Cap 5

6.5K 313 8
                                    

Sábado
//POV TORI//
Estábamos todos reunidos en mi casa para planear la fiesta.todo había salido a la perfección,los chicos aceptaron lo que les propuse,aunque no se si jade iba a ser la mejor para decorar porque asustaría a todos...
—Jade que te parece si tú cantas?—
Le dije a jade ,que estaba sentada al lado mío—
Jade: -porque yo?-
—porque tu voz es hermosa y va a encantar a todos—
Respondí mientras deslizaba mi dedo índice por su pierna,a lo que Beck interrumpe:es verdad amor tu voz es hermosa!-
—como sea no te metas Beck—
Responde Jade enojada. Yo quería defender a Beck pero me quedé callada porque sino ella se iba a enojar y estaba muy cómoda a su lado,por ahora sin que me tirara del sillón.
Después de que todo estaba listo,trina mando las invitaciones por correo y no le entendí muy bien pero dijo que iban a
venir más de 60 personas.DE VERDAD ME QUEDE EN SHOK,al final jade acepto cantar. Ya se estaban yendo todos de mi casa,trina estaba en su habitación y solo estábamos yo y jade en el salón. Sentí como ella puso sus brazos al rededor de mi cuello y comenzó a besarme en los cachetes.
—no aquí no—
Le dije yo intentando respirar sin que mi ritmo se acelerara por mil.
— vamos Vega,¿acaso te da miedo que nos vea alguien?—
Me dijo en tono de burla
Yo respondí con un simple si.
— esta bien entonces nos vemos mañana en la fiesta,estará grandiosa,sobre todo para nosotras dos—
Volvió a usar el tono de burla acompañado de un guiño y un beso muy corto en los labios, finalmente se fue.
No me puede dejar así!!!
Porque me besa y porque después sigue odiándome como si nada.
Eso de verdad me hace enojar mucho, no se lo que quiere,ser mi amante,mi enemiga,mi novia.
Realmente me tiene completamente confundida. La otra vez me dijo que éramos enemigas con derecho y la verdad eso me dio mucha risa.
Que tanto pienso! Mejor me voy a dormir que mañana no lo haré.

Domingo 6:00 a.m
//POV JADE//
Puse mi despertador temprano,porque  tenía que ir a la casa de Vega a las 7:00 a.m.
Iba a estar todo el día ahí,se supone  que cantaría para una "fiesta" estúpida de la loca. La única razón por la que iré a esa fiesta es por tori,creo que esta noche será una buena noche para nosotras,por lo menos para mi.
Me arregle muy linda, me puse un vestido negro de terciopelo,medias grises,mis botas negras largas,una chaqueta negra. Me maquille más de lo habitual, me pinté los labios rojo oscuro y me puse los piercings en la lengua y en la ceja.
Creo que quedé muy linda y Vega no se iba a poder resistir ni un poquito.
Ya eran las 6:40 así que partí a la casa de la hermanas Vega.
7/00 .a.m.
Toqué la puerta y me abrió trina
—Tori llegó la bruja!—
Gritó la loca y subió a su cuarto,como se atreve a llamarme bruja!
—VUELVES A LLAMARME BRUJA Y TR VOY A CLAVAR UNAS TIJERAS EN CADA OJO!—
Le grité.
En eso llega tori, que está con los anteojos para leer,despeinada y para nada arreglada.
Se ve tan sexy así...
La hermana menor se me quedó mirando impactada.
Yo: hola Vega
—le dije mientras la miraba con una cara para intentar provocarla—
Tori: te ves hermosa y yo aquí toda desarreglada,es que llegaste muy temprano...
Yo: dijiste a las 7:00 y son las 7:01
Tori: es verdad es que eres muy puntual—
Me dijo eso acercándose a mi, y acercando sus labios a los míos,que no paraba de mirar con deseo y yo los suyos.
Tori: te puedo besar?
Yo: te vas a manchar de labial...
Tori: ayer me dejaste con las ganas,¡necesito que me beses!
Yo: hmmm tal vez más tarde —
Le dije eso a nada de su boca, podía sentir su aliento, me encantaba hacerla sufrir.
Tori: no más tarde yo quiero mi beso ahora!!
Ella me agarró del cuello y me tiro al sillón.
Yo: ven acá te voy a hacer cosquillas,eso te mereces por querer tirarme al sillón
Tori: no!!
Me dijo eso pero en realidad quería que le hiciera cosquillas.
Comencé a hacerle cosquillas en el sillón, por todo el cuerpo y le acariciaba el pelo para arriba.
No pude contenerme más y le di un beso con mucha pasión, toda la pasión que teníamos guardada.
Yo: VEGA PORQUE ME BESAS!
Le dije fingiendo estar enojada pero con tono de burla.
Tori: porque te amo west,te amo y no me importa que tengas novio.
Yo: te pegué labial—le dije intentando evadir el tema
Del novio, y le limpié los labios con mi pulgar.
Tori: yo me voy a arreglar jade.
Yo: si te ves fea Vega—
pero si está hermosa así bueno no le diré eso!
Tori: como sea.
El timbre interrumpió nuestro momentito romántico, Vega fue a arreglarse y yo abrí la puerta.
Eran todos los demás chicos.
— que acaso se pusieron de acuerdo para venir todos sin mi—
Exclamé algo enojada.
Beck: no empieces bebé
— no me digas así Beck—
Beck: amor ya no seas exagerada.
Yo solo rodé los ojos.
Cat: holis jade, te pusiste mal el labial
Yo: luego me lo arreglo.
André: y tori?
Yo: le robé la casa
Dije con mi tono más sarcástico.
Cat: JADE ESO NO SE HACE!
Ella no sabe distinguir el sarcasmo.
Todos los demás rieron y entraron a la casa.
Después de estar un rato hablando,bajaron las hermanas Vega
Tori se había vestido hermosa.
Vestido celeste algo elegante pero casual, botas de cuero, y una chaqueta negra parecida a la mía, pero más ñoña. De maquillaje se puso un poco de rímel y el resto muy casual con brillo en los ojos.
La otra loca exagerando como siempre. De verdad se puso un sombrero brillante! Aún no me entra que son hermanas.
Todos las saludaron y comenzamos con todo lo de la fiesta!
Yo y André practicado lo que presentaríamos,Cat y Beck estaban planeando algunos juegos, robie cocinando y las Vega estaban decorando.
^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^~^
Ese fue el capítulo de hoy, el más largo hasta ahora.
En el próximo habrá escena jori más fuerte 7u7

Gracias por leer <3

ENEMIGAS CON DERECHO//JORIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora