Capítulo 7: Miedo

49 4 2
                                    

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Narrador Kuroko
----------------------------------------------------------

Al leer aquello comencé a temblar de miedo, al saber qué el podía estar afuera de mi casa (mansión). Me levanté con piernas temblorosas a pasó lento me dirigí a la ventana (balcón), al estar frente al balcón......... Lo logré visualizar entré los arbustos fuera de mi casa, él vestía completamente de negro, cubría su rostro con el gorro de su chamarra, pero su sonrisa malévola y sicópata permanecía intacto qué era reflejada por la luz de la luna llena.

El sacó algo del bolsillo de su chamarra y lo llego hasta su oreja, aún con su maldita sonrisa.

Ring ring ring ring

No otra vez no

Con mis manos temblorosas y aún sosteniendo el teléfono pulse el botón de contestar, ya qué si no contestaba su llamada algo malo pasará...... pero que más puede pasar, pensé.

Hola amor..... A pasado un tiempo ¿No creés?—. Mire su sonrisa malévola. (Desde la ventana).

¿Sorprendido?.... Bueno no es para tanto,.... No sabes cuánto te extraño—. Lo observé.

¡¿Qué quieres?!—. Traté de sonar firme pero.

A ti.... Y eso lo sabes,.... ¿O acaso olvídate Nuestra Promesa?—. Me preguntó.

—¡¿Otra vez sin contestarme?!—Suspiro—,.... Vamos tetsuya sal de casa y saluda a tu Maravilloso Esposo—. Su maldita sonrisa no desaparecía.

¡Noo! ¡Déjame en paz!,... ¿Q..que es lo qué quieres?—. Mi voz se escuchaba temblorosa.

A ti.... Regresemos tú y yo juntos y solos sin nadie qué nos molesten, ¿Sí?—. Su maldita voz.

—¡¡Ya!! Déjame en paz!!!—.

—Oh! de eso nada mi amor, no sabes cuánto te extraño. —se detuvo para pensar—...... Tenerte entré mis brazos, acariciar tu hermosa piel blanca como la misma nieve, TODO DE TI LO EXTRAÑO—. Sonreía sádicamente.

—Otra vez sin responder?,.... Yo nunca te haría dañó mi amor Lo sabés ¿cierto?—. Maldito desagrado mentiroso.

—Déjame en paz,.... O llamaré a la policía, ¿Sabes qué te están buscando?—. Trató de sonar tranquilo pero el miedo se apoderaron de mí.

—En primera no serías capas de hacer eso—. Maldición porque. En eso tiene razón no soy capaz,.... Soy un completo cobarde e inútil.

—Y segunda claro qué lo sé, estoy enterado de TODO,... ¿Pero sabes tú algo amor?—. Temblé de miedo.

—Ellos pueden seguir buscándome y persiguiendo me, Pero Nunca escucha bien Nunca Me encontrarán—. Sonrió. Pero esta vez logré ver su rostro.

—Estas muy equivocado Kagami!!!, La policía te encontrará!!!—. Le grité. Pero el soltó una sonrisa burlona.

—ah! Tetsuya~ tetsuya,... Ya me cansé de jugar, mejor pasemos a la acción!!!—. ¿A qué se refiere?.

Prepárate qué él tigre ya va por tí—. Eso fue lo último qué escuché antes de colgarme.

Me asome por la ventana, con la esperanza de encontrarlo afuera pero no había rastro de el en ningún lado, pensé lo peor, acaso al decir “prepárate qué el tigre ya va por ti” eso quiere decir qué pretende entrar aquí, pensé.

Con mis peores pensamientos, lo primero qué hize fué cerrar la puerta de mi habitación y esconderme en el armario y escondido entre la ropa.

Han pasado unos minutos y a un ni escucho nada aún pero prefiero qué sea así, pero eso no duró ni un segundo la qué escuché como forcejeaban la cerradura de la puerta, lo único qué pensé fué: Ya me encontró.

Luego de segundos la puerta fue bruscamente abierta, provocando qué diera un salto de susto.

—Tetsuya—. Escuché como me llamaba.

Inconscientemente llevé mis manos a mi boca, que provocó que hiciera un pequeño sonido, pero eso basta para llamar su atención al armario, mire la sombra acercarse poco a poco, mientras yo temblaba a muerte.

Seijuro—. Susurré a mí mismo al pensar en el amor de mi vida.

Te encontré—. Me dijo.

La puerta del armario se abrió lentamente y dolorosamente para mí.


















DEJANDO VER A........

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

CONTINUARÁ.....


♥♥ Te devolveré tu sonrisa ♥♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora