!Los dos¡ Pero apuesto qué a tu marido le encantará el vestido—. Exclamó Feliz mientras mirara las prendas.

Saltar tiempo

Después de haber elegido mí vestido regresé a mi casa (mansión). Al llegar mi madre se despidió de mí dejándome solo completamente solo, ya qué Seijuro no estaba en casa, el talvez se encontraba trabajando o buscando su traje con sus amigos (kiseki ni sedai), y Shiro tampoco se encontraba en casa ya qué se quedaría a dormir en casa de sus amigos, y los ayudantes de la mansión precisamente hoy tendrían el día libre y no regresaban hasta mañana o talvez pasado mañana.

En fin me fuí a mí habitación acomodé mi vestido en mi armario hasta que.

Ring ring ring ring ring (según yo es el sonido de un celular).

Ese pequeño sonido me sacó de mi felicidad, pero más cuándo tome en celular y miré detalladamente el contenido de aquel mensaje de texto.

Hola mí amor.
Enviado 7:29 pm

Eso destruyó toda mi felicidad, mi sonrisa se borró por completo, el brillo en mis ojos se espumo y fueron reemplazadas por mis lágrimas, todo el miedo, temor, tristeza, enojo se apoderaron de mí cuerpo, lo primero qué hize fue caer de rodillas mientras lloraba y trataba de negar que era un sueño..... No una pesadilla en la cual esperaba despertar pronto muy pronto, pero no fue haci.

Ring ring ring ring ring

Otra vez escuché ese sonido qué me hizo temblar, con temor mire el nuevo mensaje de texto.

Qué pasa amor?, Porque no me respondes mi mensaje?.
Enviado 7:34 pm

« No~no~no~no~no~no, es una pesadilla, una pesadilla la cuál ya voy a despertar, ¡Sí! Eso es una pesadilla no es real...... ¿Verdad?». Pensé con mucho miedo.

Pero.... Pero.

Mirá qué eres malo, tetsuya. Anda amor respóndele a tu querido esposo.... Sé que estás allí.
Enviado 7:38pm

Además ya me enteré que te me casas con él imbécil ese,....Se puede saber con el permiso de quien!!!!?.
Enviado 7:43pm

¡¡¡¡Respóndeme tetsuya!!!!,.... También se que estás SOLO en casa, sin nadie que te proteja.
Enviado 7:46pm

Amor respóndeme,.... No quieres qué tu esposo se enojé ¿Verdad?.
Enviado 7:50pm

Con temor agarré el celular y con manos temblorosas escribí el mensaje de texto.

Déjame en paz Kagami.
Enviado 7:54pm

Vez amor qué costaba contestarle a tu marido.... No sabés cuánto te extraño.
Enviado 7:56pm

Déjame en paz Kagami,... Por favor déjame.
Enviado 7:59pm

Eso es amor súplica, me encanta cuando súplicas, en especial a mí,.... Pero llámame como me llamabas antes ¿sí?.
Enviado 8:04pm

Respóndeme!!!! Porque te callas?!!!!,.... Tetsuya amor, es cierto qué te casas?.
Enviado 8:08pm

.....Si!, Por eso déjame en paz Kagami, vete de mi vida para siempre.
Enviado 8:10pm

Con él permiso de quien te vas a casar!!!!?? tu eres Mí Marido Sólo Mío!!!!, ¿Entendiste?.
Enviado 8:13pm

No soy tuyo..... Y nunca más lo seré Kagami!!!!!.
Enviado 8:15

Oh! En verdad eres malo, yo creo qué necesitas una lección amor, para que aprendas,.... Oh! Sí! Lo olvidaba, tetsuya ya miraste por la ventana de tu habitación, ¿porque no mirás a ver qué encuentras?.
Enviado 8:17pm.

Al leer aquello comencé a temblar de miedo, será lo que estoy pensando, pensé, ¿pero como sabe dónde vivo ahora?.

Con piernas temblorosas me levanté, poco a poco comencé a acercarme a la ventana de la habitación.

Al estar de pie enfrente de la ventana me quedo helado sin mover un solo dedo, Él estaba parado entré los arbustos a fuera de mi casa, él tapaba su rostro con un gorro de suéter vestía totalmente color negro, pero mire su misma sonrisa sádica, llena de maldad.

Él sacó algo de su bolsillo y se lo llevaba a su oreja, aún con su sonrisa.

Ring ring ring ring


No otra vez no.


Con mis manos sujeté bien el celular, y presione el botón de contestar y lo puse contra mi oreja.

Hola amor... A pasado un tiempo no crees?—. Sonrió con maldad.

Continuará......

Aquí está el nuevo capítulo, como dije en verdad lo siento no haber subido antes, pero tuve problemas con el celular.... Bueno a quién engaño aún sigo teniendo problemas con el cel pero no importa.

Aquí les dejo el capítulo lo siento si estuvieron esperando tanto y también se que es corto el cap así qué no se molesten por eso, bueno sin más que agregar...... Hasta la próximo capítulo.

♥♥ Te devolveré tu sonrisa ♥♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora