Ghost of Giratina

372 7 35
                                    

┏━━━━━━━━━━━━━┓
Nombre
┗━━━━━━━━━━━━━┛

Su nombre siempre fue Kai, pero nunca quiso revelárselo a nadie hasta que cumplió los 7 años, significa mar u océano, puede que en cierto modo, se trate de una representación de su comportamiento cuando no era más que un niño de menos de 5 años, siempre tranquilo y sereno.

No fue nombrado nada más nacer, de hecho, sus padres decidieron nombrarlo cuando cumplió los 3 años, nunca supo el motivo pero tampoco sintió necesidad de preguntarlo. En todo caso, su nombre hace una buena referencia a su comportamiento.

No le gustan los apodos de ningún tipo y mucho menos los insúlticos, pero nada puede hacer ante ello, ¿no? Jamás menciona su apellido, si siquiera su madre se lo ha tratado de corregir, cuando alguien le pregunta, se limita a decir su nombre y nada más.

┏━━━━━━━━━━━━━┓
Edad
┗━━━━━━━━━━━━━┛

Actualmente, unos dieciséis años, nació en el solsticio de invierno, por la noche bajo la luna llena una noche en la que las estrellas no brillaban en el cielo por la luz que irradiaba el sol reflejada en el satélite, hacía bastante frío cuando el joven llegó al mundo. Muchos dicen que ese es el motivo de su piel pálida y carente de vida, él tiene su propia versión de la historia.

Se piensa que al nacer en la tribu Fantasma y con esas características, algo extraño pasaría con ese chico, él nunca quiso creerlo hasta lo que ocurrió con Giratina un tiempo más adelante. También comentaban que su personalidad se debía a ello. Aunque eso ya es una cuestión de conocimiento sobre la persona y opiniones irrelevantes.

┏━━━━━━━━━━━━━┓
Tribu
┗━━━━━━━━━━━━━┛

Nació en la tribu Fantasma

┏━━━━━━━━━━━━━┓Don┗━━━━━━━━━━━━━┛

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

┏━━━━━━━━━━━━━┓
Don
┗━━━━━━━━━━━━━┛

Desde que era un niño pequeño parecía estar siempre sólo, rehusaba la compañía de otros niños de su edad y la mayoría del contacto físico que le podrían proporcionar. Pero, lo cierto, es que nunca se sintió así; él podía ver algo que el resto de humanos, a excepción de algunos grandes chamanes que contaban con años de experiencia, no.

Él tenía la capacidad de ver más allá de su dimensión, veía espíritus, tanto de humanos como de Pokémon, le contaban sus penas y él hablaba con ellos, su madre llegó a pensar que estaba loco y trató de llevarlo al médico varias veces.

I licked it so it's mineDonde viven las historias. Descúbrelo ahora