Cap 8

5.6K 318 26
                                    

//POV TORI // 2:30 PM
ya estábamos de nuevo en mi casa, sin nada que hacer.
Cat: que les parece si hacemos bromas telefónicas!
Todos aceptamos la idea de cat.
Nos sentamos en uno de los sillones rojos, jade se acomodó junto con Beck, eso hizo que ardiera en celos por dentro, por fuera solo lo noto jade, que me agarró de la mano para que dejara los celos...

Aveces siento que juega conmigo, porque sale con Beck si se supone que "le gusto"
Cuando me tomó la mano yo se la solté demostrándole enojo y celos, muchos celos.
Me fui para el otro sillón que estaba vacío.
Beck: qué pasa tori, porque te vas ¿acaso te da miedo llamar a las personas?
Yo solo le lanzé un rodeo de ojos y me puse a ver mi peraphone intentando ignorar lo que hacían todos.
3:00 PM
—al fin se aburrieron de las bromas—
Les digo.
Jade: falta mucho para las 8:00 pm, no creo aguantar tanto tiempo sin hacer nada...
Beck: nosotros podemos empezar por hacer algo...
Beck le besó el cuello a jade "apasionadamente",pero a ella no parecía gustarle.
Jade: NO QUIERO BECK!!
le gritó bastante fuerte.
Beck no le hizo caso y le dijo:
Se que te gusta mucho amor...
Jade: déjame!
Al ver que Beck solo se reía, decidí gritarle: TE DIJO QUE NO QUERÍA, DÉJALA EN PAZ BECK!!
Beck: lo siento.
Jade se alejó de él y se puso a mi lado, abrazándome disimuladamente me susurró: gracias tori, te juro que lo termino esta noche.
Yo le susurré de vuelta : no me jures nada, si no quieres esta bien.
Ella solo se rió coqueta y pasó cerca de mi cuello para luego subir las escaleras.
Que estaba haciendo??
Jade: creo que podríamos subir al cuarto de tori?
Hey no!! Porque dio esa idea, mi cuarto no es el mejor lugar para estar o por lo menos para mi porque hay un montón de cosas cursi , ñoñas.
Yo: OLVÍDALO JADE WEST!
La pelinegra, ignoró por completo mis palabras y siguió subiendo.
Yo la iba a atrapar y la iba a matar!
Todos veían cómo salí persiguiendo a jade para que no llegara a mi cuarto.
Yo: sal de ahí o te saco!
Jade: la opción 2 suena bien...
Yo: Jade!
Jade: vamos tú cuarto es muy lindo "no tenía tanto sarcasmo,pero es jade West y tenía una pizca de sarcasmos
Decía eso mientras se tiraba en mi cama.
— y tú cama huele bien—
Se puso a oler mi cama, para molestarme más yo creo.
—Muy bien Jade si quieres  que te saque entonces lo haré—
Jade: no será fácil lidiar con el mounstro de las cosquillas!!
—que! No,no— ella sabía que si quería esas cosquillas.
Ahora estábamos las dos en mi cama,muy cerca y jade me estaba haciendo cosquillas por todo el cuerpo, debo admitir que se sentía muy bien.
No podía parar de reír y de sentir una licuadora en el estómago. Finalmente ella agarró mi cuello con las dos manos y me beso con presión. Tal vez no  fue un beso muy romántico pero fue muy lindo...
5:00 PM
3 horas al fin! Estábamos todos en el parque para tomar algo de aire libre antes del desastre que pasaría.
Trina estaba columpiando a cat. Me pareció lindo verlas juntas.
De pronto me daban unos impulsos de abrazar a jade. Porque me enamoré de ella !!!
Es mi amor imposible

ENEMIGAS CON DERECHO//JORIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora