/Narra jade:/
Un día más en HA, otro aburrido día más. Aún no puedo creer el extraño sueño que tuve anoche,se los voy a contar: estaba en la escuela, en una sala cerrada yo sola,escribiendo una obra que me había costado mucho trabajo y que iba a presentar mañana. En eso llegó tori Vega y me dijo que iba a presentar una obra mañana y que quería que yo la viera.
Yo: no lo harás! Yo presentaré mi obra mañana, tú siempre ganas y haces todo mejor que yo aunque no te esfuerces.
Es verdad yo siempre le he tenido envidia a Vega porque es la típica niñita ñoña y consentida de papá,además conseguía todo lo que quería: papeles importantes, castings, ropa y eso. Literalmente le daban todo!
Ella me respondió: lo siento... solo quería intentar llevarme mejor contigo, no sabía que ibas a presentar...Yo: lárgate Vega!
Tori: no me voy a ir...
Yo: que quieres...
Tori no dijo nada y comenzó a acariciarme el hombro subiendo hacía mi cuello, me susurró algo: quiero ir a tu obra...
Yo: si,si como sea ya déjame.
En realidad sentía lindo
Tori: y también quiero que veas que quiero llevarme bien contigo, muy bien...
Sentí sus manos en mi cabeza y sus suspiros en mi cuello,antes de que comenzara a besarlo. Lugo sus manos bajando y estaba apunto de gritar, pero mi despertador sonó, todavía no lo puedo creer!, desperté mojada pensando en mi peor enemiga. Me alisté y partí a HA. Recibí un abrazo de mi novio beck y cuando intento besarme no lo deje, Nose porque pero me sentía forzada y no me estaba gustando. Me separé rápidamente de él para buscar con la mirada a Vega. Y ahí estaba la ñoña, lista para ser molestada como todos los días.
Yo me acerqué a ella y le dije hola pero en tono de burla.
Tori me empujó para marcar distancia.
Yo: hola ñoña! - le dije acariciando su pelo
Tori: porque tan coqueta conmigo hoy?
Yo:que!!??
Tori: esos ojos no mienten...
Yo me sonrojé y miré abajo
— claro que no te estoy coqueteando ñoña!—
Tori: lo sé, estaba jugando contigo!
Yo:oh, claro lo sé...
Tori: no me dirás mi frase motivadora diaria jade?
Yo:ya cállate y ponte ropa decente por primera ves.
Tori: ya decía yo que estabas rara...
Yo: rara,no.. claro que no
Tori: eso sonó muy forzado. No
quieres ser mala conmigo verdad?
Yo: hoy no, pero mañana si
Tori me sonrió y me dijo: te ves hermosa hoy...
Yo: de verdad crees que soy linda?
Tori: si! Y yo soy linda para ti?
Yo: no
Tori: gracias! Con un tono de sarcasmo
Yo: eres hermosa...
Me estaba acercando a ella cada vez más y le tomé las manos. Pude ver como ella respondía perfectamente a todos mis gestos, de pronto el timbre sonó, interrumpiendo nuestro momento romántico y cada una se fue por su lado al salón
ESTÁS LEYENDO
ENEMIGAS CON DERECHO//JORI
Fanfiction-porque de ella? ⚠️NO ES G¡p⚠️ ⚠️ SI ESTÁS EN CONTRA NO LEAS O NO ESCRIBAS COMENTARIOS OFENSIVOS⚠️ ⚠️ jori es tori Vega x jade west ⚠️ 💥LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN Espero que les guste