«Perdón Pero (No) Losiento»

2.1K 282 27
                                    


Akashi sabía dónde vivía, sabía dónde trabajaba y el nuevo empleo que había conseguido después que renunciara de donde había trabajado, el lo había ayudado a buscarlo.

Una florería más grande y con más clientes, de tiempo completo.

Sabía que días trabajaba y cuales no, sabía su número de teléfono, y otras cosas más de él.

Por eso cuando Kouki no le respondia a sus mensajes, cuando no lo llamo de regreso a todas sus llamadas, cuando dejo de ir a su departamento a pasar sus descansos ahí con el, cuando no lo encontró en sus dos tranbajos, cuando fue a su universidad a preguntar por él y no obtuvo respuesta.

Se enojo.

Así que ahí estaba él, haber huido parecía una buena solución en el momento, no lo fue exactamente cuando su "lo que sea que fueran" tenía el suficiente poder para buscarlo por mar y tierra.

El departamento era del mismo tamaño que el anterior eso si, podía decir que era mejor este, tenia un enorme patio trasero.

Sus hermanos menores estaban contentos con la casa nueva y no parecían tener problemas con el cambio de escuela.

Todo el problema comenzó cuando esa noche, mientras terminaba de arropar a sus hermanos, salió a tirar la basura.

Tenía mucho por hacer, así que lo esencial era despejar lo que ya no servía.

Nunca espero que cuando diera la vuelta se toparia directamente con Akashi Seijuro.

Dueño de su corazón y también la razón por la que había cambiado de estado, de trabajo y hasta de universidad.

Le sorprendió verlo ahí, se veía enojado y su ropa tan elegante como siempre más bien parecía muy girada en ese instante.

–T-Tú ¿Qué haces aquí?

Preguntó nervioso, solo pudo jalar aún más las mangas de su suéter.

Akashi río, colérico y en defensa para Kouki podía decirle que para empezar no tenía motivos para estar enojado.

–¿Qué que hago aquí?

Se acercó a él, aún más.

–Creo que se te olvidó decirme que te mudarias a otro estado*

Le dijo y Kouki quería responderle.

–Pudiste haberlo dicho ¿Sabes?

Akashi lo tomo de sus hombros y Kouki suspiro, esto sería una bomba.

Una gran bomba.

Pero simplemente estaba harto, harto de ese amor unilateral, harto de no ser nada.

–¿Por qué?

–¿Qué?

–¿Por qué tendría que habértelo dicho? No somos nada, yo solo desidi mudarme, cambiar a mis hermanos de escuela, cambiar de trabajo y ya.

Kouki lo alejo y trato de entrar de nuevo a la linda casa, se sorprendió cuando el mayor lo tomó de la cintura y lo arrincono en la pared, mirandolo otra vez.

–Kouki no bromees, no quieres, enserio no quieres bromear conmigo.

Le dijo mordiendo sus propios labios, se veía un poco nervioso, el castaño no quizo pensar en esa posibilidad así que se armo de valor y soltó.

–Venga, ya solté la "broma" ríete pero quiero que te vayas.

Le dijo y lo trato de alejar, supo que no seria fácil, Akashi era más fuerte y más alto que él.

«El Chico De Las Flores» [Akafuri] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora