Cap 14

3.8K 221 6
                                    

//POV TORI//
estaba soñando muy lindo con jade, y sonó mi despertador. Volver a clases para todos es horrible, pero para mi es genial porque amo mi escuela y además voy a ver a mi novia.
Me levanté  muy rápido,me duché, me puse unos jeans y una polera de manga larga. Me termine de arreglar y bajé a la sala, ahí estaba trina.
—hola tri—
—hola Tori—
Me saluda mi hermana que estaba todavía con pijama.
—no deberías estar lista? Hay escuela hoy—
Le pregunté.
—no iré hoy, me siento mal—
Si claro...
—quien me va a dejar?—
—jade va a venir a buscarte—
Una sonrisa se puso en mi cuando trina dijo eso, me podría acostumbrar a que viniera todos los días...
Yo:que bueno! Cuando va a llegar?—
—creo que está afuera—
—Habérmelo dicho antes—
Agarré mi mochila, y salí corriendo.
El auto de jade estaba estacionado, y ella estaba adentro mirando su peraphone.
Yo le toque el vidrio del auto para que
Me viera.
—hola amor—
Le dije mientras me subía a su auto.
—hola—
Me dijo y me besó en los labios, después partió el auto.
—wow, si me vas a dar un beso tan bueno siempre, me podría acostumbrar a que me pasarás a buscar todos los días—
Le dije y me rio.
Jade: y porque no puedo hacerlo?
—harías eso por mi—
—claro que si, pero no te demores mucho en salir—
—gracias jade!! Te amo—
—y yo a ti más—
Estuvimos hablando de muchas cosas en el auto, de que si su papá se tomaría bien lo nuestro y me dijo que no le daría importancia.
Pero se nos fue el tiempo hablando y llegamos a HA.
Nos bajamos y habían muy pocas personas,al parecer habíamos llegado más temprano.
—es algo temprano...—
Le digo a jade.
—siempre llego a esta hora, es mejor porque tienes tiempo para hacer cosas—
Me respondió jade mientras me miraba los ojos.
—¿qué cosas?—
Jade: estudiar,hacer tarea,pero aprovechando que estoy contigo podríamos hacer otra cosa...
—hablas de sexo?—
Jade: no! En la escuela no!,se ríe. Solo  sígueme.
Le estiré la mano y ella me llevo detrás de unos arbustos muy lejos de toda la escuela. Que mierda tenía en mente esta niña!.
Buscó en su mochila y sacó una caja de cigarros.
—toma uno—
me pasó la caja,no podía creer que jade fumara, no es como que yo fumara mucho,solo de vez en cuando como en fiestas y cuando las demás personas me daban, pero en la escuela!!
—jade, no deberías fumar mucho—
—casi nunca lo hago solo cuando lo necesito, si no quieres esta bien—
—quien dijo que no quería!—
Yo le saqué uno y lo prendí.
Solo estuvimos ahí por unos 10 minutos y luego nos fuimos a clases porque sino no llegábamos.
La primera clase era la de sikowitz,mi favorita.
Cuando entramos ya estaban todos en clases.
Robbie: llegaron las "tortolitas"
Jade: cállate estúpido,nadie te quiere!
Yo: tranquila amor.
Sikowitz: gracias por interrumpir mi clase!! Como les estaba diciendo...—
Yo y jade nos sentamos juntas, y sikowitz continuo hablando:
Haremos un campamento el viernes y estaremos todo el fin de semana.
Jade interrumpe: COMO QUE UN CAMPAMENTO, TODO EL MALDITO FIN DE SEMANA, ODIO LOS CAMPAMENTOS NO IRÉ.
Sikowitz: si no vas te repruebo materia.
Yo y jade dijimos al mismo tiempo: —eso es injusto!!—
Pero sikowitz ignoró , y siguió hablando de estúpidas reglas para el campamento.
Cuando terminó la clase que estuvo bastante bien porque me tocó hacer una escena de beso con jade, fuimos al café y nos sentamos todos. Cat,Beck,jade,André,Robbie y yo. Y comenzamos a hablar.
Beck: entonces, están listos para el campamento?
Jade: o mejor dicho obligados a ir!
Cat: pero yo si quiero ir y comer marshmellows.
Jade: pero en los bosques hay muchas cosas paranormales...
Yo: y eso no se supone que te gusta jade?
Jade: a mi si, pero a Cat no, verdad Cat?
Cat: cállate jade!
Le dice con su tono de enojo de niña pequeña,Es muy tierna.
Yo dije: si vamos a ir, creo que la pasaremos muy bien...
André: si, yo voy.
Los demás repitieron. Lo que dijo André.
Sonó el timbre y volvimos a clases. El resto del día fue todo muy normal pero a la hora de salir jade salió de la clase que le había tocado y estaba muy enojada, se acercó a mi.
—Tori,quiero matar al maldito profesor de guiones!!—
—tranquila jade, qué pasa...—
Cuando jade se enoja se pone muy violenta con todo lo que se le cruce por el frente, menos conmigo.
—me dejó 100 hojas de tarea como castigo y no hice nada!!—
Me dice.
— 100 hojas!?, que hiciste—
—solo le tiré el pizarrón de una patada, no puedo creerlo, se enoja por cualquier cosa!—
—jade, te voy a ayudar a hacerla, vámonos a tu casa que ya es hora de salir—
*
*
*
*
Mañana actualizo 💕

ENEMIGAS CON DERECHO//JORIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora