Cap 7

5.9K 351 46
                                    

//POV TORI//
Jade: no lo amo, te amo a ti.
— entonces vamos a mi casa?—
Jade: todavía no te he perdonado!
— bueno,entonces que quieres que haga!—
Jade: si me besas te perdono.
— así que quieres jugar west...—
Jade: me estás retando!
—entonces que comience el juego—
Me acerque lentamente a jade,pero ella se apuró más y pegó sus labios con los míos.
No se si quería morderlos o literalmente, comérmelos.
Pero lo que fuera estaba funcionando perfectamente, yo le agarre del pelo,para que no pudiera irse,ella hizo lo mismo pero con más fuerza, aveces es un poco bruta con sus movimientos.
Después de unos 3 minutos así,nos separamos.
—vamos a mi casa?—
Le digo yo.
Jade: vamos yo te llevo en mi auto
—es que yo vine en bicicleta—
Jade: que nerd,pero te amo
— hey! Eso no es nerd,solo no tengo licencia—
Jade: deja tu bici acá mañana te vas con ella a la escuela.
— eso no tiene sentido—
Jade: a menos que duermas en mi casa esta noche...
—que!!—
Simplemente,ignore lo que dijo y me subí al auto.
En el auto coqueteamos todo el camino,risitas tontas, caricias, sonrisas,lo típico de las adolescentes de mierda...
Por más lindo que fue,lo que duró fue muy poco porque cuando llegamos a mi casa ella actuó como si me odiara,otra vez.
Cat: yeyyy jadey volvió!!
Yo: me costó convencerla...
Jade: cállate Vega, me dijo con una mirada algo pervertida.

12 PM
Beck: ya que tenemos todo listo para la fiesta porque no vamos a comer algo.
Cat: tengo hambre!!
André: tengo ganas de comer sushi
En ese momento jade me susurró: yo tengo ganas de comerte a ti...
Yo solo me quedé helada y luego me sonrojé nerviosa.
Ya habíamos tomado la sedición de ir al sushi, pero no queríamos invitar a trina, excepto Cat que estaba molesta porque no la invitamos.
-Cat: no entiendo porque no invitan a trina!!!
Jade: porque nadie la quiere.
Cat se enojo y se puso a hacer su típico berrinche.
Pero igual no invitamos a trina.
EN EL SUSHI
Me senté al lado de jade porque quería sentirla más cerca de mi. Pero a ella le costaba mucho controlarse y empezó q
Con el toqueteo...
— jade que demonios haces!—
Le susurré.
Los chicos nos veían extraños.
Jade: cállate y deja que haga lo que tenga que hacer!—También me susurró ella.
Pero para mi también era difícil controlarme y la calentura me subía muy rápido cuando jade me ponía una mano encima.
Jade deslizaba sus dedos por mis muslos de arriba a abajo y cuando nadie estaba mirando,los apretaba.
Los chicos me miraron porque estaba respirando muy fuerte.
André: Tori te sientes bien?
Yo: no, digo... si,estoy nerviosa por la fiesta...
Maldita jade estaba haciéndolo a propósito, ella no paraba de tocarme y ya me estaba poniendo nerviosa.
—tengo que ir al baño—
Dije eso muy nerviosa, era la única forma de librarme de jade y probablemente de la calentura también...
Así que corrí al baño, era de esos que tienen varias puertas. Me encerré en el más limpio, que no era precisamente limpio.
Metí la mano por mis jeans y sobre las bragas me comencé a tocar, tenía que hacerlo rápido porque cualquier persona podía entrar, también estaba tratando de ser silenciosa pero se me escapaban algunos jadeos.
En realidad se sentía muy bien, cerré los ojos y empecé a imaginar que jade y yo estábamos teniendo una noche de pasión, te gusta Vega? Me decía jade.
Vega...
VEGA!
Ese grito fue más real de lo que mi mente podía imaginarse. Demonios, jade estaba buscándome, cuanto tiempo llevaría aquí!
— Vega se que estas en ese baño sal ahora, se que te fuiste por mi culpa y arruinaste mi diversión—
Yo: ya salgo.
Rápidamente me abroché el pantalón y tiré la cadena para que jade no sospechara. 
Jade: te pillé pendeja caliente.
Yo: de que hablas?
Jade: se que no estabas haciendo lo qué haces normalmente en un puto baño.—
Mierda, que acaso gritaba tan fuerte, era adivina o que carajo!!
— jade, deja de molestarme, ya me basto con lo que me hiciste—
Le dije pero en tono de juego más que de enojo.
Jade: si al parecer no te molesto tanto porque viniste a terminar sola!
Yo: que acaso quieres que tengamos sexo en una baño público!
Jade: no es mala idea, jade se tiró encima mío queriendo besarme pero yo la aparté.
—solo necesito que esperes,no tendré mi primera vez en un baño público!—
Cuando le dije lo de la primera vez comenzó a reír.
Yo: QUE TE PARECE TAN GRACIOSO!
A lo que ella responde: sabía que eras ñoña pero nunca me imaginé que fueras virgen, digo tampoco tengo un pene sabes será como masturbarte, pero lo hago yo— decía eso con una risa tonta.

Yo: no,no,NO, además puede venir cat o cualquier persona!
Jade: está bien sin sexo ahora pero ya verás que te hago luego...

Puta jade, quiere hacerse la activa conmigo pero ni que fuera Lauren por favor!

ENEMIGAS CON DERECHO//JORIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora