Oye marco, me puedo sentar dijo star quien estaba un poco triste por lo de su ex-novio.
¡Oh!.. Star siéntate si quieres dijo marcó al ver lo que star le pedia ya que cuando era novia de osckar ella se la pasaba al lado de el como una garrapata si fuera.
Gracias marco dijo star sentándose y viéndolo con una sonrisa a el.
Star.. Te sientes bien? dijo marco al ver que ella no lo dejaba de ver con esa sonrisa.
Si estoy bien, es que ya no es como era ante dijo star algo triste.
Dime star cuantos anos llevaban saliendo tu y el dijo marco sorprendiendo a star.
Llevábamos tres años saliendo hasta que el m-me * se quiebra * dijo q-que ya n-no me amaba * se pone llorar *
No,no,no... Star no llores y menos aquí en el autobús... Ok sabes que yo hablaré con osckar y si no puedo con palabras lo hara a los golpes. Pero eso si deja llorar por que sino se te dañara esa cara bonita... Ok dijo marco quien seca las lágrimas con sus dedos.
Gracias marco dijo star para después acomodarse y después abrir una conversación con marco después de lo sucedido.
Maldita star después de que el estúpido de greason te dejara ahora vas a tomar a marco asi de nada mas, ya veras lo que pasa cuando tocas a mi marco dijo una chica de peli rojo con un vestido amarillo mientras que en una mano tenia unas tijeras especiales y con la otra la posicionaba en la mesa.
De regreso con marco.
Jajajaja, star aun no lo creo que paso aquella vez.
Pues deberias, ¿sabes? dijo star algo seria mientras hablaba con janna con su teléfono.
En ese momento sube alguien en el autobús con un cojunto de camisa de botones roja y unos jeans negros con unos deportivos negros. Al entrar en el autobús se sienta a un lado de marco.
Hola amigo, como estas dijo tom saludando a su amigo sin haber visto a star.
oh!.. Bien amigo y tu dijo marco quien lo saludaba y chocaban sus manos como saludo de amigos ya que tom estaba en la tierra por 2 años ya que despues de la batalla de mewni algunos decidieron ir a la tierra para verla y experimentarla como tom el vino a la tierra para estar con su amigo marco, claro el vive en una casa propia sin preocuparse del dinero ya de lo que el tenia asi que el y marco eran amigo desde entonces.
hey!.. Que hace estar aqui sentada en mi lugar... marco dijo tom un poco molesto por no haberle avisado de star ya que no hablaban durante 2 años.
pues... *le susurra* te lo explico por mensajes, ok dijo marco susurrando sin que star se diera cuenta.
ok *susurra*.
(Teléfono de marco)
Oye lo que pasa es que star... Termino con su ex :3.
Espera!.. osckar greason
Si ese tal osckar.
Si lo conozco es el supuesto mas hermoso del colegio dicen las chicas del salon.
Pues por lo que se star esta triste. Pero pronto osckar tendrá su merecido por lo que le hizo a star >:c.
Bueno eso esperó... Bueno mano te hablo por que ya llegamos, ok
Ok, dale nos vemos.
(Fin de la conversación)
Ve tom ahorita te alcanzó.
Te guardo el puesto amigo dijo tom ante de salir del autobús y de camino al salon de clase.
Bueno star nos vamos dijo el chico seguridad llevándose a star al salon de clase.
Asi pasaron las horas ya después de haber entrado en su clase de química y arte estaban en el descanso.
Aahh que dia, que bueno que ya podemos ir a comer algo en la cafetería dijo marco quien iba acompañado por tom, janna, star y fegurson ya que sus demás amigos se cambiaron de escuelas por problemas económicos.
Si ya quería un descanso ya que ese experimento me dejo un poco adolorido dijo tom quien tenia la mano vendada.
Ni lo digas a nosotros dijo janna con star y fegurson.
Oigan dejen de pelear, parensen niños dijo marco quien llevaba una bandeja de comida en sus mano y la pone en la mesa donde y comienza a comer como los demas hasta que alguien dice algo.
Oigan ese no es osckar dijo tom apuntando adonde estaba el acosando de jackie quien al parecer no queria.
Es-esta aprovechandose de-de jackie dijo star triste mientras los veia.
No por mucho dijo al pararse y ir adonde estaba osckar.
Que ira hacer dijo ferguson mirando a donde iba marco.
A darle su merecido dijo janna quien sacaba su telefono para comenzar a grabar lo que iba a suceder.
Mientras con marco.
Oye dejala en paz dijo marco quien agarro por el hombro izquierdo a osckar quitandolo de jackie y dandole un golpe en la cara.
Auch!, oye que te pasa solo nos divertiamos dijo en un tono burlon.
Pues eso no es a lo que ella le parece dijo marco en acercarse a jackie i ver si estaba bien.
Estas bien jackie dijo marco.
Si estoy bien no me hizo nada malo... MARO CIUDADO dijo jackie a marco quien se mueve rapido gracias a su reflejo y esquiva un golpe y para despues ponerle el pie para que caiga al suelo.
Te arrepentiras dijo osckar quien le lanza otro golpe directo a la cara que es esquivado por marco quien lanza una patada dandole de lleno en el estomago sacandole todo el aire.
Te dolio no y eso que no has visto el resto dijo para propianrle un rodillazo en la cara bostando unos de sus colmillos y rompiendole el labio.
ARRG!!! YA VERAS MARCOO LO QUE TE HARE dijo osckar quien se levanta dandole un golpe en la caa a marco con una patada lanzandolo hacia una mesa.
Tendre que hacerlo enserio se dijo asi mismo marco quien se levanta y poniendose en pose de pelea.
Bueno tengo que hacer esto enserio se dijo marco asi mismo levantándose y preparándose para pelear.
Bueno hasta aqui el capitulo se va a poner fuerte para el próximo cap pero eso ya lo veremos, bueno no olviden en votar ya que eso me inspira en seguir en este harem de amor, wow valla pelea la que se acerca marco Diaz vs osckar greason eso sera grande, bueno nos vemos los quiero hasta la próxima chaoo
ESTÁS LEYENDO
El Harem De Marco
RomansaMarco un joven karateca de 17 año de edad se ha vuelto popular por la forma en que cambio en su forma fisica y entre otras cosas pero lo que no sabe marco es que ciertas chicas estan enamoradas de el al no saber cuales es acosados por varias chicas...