Ojo para aclarar las cosas este especial sera solo de halloween así que aquí solo seran marco, tom, janna, star, jackie, brittney y solo esas ya que hekapoo es de otra dimensión, así que sin mas comencemos.
Residencia Díaz...6:00pm...
Un joven de unos 17 años corría de un lado a otro ya que iván a ir a una fiesta de halloween, pero la pregunta era por que corria el castaño. Pues era por que no encontraba a star hasta que tuvo que ir a preguntarle a glosaryck.
Bueno es hora de hablar con el *abre el libro* hola glosaryck, me puedes decir donde esta star dijo el castaño hacia el duende azul.
Oh.. Hola joven marco si busca a star anda de compra dijo glosaryck.
Sabes que esta comprando?.
Pues... Dijo algo para una fiesta dijo el azulado.
Oh.. Ya veo, gracias glosaryck dijo marco.
De nada dijo glosaryck ante de irse a dormir.
Así que fue a comprar algo.. Debe ser algo de mujeres dijo este en su mente mientras se dirigía a la cocina.
Mientras en el cuarto de star.
Una joven de pelo rubio salia de un portal con sus tijeras dimensionales, al a ver comprado su traje al estilo halloween, esta al ver la hora no duda en ir al baño a ducharse e ir después a cambiarse.
Mientras con marco.
A ver sera que hago un ¿sándwich o unos nachos? Dijo el castaño.
Mientras en el cuarto de star..
Y dime glosaryck como me veo dijo la rubia hacia el duende azul.
Mm.. Te ves bien star dijo este quien comía pudin.
Gracias. Oye y marco dijo star.
El joven marco esta en la cocina, ¿por que? Dijo este.
Por nada.. Bueno nos vemos glosaryck dijo star saliendo del cuarto y dirigiéndose hacia la cocina, pero ante de llegar le llega un mensaje desde su teléfono.
Pilink *notificación*
Mm.. Un mensaje, a ver que dice dijo star al sacar si teléfono y revisar la notificyación, siendo esta deo grupo de amigos que tenían.
*Grupo*
Hola chicas.. Ya están listas para ir. Dijo janna.
Yo ya estoy lista dijo star.
Yo ya llegue dijo brittney.
yo ya estoy llegando dijo jackie.
Ok las espero.. Adiós dijo star.
*Fin del grupo*
Mientras tanto, una joven pelinegra salia de una limusina al ya haberse estacionado dejando a esta enfrente de la casa de marco.
Gracias por traerme héctor le dijo esta a su chofer.
De nada señorita wong dijo este para después montarse en el vehículo y salir de ese vecindario.
Bueno sera mejor tocar ante que lleguen las demás dijo la pelinegra quien se acerca a la casa y comienza a tocar la puerta.
Toc, toc, toc, toc.
Quien dijo marco desde el otro lado de la puerta.
Soy yo dijo brittney.
ESTÁS LEYENDO
El Harem De Marco
RomanceMarco un joven karateca de 17 año de edad se ha vuelto popular por la forma en que cambio en su forma fisica y entre otras cosas pero lo que no sabe marco es que ciertas chicas estan enamoradas de el al no saber cuales es acosados por varias chicas...