Cap 9

5.4K 307 7
                                    

6:00
//POV TORI//
Lo peor de esos impulsos es que los tenía que controlar, o sino todos nos mirarían raro y Beck se enojaría...
Claramente si me ve besando a su novia se enojaría.
A jade no parecía importarle mucho, solo me lanzaba unas sonrisas ni idea si para molestarme o prenderme, pero si su objetivo era lo último, le estaba funcionando a la perfección.
Había otra cosa que no terminaba de entender.
Ella me quería de verdad o quería acostarse conmigo...
Tal vez era algún tipo de reto?
No es por dudar de ella,pero estos dos últimos años ella no sido precisamente la "mejor amiga"
Pero si me lanzaba unas miradas que siempre me enamoraron.
//POV JADE//
Vi a tori sentada en el borde de un macetero mirando el cielo.
Se veía tan tierna,inocente como una niña, daría mi vida por saber que estaba pensando.
Ahora me di cuenta que haberle tenido envidia por dos años era hacerme daño a mi misma y ahora estaba muy arrepentida!
Solo quería ir ahí y darle un abrazo mientras todos miraran.
Porque no podía hacer eso?
En realidad si podía hacerlo y no me importaría lo que piensen los chicos.
Me senté junto a ella y se dio cuenta pero no me hizo mucho caso porque estaba dentro de sus pensamientos.
Yo le di el abrazo más sincero que podría haberle dado a alguien. Ella se quedó en un mini shock por 5 segundos y después me devolvió el abrazo, sus brazos tan  cálidos que me hacían sentir increíblemente bien.
Tori: sabes estaba pensando en ti...
—cosas buenas me imagino?—
Tori: me quieres de verdad?
— nunca había abrazado a alguien por mi propia cuenta, saca tus conclusiones...—
Logré sacarle una risa y eso me hacía más feliz aún.
Tori: ya deberíamos volver a casa
—faltan 2 horas además quiero estar aquí contigo, el cielo se ve muy bonito—
Tori: wow nunca imaginé que dirías eso jade...
—si podré sonar cursi y todo,pero aún
Seguiré haciéndote la vida imposible Vega...—
Sentí como la mano de tori agarraba la mía con fuerza, que estaba sintiendo algo que nunca antes había sentido...
Creo que es hambre?
No,no estoy segura que no era hambre.
Eso era amor al parecer nunca lo había sentido con Beck.
Al principio quería divertirme con Vega
Pero siempre estuve enamorada de ella,lo qué pasa es que no me gusta ser romántica, esta chica me estaba sacando mi 1% de lado romántico!! Quien se cree para hacer eso.
Tori: vamos a buscar a los demás porque faltan 2 horas.
— como quieras...—
No le di un beso pero si hubiéramos estado solas lo haría sin pensarlo dos veces.
7:30 PM
//POV TORI//
Ya estaba todo listo y faltaba media hora!!
Mis dudas sobre jade ya se resolvieron, ella si me quiere y no se como pensé otra cosa.
Si es linda conmigo, tierna y le saco su lado cursi,lo único malo es que está con Beck.
8:00 PM
ya había comenzado la fiesta y no encontraba a jade por ninguna parte.
La música estaba muy fuerte y no habían muchas personas eran unas 9, aunque cada vez llegaban más y más. Yo solo estaba buscando a jade por todas partes.
Y vi a Beck besándose con una mujer!!
Que mierda pasa con él, tiene a la mujer más hermosa del mundo, a la mujer que deseo. Y lo desperdicia como se aprovecha de ella!, pero si jade y yo nos habíamos besado antes...
No importa solo lo dejaría así y seguirá buscando a jade, intentando que mis ojos no se llenaran de lágrimas.
A dónde carajos se había metido jade!, la busqué por toda mi sala, seguro que se había metido a mi cuarto, como lo hizo si está con llave y yo la tengo.
Subí a mi cuarto y cuando iba a sacar la llave, no estaba!
— jade ábreme la puerta, se que estás ahí—
Jade me abrió.
Yo: Jade qué haces en mi pie..., estás llorando jade!
Su maquillaje negro estaba por toda su cara.
Jade: no estoy llorando, metí mi cara en una piscina y quedé así!—
Me dijo con todo su tono sarcástico.
Yo: Jade puedes decirme que te pasa porfavor?
— es que tú no entenderías!!—
Yo: como voy a entender si no me dices!
Jade se tiró en mi cama y yo me tiré a su lado, pero antes aseguré la puerta con llave.
— es Beck—
Yo: no llores por él
— no es eso, lo vi besándose con otra—
Yo solo abracé a jade lo más fuerte que pude.
Yo: pero jade... su relación ya no funcionaba, además tú y yo...
— SE QUE PASÓ TORI, sabes que estoy llorando por ti!—
Yo escuché sus palabras y me puse a analizar sus palabras.
Yo: por..mi(?)
— es que... no importa lo que haya pasado antes pero ahora estoy enamorada de ti—
Yo: y porque lloras por eso?
— no lo sé creí qué tal vez no querías nada conmi...—
Sus palabras fueron interrumpidas por  el beso que le di.
—no me esperaba eso...—
Me dijo tomándome las manos.
Yo: quieres otro?
— no, mejor vamos a la fiesta—
Yo: esta bien, pero te arreglaré el maquillaje.
Estaba en el baño arreglándole el maquillaje a jade, podía ver su cara tan cerca mío, admirar con cada detalle sus hermosos ojos.
Nos mirábamos mucho a los ojos...
Desde abajo se escuchaba un ruido, cada vez llegaba y llegaba más gente!
No se si esto sería una buena idea después de todo, estimo que habrían unas 40 personas ahí!
Cuando termine de maquillarla, se veía hermosa, aunque no necesita maquillaje para verse hermosa, siempre lo está.
Después bajamos y definitivamente no me equivoqué, habían 40 o 50 personas ahí.
Y algunas personas estaban... ¿borrachas?
QUIEN MIERDA ENTRÓ ALCOHOL!!!
Jade: wow, tienen alcohol
—no vamos a tomar—
Jade: una copa no hace nada bebé...
-Me sonrojé cuando me dijo bebé.
—ok,¿te gustaría cantar conmigo?—
Jade: claro que si, sería un honor...
las dos nos reímos tiernamente.
Lo estábamos pasando bien.

ENEMIGAS CON DERECHO//JORIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora