Ahora que hago. Se decia marco en su mente mientras salia del baño después de hacer sus necesidades, en eso ve una cabellera rubia que estaba acostada en el mueble de la sala.
Star, estas bien dijo marco quien se acerca a ella y esta solo lo ignora poniéndose una almohada en la cara.
Lo que viste alla no es lo que piensas, sabes es que ella y yo estaba... El moreno no termina ya que star se levanta y lo mira con una cara de tristeza hacia y algo de odio algo que marco se dio cuenta.
No te preocupes marco yo se lo que vi y escuche. Además yo sabía que era lo que estaban haciendo, ustedes estaban ten...
Lo interrumpe marco quien la abraza y le dice.Solo estábamos jugando twister. Ok solo eso... dijo marco quien se pone a pensar que iba a decir su amiga por que tarda tanto.
Oh!... Era esa forma de jugar yo pensaba que tu y ella y yo... Star no se percata que marco le roba un beso que la deja ruborizada.
Sshh... Tu sabes que no soy de esos. Sabes dijo para después tomarla de la mano y llevarla a su cuarto.
Mar-marco a donde me llevas dijo nerviosa al ver que aun no la soltaba.
Pues adonde crees a mi cuarto, ay hay alguien que quiere hablar contigo por que cuando llego pregunto fue por ti y por eso veo que algo que tiene que hablar ustedes.
Hah!... Ya me acorde pero yo le dije eso la semana pasada. De *susurrando* se acordo hoy dijo star al ver que ya se encontraban enfrente de la habitación de marco.
Se habre la puerta
Al fin volviste, pensé que te habia quedado en el baño dijo hekapoo al ver a marco quien entra con star.
Al parecer ya vi por que tardaste. Bueno cambiando de tema star necesito hablar contigo dijo de forma seria hacia ella.
Que pasa hekapoo dijo star con curiosidad.
Mira a marco y le hace una senal que salga.
Oh ya veo bueno las espero en la sala dijo marco quien sale por la puerta.
Bueno ya se ahora de que quieres hablarme dijo star quien ve que hekapoo cambia su cara seria a una feliz.
De lo que quiero hablarte es que quiero hacer algo con ustedes, ya sabes cosas de amigas. Tal vez una pijamada o salir a un lugar o algo asi. Dijo mientras mira a star esperando su respuesta.
Puedo invitar a mas gente dijo de forma alegre.
Sip dijo hekapoo para despues recibir un abrazo de parte de la rubia.
Mientras en la sala
Marco se encontraba mandando mensaje con su mejor amigo tom. Además de ferguson.
(Mensajes)
hola tom, como estas.Bien hermano y tu
Aquí pasando una tarde con star y hekapoo. Oye que piensas hacer hoy.
Pues pensaba en ir a tu casa y
jugar Mortal KombatNo esta mal sabes, vente a las 4:30 de la tarde... Ok.
Ok hay te veo XD
ESTÁS LEYENDO
El Harem De Marco
RomanceMarco un joven karateca de 17 año de edad se ha vuelto popular por la forma en que cambio en su forma fisica y entre otras cosas pero lo que no sabe marco es que ciertas chicas estan enamoradas de el al no saber cuales es acosados por varias chicas...