//POV TORI//
No sé cómo terminé así, con mi "enemiga" en mi cama y mi cabeza en su pecho intentando descansar, estaba disfrutando tanto ese momento que no quería que terminara,Pero en ese momento tocan la puerta.
- voy a abrir,debe ser Trina
Le dije a jade
Me paré de la cama y bajé para abrir.- Tori!! Necesito que me ayudes, voy a hacer una fiesta el domingo
Me dijo mi hermana que venía llena de bolsas.
- Ahora no,Jade está en mi habitación.
- porque? Dice trina a lo que respondí : porque... estamos haciendo un trabajo.
- dile a la dark que ayude.
Yo: no le digas así, tiene nombre y además estamos ocupadas!
Trina: entonces no me ruegues ir a la fiesta
Yo: esta bien!
Trina: y apúrate porque es pasado mañana.
Yo subí a mi cuarto y ahí estaba jade, muy relajada y cómoda en mi cama, me subí a su lado, ella me dijo: me tengo que ir, es algo tarde.
Yo: quédate a dormir!
- no puedo, tengo que ir a casa estoy sola.
Yo: esta bien, ¿saldrás por la ventana o por la puerta?
Jade soltó una risa y dijo: por la puerta.
Nos despedimos con un abrazo, que me habría gustado más un beso pero bueno.
Y cuando jade se fue yo fui con trina a su cuarto, toque la puerta
- pasa tori
Respondió
Yo: Jade ya se fue en que te ayudo.
- necesito que me consigas a alguien que se encargue de la música,comida,juegos,etc
Yo: que acaso es una fiesta de niños?
-HARÁS LO QUE TE DIGO O NO VAS A MI SÚPER FIESTA
yo: quien va a venir?
-Todos los de mi generación y tus amigos si quieres,porque no le pides a ellos que me ayuden?Era buena idea
Andre se podría encargar de la música,cat de los juegos,robie de la comida y yo de la decoración junto con jade. Y Beck..?
En realidad el solo iba a molestar y coquetear con MI CHICA! o bueno,yo era su chica...
Pero si no lo invitaba quedaría mal,el se podría encargar de estar ahí y entretener, principalmente a las chicas estúpidas.
- le dije mi idea a mi hermana y ella aceptó, pero obviamente ella quería ser la "reina de la fiesta"
Yo: si trina, serás la "reina", pero a todo esto,¿que acaso tienes permiso de nuestros papás?
-Tori, no te preocupes ellos viajarán por 3 meses y me dieron permiso.
Yo: esta bien llamaré a todos mis amigos para decirles.Después de llamar todos aceptaron, incluyendo a jade,que nunca acepta.
Por fin me iba a dormir , eran las 12:30 p.m. Antes de dormir, pensé en los besos que me di con jade y me quedé con una sonrisa dormida.//POV JADE//
No se que hacer,estoy sola,aburrida y aún es temprano para dormir son las 12:30 p.m, por lo general me duermo a las 4 de la mañana.
Me quedé pensando en todo: el beso con Vega,la fiesta a la que me invitó y en Beck y porque ya no me atraía para nada. Será porque siento que me engaña, es falso conmigo o acaso porque me gusta Vega. Siempre pensé que era bisexual pero,VEGA!! Ella es otra cosa, es mi peor enemiga, es una niña mimada de papá, la odio. La odio pero me gusta, me gusta que después de todos lo que hago vuelve a mi con esa estúpida sonrisa. Eso es lo que me vuelve loca, es como que amara el control y lo necesitara. Yo amo controlarla,de verdad lo disfruto mucho.
En cambio con Beck estoy sintiéndome distante y el no me protege,solo se cree mucho.Vega es otra cosa, me gusta protegerla y abrazarla aunque no mucho porque no quiero que crea que soy ñoña como ella.
Tanto pensar me aburre así que solo iré a ver películas de terror.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Creo que estuvo un poco corto pero después haré más.
Love is love
Hate is love
ESTÁS LEYENDO
ENEMIGAS CON DERECHO//JORI
Fanfiction-porque de ella? ⚠️NO ES G¡p⚠️ ⚠️ SI ESTÁS EN CONTRA NO LEAS O NO ESCRIBAS COMENTARIOS OFENSIVOS⚠️ ⚠️ jori es tori Vega x jade west ⚠️ 💥LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN Espero que les guste