Capitulo 9: La pijamada (2/3)

1K 60 15
                                    

9:00 pm....

Ya había pasado una hora desde comenzó la pijamada en donde vemos como estan los jóvenes jugando un clásico juego de mesa siendo este jenga el donde nos concentramos en tom quién este estaba moviendo una pieza de este juego.

Lento, lento, lento.... SIIII!!! Grito el pelirrojo quién habia sacado la pieza sin tumbar la torre.

Quién quiere refresco? Dijo marco quién entra a la sala con una bandeja con refresco y mientras janna traía las una taza con doritos.

Mm.. Que rico se ve eso dijo tom al ver lo que traían sus amigos.

Bueno mi turno dijo jackie quién al intentar de mover una pieza se tropieza cayendo encima de la mesa tumbando la torre.

Rayos!.. Dijo jackie al ver como había perdido.

Bueno aquí tienen dijo janna poniendo las bebidas y marco las chucherías.

Bueno ya que jackie derrumbó la torre que tal si jugamos otro juego dijo hekapoo quién se encontraba comiendo unos nachos con queso.

Bueno tenemos. Monopolio, twister, jenga (el estaban jugando) clue y un.... Marco no llega a terminar ya que es interrumpido por janna quién le tapa la boca diciendo uno.

Y que tal si jugamos, verdad o reto dijo esta mirando a marco con una mirada picarona.

Eh.. No estaria mal dijo tom quien estaba recostado en el sillón mientras comía unos jacks picante.

Que es, ese juego dijo hekapoo quien estaba metida en su teléfono viendo quien sabe que.

Es un juego donde aquella persona te da a elegir entre dos cosas siendo estas. Verdad o reto si elijes verdad tendrás que decir una verdad que aquella persona elija y si es reto tendrás que hacer un reto que aquella persona te ponga dijo brittney hacia hekapoo.

Haaa... Ya entendí dijo esta quién suspende su teléfono y se pone a esperar su turno.

Ok ese juego si es mucho mejor dijo tom quién ahora tomaba una botella de agua ao quemarse la lengua.

Bueno.. Quien empieza dijo marco quien veía a los demás indecisos.

Que tal si lo decidimos jugando piedra y papel y tijera dijo janna quien sabia que se ivan a perder su no los hacían enumerados.

Ok.. No seria mal dijo marco quien mira a los demás preguntándoles - que opinan ustedes dijo el castaño viéndolos a ellos.

Por mi esta bien dijo star.

A mi no me importaría dijo jackie con tranquilidad.

Seria bien así las cosas dijo hekapoo.

Por mi no hay problemas dijo brittney.

Ps comencemos dijo tom quien comia doritos.

Después de jugar una partida rápida de piedra y papel y tijera quien gana de primero fue hekapoo (1), janna (2), tom (3), brittney (4), star (5), marco (6), y por ultimo a jackie (7).

A ver marco, ¿verdad o reto? Dijo la pelirroja hacia el castaño.

Verdad dijo marco.

A ver.. Es verdad que te gusta janna dijo esta poniendo nervioso a marco y a janna.

P-pues.. si me-me gusta.. Un poco. Dijo marco nervioso ante los demás y apenado.

Hoo!! Dijeron los demás, menos una la cual esta también estaba apenada.

Bueno.. Co-comienzo yo a ver star.. ¿verdad o reto? Dijo janna hacia star.

Reto dijo decidida star.

Bueno te reto a comerte este chile picante sin tomar agua dijo janna.

Dale dijo esta quien ni duda en agarrar el chile y metérselo completo a la boca y comérsela de una vez.

Y que tal esta el sabor dijo janna.

En ese momento star siente como toda su boca entrar en un calor que le quema el paladar.

Quema, quema, quemaaa!! Dijo star quien iva agarrar un vaso de refrescó pero este es arrebatado por janna la cual quien hacia seña de no, con el dedo dijo las próximas palabras.

Oye.. Tienes que cumplir el reto, ok dijo janna.

S-si dijo la rubia entre cortada por el ardor de su paladar.

Bueno quien sigue dijo janna riéndose de como estaba star.

Sigo yo dijo el demonio levantando la mano.

Ok veamos reto a hekapoo que le de un beso a marco en la boca... Pueden dijo este demostrando una sonrisa en su boca.

Yo si puedo dijo la pelirroja mirando a marco de forma picarona.

¡Eh! Dijo marco apenado por lo que le mandaban.

Vamos marco hazlo o acaso eres una gallina.. Dijo tom burlándose de marco.

Arg.. Ok lo hare dijo marco quien se acerca a donde hekapoo y la agarra por la parte de atrás de la cabeza para después acércase y darle un beso en los labios siendo un momento magico para la chica y para el chico.

Eh... Chicos.. Holaa dijo janna intentando de separarlo.

Pero esto no se separaban hasta que alguien le toca un nervio a hekapoo causando que esta se separará de este dejándolo embobado.

Siéntate bro dijo tom quien lo agarra por los hombros y lo sienta.

Bueno quien sigue dijo brittney.

Tu dijo janna.

Hah.. Si.. Bueno reto a tom a que se meta una cucharada de canela en la boca.

Que es eso? Dijo el pelirrojo.

Es como nesquick pero mas azucarado mintió brittney.

Eh?... Claro qu.. *le tapan la boca*

Ssshhhh!! Dijo janna quien le tapa la boca.

Mmm... Mmm... ¿Mm? Dijo marco con la boca tapada.

Ok lo haré dijo tom quien iva a hacer el reto.

En la cocina nos encontramos con una star con una cuchara llena de canela.

Estas listo dijo star hacia tom quien tenia la cuchara.

Si dijo tom quien tenia los ojos vendados. Eh chicos para que los ojos vendados.

Para que sea un poco divertido dijo brittney nerviosa.

Ok dijo tom un poco nervioso.

Mientras en otro lado
de la casa...

Un joven castaño estaba caminando hacia su cuarto pensando en lo que acababa de pasar ahora en la sala, pero cuando iva a entrar es jalado de la camisa hasta la pared demostrando quien era.

¿Janna?... Que pas.. El joven marco se queda atónito al ver como janna lo estaba besando y este termina cediendo al beso.. El beso no duro mucho pero si lo suficiente para los dos.

Lo que dijiste abajo, era verdad dijo mirando cabizbaja y sonrojada.

Si.. Lo que dije fue verdad dijo marco de forma seria ocultando sus nervios.

Por eso me gustas dijo janna ante de darle otro pero es interrumpido por un grito de abajo.

HAAAAAA!!!!! * grito *

Mejor vamos a abajo dijo marco.

S-si mejor vamos a abajo dijo janna desanimada mientras lo seguia.

Al menos le di un beso dijo mentalmente.

Bueno hasta aquí la segunda parte, pero no se preocupen la tercera no tarda en entrar pero también seguiré adelantando así que hasta la próxima nos vemos, los quiero adiós.

Agradezco a todos aquellos que han votados.

El Harem De MarcoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora