8:56am....
Y así comenzaba el día, si un nuevo día, cierta casa siendo la residencia Díaz, donde nos centramos en un cuarto siendo este el cuarto del jovencastaño con habilidades de karate con una edad de 17 años. Quién se encontraba durmiendo sin playera en su cama mientras en su pecho todo formado y marcado dormía plácidamente una joven morena pelinegra quién abrazaba al joven castaño mientras este solo correspondía el abrazo. Siendo esta una escena muy bella para cualquiera, pero esa escena no iva a durar mucho ya que cierto teléfono empieza a sonar, despertando a los dos jóvenes. Quienes se despiertan de mala gana al ver que hora era y de quién era el teléfono y la llamada, siendo el padre de brittney wong quién al ver el nombre de su padre esta espabila y le hace una seña a marco para que no diga nada.
Alo? Dijo brittney a su padre.
Hija.. ¿En donde estas? Dijo el padre un poco preocupado por su hija.
Papa estoy en casa de marco. Acaso no te dije ayer que vendría dijo brittney hacia su padre un poco enojada.
Para yo saber señorita, usted nunca me dijo nada dijo el padre molesto con su hija.
Claro que si te dije. Acaso no
te acuerdas fue ante de irme y tu me dijiste que si dijo brittney hacia su padre en tono molesto.Espera déjame acordarme dijo el padre acordándose de lo que paso ayer en la tarde.
Flashback:
De unas escalera baja el señor wong quién va a su estudio y se sienta en su silla mientras hablaba por teléfono con su amigo mike de trabajo.
Si mike ya te dije si invertimos un poco en del dinero a este local. Nos beneficiaremos mas, ¿entiendes?.. Dijo el sr. Wong hacia su amigo de trabajo.
Mientras el hablaba por teléfono su baja y se dirige hacia donde esta el para hablarle de algo, y este la ignora ya que estaba muy ocupado intentando de convencer a su amigo para que aceptara su idea.
Pero wade, piensa si mejor de invertir por que no mejor, esperamos a que la empresa gane por ella misma dijo mike hacia wade wong.
Pero mira mi lado, so invertimos el dinero en este local ganamos mas plata.. Ok?.. Si dijo el sr. Wong hacia mike quién suelta un suspiro de derrota y le dice que si a wade.
Siii!!! Grito el sr. Wong quién al terminar de gritar de felicidad ve a su hija saliendo de la casa dejándolo pensativo a donde iría.
Fin del flashback.
Oooh.. Ya me acorde dijo el sr. Wong hacia su hija quién le dice.
Ves, te lo dije. Así que, ya lo sabes, adiós. Dijo la joven wong ante de colgarle a su padre quién después de eso ve a marco parado con una toalla en su torso y saliendo, diciéndole que se iva a bañar.
Me voy a bañar dijo el castaño quién sale dejando a una pensativa pelinegra.
Lo hice con marco. Ahora ya es mio dijo brittney en su mente mientras sonreía felizmente, para después agarrar otra toalla del cajón de marco y así meterse con sin que el sepa.
Mientras tanto en otro cuarto pero siendo este mas colorido, se encontraba un grupo de mujeres quienes dormían plácidamente en tranquilidad. Hasta que cierta alarma despierta a toda siendo esta la de la joven creadora de tijeras dimensionales, despertando a todas excepto star quién se había puesto los auriculares para dormir.
¿Ha?.. Que hora son? Dijo janna quién despertaba aun lado de hekapoo.
Acaso no pudieron dar diez minutos mas! Dijo molesta la adicta a la patineta.
ESTÁS LEYENDO
El Harem De Marco
RomanceMarco un joven karateca de 17 año de edad se ha vuelto popular por la forma en que cambio en su forma fisica y entre otras cosas pero lo que no sabe marco es que ciertas chicas estan enamoradas de el al no saber cuales es acosados por varias chicas...