Prólogo

8.6K 293 34
                                    

Hola mi nombre es marco diaz, tengo 17 años  de edad estoy estudiando en el mismo colegio, como ven eh cambiado mi forma  de vestir ahora visto por una chaqueta roja, con una camisa blanca por debajo con mis tipicos jeans negros y con vans blanco  con negros como   calzados. Como pueden ver eh cambiado, star aun vive en mi casa  ha tenido problemas con el colegio por  sus notas pero gracias a mi le eh enseñado mucho para librarse de esos problemas.

Toc... Toc.. Toc.. (tocan la puerta)

¿Quien es? Dijo marco con el picaporte en la mano derecha mientras con la izquierda presiona la puerta para abrirla.

Soy yo marco, ya habre que tengo que decirte algo... Ok. Dijo star quien se oía algo triste a lo que iba a mencionar.

(Abre la puerta)

Hola star pasa.. ¿algo? Dijo marco al verla cabizbaja mientras derramaba unas lágrimas.

Os-kar ter-terminó con-conmigo. Dijo star para después romper en llanto y caer al suelo pero ante de que cuerpo tocara el pecho alguien la atrapa justo a tiempo para consolarla.

Ya, star  todo ya paso se que te sientes mal pero ya todo ya paso hay que dejar el pasado atrás y seguir hacia el futuro, ok. Dijo levantándole la cara para y limpiarle las lágrimas con sus dedos.

No llores star o sino dañaras tu cara bonita, ok. Dijo marco para después darle una sonrisa.

Star se levanta lo mira y lo abraza para después decirle.

Me dijiste bonita. Dijo ella ruborizándose y sintiendo como su corazón palpitaba tan rápido que juraría que se le iva a salir.

E-eh, si eres.. Bonita. Dijo marco.

Luego de consolar star y animarla se levanta para después ir al baño para bañarse y después volver a su cuarto y ponerse ropa para después salir ya vestido con una chamarra de cuero con una camisa blanca por debajo, con unos jeans azul cielo y con unos converse marrón combinando con su chamarra, al salir de su cuarto ya todo vestido baja hacia la cocina prepara unos huevos con tocino y pan.

Mientras hace unos minutos.

Gracias marco. Dijo star se parándose de marco y ir de vuelta a su habitacion.

(Entra a su habitación)

Ahh.. Gracias marco eso fue lo único que pude decir, aarrg!! No puedo creer que no pude aprovechar ese momento para b.. Star no pudo terminar de decir por que un sonido la detiene, supuesto sonido que venia de su teléfono.

Ahora quien sera. Al ver quien era toca la notificación para ver quien era.

(mensaje)

Hola star, como  estas.

hola janna como estás, pues yo estoy algo triste :c

Que te paso? o-O

Oskar termino conmigo

Hay.. Que mal star, ¿Que paso?

Pues me dijo que ya no le prestaba mucha atención aunque no fuera cierto y al final me voto como si fuera basura T-T

No te preocupes muy pronto se dará cuenta de su error

Gracias janna

No hay de que siempre cuenta conmigo, cambiando de tema me tengo que ir ya voy saliendo al colegio.. Besos, te quiero adiós amiga

Adiós

(suspende el teléfono)

Bueno hora de bañarme y cambiarme. Star al terminar de bañarse y vestirse sale del cuarto con su cojunto de ropa siendo este blusa de color verde agua seguido con una falda del mismo color que la blusa y con unas medias blanca con unas zapatillas negras. Al salir se dirige hacia la cocina a ver que le esta preparando marco de desayunar.

Al bajar se encuentra con marco sirviendo el desayunó en la mesa y indicándole que se siente.

Come star ante que nos deje el autobús. Dijo marco quien ya estaba comiéndose su desayuno mientras agarra salsa de tomate y le hecha a su huevos.

Star se sienta a comer en la mesa sin abrir una conversación. Al terminar de desayunar se levanta lava su plato y va en busca de su bolso mientras marco lava su plato y limpia la  cocina y la mes, al terminar agarra el bolso que estaba en el sofá y se lo pone y llama a star.

Star!!!... Apurate que va a llegar el autobús!! Dijo marco al ver como baja star rápido para después montarse los dos al autobús y partir al colegio.

Hola chicos/as espero que le alla gustado el cap cono dije iva a sacar un harem pero no dije de que pues tengalo aquí para ustedes un harem de star vs las fuerzas del mal siendo el protagonista marco al ya ser el harem espero que le guste si quieren añadir algo avísenme y si me equivoque en algo avísenme ya que seria por culpa del auto corrector de este teléfono. Pues ya mas nada los quiero nos vemos chauu!!! :u

El Harem De MarcoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora