Capitulo 3: Aclaraciones (1/2)

2.7K 173 17
                                    

En una sala llena de máquina se encontraba un grupo de jovenes mientras esperaban uno de ellos el cual estaba inconsiente siendo este el joven castaño karateca quien ya llevaba mas de 2 horas en ese estado.

Mira star ya te dije el es mi amigo llevamos siendo amigos desde dos años, entiende yo no le voy a hacer nada dijo tom quien estaba al lado de marco.

Mmm, te creo tom pero si le haces algo a marco * saca la varita * te matare. Bueno ahora de que hablamos dijo la peli rubia quien se acuesta al lado de el llamando la atención de los demás.

Hey!.. ¿Que haces? Dijo jackie quien recostada en la pared.

Ehm... Nada solo me estoy acostando en la cama. Ya que no hay sillas... Dijo la rubia quien estaba nerviosa pot lo que acababa de hacer en ese momento.

Nos ves la cara de idiotas star dijeron las tres chicas al mismo tiempo mirando a star con celos.

En ese instante se puede ver a marco quien se movía de un lado a otro mientras murmuraba.

No... Dejala.... Qui-quieta... Heka-Hekap... Marco no termina ya que es despertado por fergunson quien le tira un vaso de agua en la cara, despertando al castaño.

Haam!!... Que paso dijo el karateca quien se levantó de golpe al sentir el agua caer por su cara.

Quien me tiro el agua dijo mientras veia a los demás dijo marco poco molesto.

Fui yo marco dijo fergunson levantando la mano, mirando sin miedo al castaño.

Hah!... Gracias fergunson ya queria salir de ese sueño dijo aliviado por salir de ese horrendo sueño.

Pero marco al terminar de hablar con su amigo se fija que habían mas personas siendo: tom, star, jackie, janna, fergunson y brittney que al cruzarse sus mirada logró sacarle un sonrojo a la chica peli negro.

Que tan lejos llegue tom dijo marco viendo a su amigo.

Pues casi lo matas marco, pero se lo merecía dijo tom con una sonrisa.

Oook dijo marco mientras cambia ahora fijándose en jackie.

Ehm... Hola marco saluda la joven millionaria llamando la atencion del castaño

Hola brittney dijo marco saldando con alegria mientras se levanta y va a abrazarla causando celos a las demas.

Que haces aqui dijo marco quien la tenia de la mano a ella mientra la llevaba a los demas.

Pues yo fui quien detuvo la pelea dijo brittney quien estaba a un lado de marco.

(Se abre la puerta)

Ehm.. Joven marco ya puede retirarse ya se ha curado por lo que dijo la enfermera quien se limpia los lentes.

Ok, gracias dijo marco hacia la enfermera.

Los jóvenes salen de la enfermería del colegio y se dirigen hacia un parque cerca del colegio acercándose a una banca y abren una conversación sobre marco.

Marco desde cuando conoces a brittney dijo star con celos.

A brittney pues la conozco desde hace un año dijo marco quien se pone un poco nervioso por la pregunta de star.

Y como se conocieron dijo star con mas curiosidad.

Pues... dijo marco a star.


Continuara......

Hola chicos como estan espero que bien por que yo igual queria decirles por que no subi caps pues la cosa es por que estuve en casa de mis primos por unos dias asi que cuando llegue no tenia tiempo en sacar caps por que estuve ocupado pero no se preocupen ya lo saque mañana saco el otro ok y hoy empiezo a hacer lo, bueno eso era todo no olviden en votar y comentar bueno nos vemos hasta la próxima adios.

El Harem De MarcoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora