Di que si...
En casa de Tori //POV TORI//
André: así que oficialmente tu y jade, son novias.
Para que me pregunta si sabe que no!
—NO, pero seguro que jade me dice que si en la tarde—
Mi idea iba a ser cantarle una canción con mi guitarra, porque me sé muchas canciones de amor. Iba a hacerlo en el parque cuando el sol se ponía, no podía decir que no!! Era la mejor idea que se me ocurrió en mi "brillante mente"
André: bueno espero que te diga que si Tori.
Jade: "si Tori espero que te diga que si"
Me dijo jade con sarcasmo, pero del bueno aunque siga siendo molesto.
—que graciosa jade...—
André: bueno chicas yo me voy a ir con robbie así que se van a quedar ustedes cuatro.
Entonces nos quedaríamos sólo las chicas. Cat,trina,jade y yo.
André y robbie: adiós.
Todas: adiós.
Cat: tengo hambre.
Trina: yo prepararé algo de comer.
En realidad a trina no se le da muy bien la cocina...,pero que iba a hacer pobre Cat que se iba a comer eso.
Jade: Tori,me haces un café ?
—claro te voy a hacer el que más te gusta y también haré el mío—
Después nos sentamos todas a comer en la mesa y a hablar.
—jade, quieres a tori?—
Pregunto Cat inocente.
—claro que si la quiero, o tal vez la amo—
Aww, me encantaba cuando se ponía en plan cursi, no entiendo que le costaba solo ser mi novia y ya!!
Cat: y porque la quieres?
Jade: porque es inteligente,perfecta,hermosa,molesta, en realidad no te lo puedo decir es complicado-
—aww que tierna—
Le digo yo abrazándola y sentándome en sus piernas. Trina era la única que no hablaba.
—hermana, y tú qué opinas de mi y de jade?—
Le pregunté.
Trina: está bien...
Yo: que fría.
Trina: harán linda pareja, pero porque nunca me dijiste que eras lesbiana y además mamá y papá no lo saben.
Yo: pero que tiene de malo, solo les digo y ya!
Trina: tienes razón, no tiene nada de malo solo que me impresione en el momento...
Jade: por lo menos tus papás si se van a interesar, el mío ni se entera.
Yo: no digas eso amor,claro que le va a importar, y te va a apoyar en todo!
Jade: aún no somos novias, no tienes derecho a decirme amor!
Yo: entonces tampoco tengo derecho de sentarme en tus piernas...?
Me estaba bajando lentamente
—no,siéntate aquí te lo ordeno!!—
Grito jade con algo de ternura.
Yo: ves que si tengo derecho
—si,si "mucho derecho" pero no te vas de aquí!—
Me dijo jade y me apretó la cintura contra ella, también acariciaba mi abdomen por debajo de la camisa.
Así pasamos horas, las cuatro hablando y hablando.
2:00 PM
//POV jade//
Fui a dejar a Cat a su casa después de estar en casa de tori por 5 horas!!
Se me pasó el tiempo muy rápido con ella.
Después de dejar a Cat, me fui a mi casa y como siempre estaba sola. No le importo a nadie, solo a tori por eso la amo, porque desde el primer momento se preocupo por mi.
Y no me importa de que estúpida forma me pida que sea su novia, aceptaré solo quiero ver hasta donde es capaz de llegar!
Estuve en mi cuarto viendo celular y haciendo nada por unas 2 horas.
Y me llegó un mensaje de Tori que decía:
"Jade nos vemos en el parque a las 5:30, si sabes para que"
Yo le conteste y le confirme, tenía 1 hora para arreglarme aunque no me suelo arreglar mucho porque no lo necesito!
Igual me puse linda para Tori, no elegante pero linda si.
En 30 minutos llegaba al parque que quedamos. Así que partí en mi auto.
Llegué al parque que por cierto estaba casi vacío p, solo habían como 3 niños. Ya que es un parque muy alejado de todas partes.
Y no veía a tori por ninguna parte así que le mande un mensaje: "ya estoy en el parque no te veo"
Tori: ven al final del parque, donde hay mucho pasto y está vacío.
Yo: vaya explicación Vega...
No entendí donde estaba así que me fui por cualquier parte, pero atrás de unos árboles había un prado gigante, wow era muy lindo y no había nadie, caminé por todas partes y ahí estaba Tori, sentada debajo de un árbol, con su guitarra. Que linda se veía, el viento hacia que el pelo le volara y estaba sentada de espalda, yo llegué por detrás y la abrasé, ella me sentó a su lado y me dijo: se qué tal vez no pueda llevarte a un restaurante caro, o a un viaje, pero espero que te guste esto porque te amo demasiado.
Yo me reí de ternura.
—que cursi eres, eso me encanta—
Ella no dijo nada y comenzó a tocar una canción...
Cuando terminó me dejo con la boca abierta, su voz era otra cosa mas que me enamoraba.
—¿entonces jade,quieres ser mi novia?—
Yo no le dije nada, solo pegué mis labios con los suyos en un profundo beso, el mejor beso de mi vida, el mejor día de mi vida.
—tomaré eso como un si—
Me dijo Tori, agarrándome de la mano.
Y miramos juntas como el sol se iba.<><><><><><><><><><>
Espero que les hayan
Gustado!! Me encanta el cover de Melanie Martínez porque le quito el género a la letra y porque la amo 😂💞
Creo que es el capítulo más cursi que he hecho, les agradecería que voten.
(Perdón por no actualizar, prometo que lo haré mucho más seguido, si puedo todos los días)
ESTÁS LEYENDO
ENEMIGAS CON DERECHO//JORI
Fanfiction-porque de ella? ⚠️NO ES G¡p⚠️ ⚠️ SI ESTÁS EN CONTRA NO LEAS O NO ESCRIBAS COMENTARIOS OFENSIVOS⚠️ ⚠️ jori es tori Vega x jade west ⚠️ 💥LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN Espero que les guste