Capitulo 3

385 18 3
                                    

- Nuevo plan chicas- dijo Marta.

- Espera, un momento, ¿quien le gusta a cada una?- pregunto Rocio emocionada.

- A mi el rubio- respondió Marta.

-A mi el moreno, es muy guapo, tiene cara de bebee- dijo Rocio con emoción. Que raro , ella siempre  había sido mas fría pero ahora esta muy ilusionada, emocionada. En otros casos habría dicho con desgana: el moreno, es guapo.

-Maria,¿a ti quien? - pregunto Marta.

- A mi el castaño de ojos azules, ese - lo señalo Maria.

-Belen- la llamo esta vez Rocio .

- Ese que tiene el pelo y los ojos castaños- respondió Belen.

-_______- pronuncio Marta otro nombre, solo que esta vez , era el mio. ¿Y ahora que coño hago yo?Mierda, ya estamos otra vez con los coños.

- ¿ A quien?¿A mi? A mi ninguno- pero que coño me pasa, siempre había mentido bien hasta ahora. ¿ Y por que no quería que se enteraran ? Ellas ya lo habían hecho.

- ____________- dijeron todas a la vez, alargandoi ultima letra.

- Vaaaaale- al final lo digo- el de los rizos.-

- Uuuuhhh, también esta bueno ehhh- dijo Marta. ¿ Pero que coño? Ella tiene al rubio.

- Bueno ehh, nuevo plan- empezó a decir Marta. - Vamos a bañarnos y vamos a intentar llamar su atencion- Buen plan Marta, buen plan.

- A mi me parece bien- dijimos todas menos Marta.

- Venga vamos- dije yo.

Nos quitamos la ropa y fuimos a bañarnos, intentando hacer ruido para llamar su atención. Cogimos tambien una pelota, por que para pasarnosla tenemos que llamar la atención de la otra, y lo mismo les pica la curoudidad y miran haber quienes son esas chicas que gritan y que están tan buenas. Jijiji.

Harry

-Belen- escuche decir a una chica desde el agua.- cogela-Al parecer Belen la cogió.

- Eh chicos, al parecer tenemos cinco chicas buenas en la playa- dijo Niall señalando disimuladamente al grupo de chicas que jugaban a pasarse la pelota, en el cual estaba la tal Belen.

- Reunión grito Louis y enseguida nos pusimos en forma de U ya que por el espacio en el que no había nadie podíamos observar detenidamente a las chicas.

- ¿Cual le gusta a cada uno?- pregunto Niall.- A mi me gusta la morena, esa alta.- La señalo, ya que había dos parecidas. Vaya que guapa es la otra, que buena esta. Me gusta esa.

- A mi me gusta esa bajita y delgada- declaro Louis.

- A mi la pelirroja, rojo pasión. Jajajajaja.

- Jajajajajajajaja- reímos todos . Zayn no suele tener ese humor tan divertido, suele ser mas tranquilo, mas frío. Que raro , pero le ha dado el puntazo con el rojo pasion. Cabron.

- A mi la del pelo corto, es muy guapa. - declaro Liam. También es linda. Pero la mía arrasa con todas. Es la mejor.

- Pues a mi me gusta la mas guapa de todas. - dije yo. - Aquella que esta allí riendo. Es tan, tan, tan, ahh, no hay palabras para describirla.- Pero que mierda me pasa, solo estaba atraído por su físico y mira lo que e dicho.

- Valla, parece que lo de Harry es amor a primera vista- dijo Liam.

- Jaja que gracioso - dije con ironía.

- Bueno chicos tenemos que idear un plan para llamar su atención - declaro Louis.

- Vamos a bañarnos y haber si pasa algo. - dijo Liam.

Y allá que vamos a bañarnos.Que buen cuerpo tienen todas, pero la mía tiene la cintura y las caderas mas marcadas que ninguna, tiene unas buenas tetas y un buen culo para cogerselo y ponerla caliente y, Harry deja de pensar así , seguro que no se fija en ti nunca, una chica como ella nunca se fijaría en mi.

________

- Se están metiendo en el agua- grito Rocio, de nuevo emocionada. Madre mía. Este chico esta causando unos efectos muy notables en ella.Mierda, coño, están metiendose en el agua. Vale _______ tranquilizate,actúa con naturalidad, como si estuvieras solo con las chicas. Ay madre mía que guapo es. Se les esta calle do otra vez la vaba a todas. No se me estará callendo a mi también ¿verdad?.

- ehhh chicas, pasad la pelota- dije yo.

- Cogela ______- dijo Maria. Yo se la pase a Marta que era la única que estaba pendiente a parte de Maria, y Marta se la paso a Rocio que como también es bajita salto para cogerla pero no llego y la pelota le dio al rubio que le gusta a Marta. Marta empezó a correr en dirección al rubio que estaba tirado en el agua, yo fui a correr también pero me choque con alguien y caí al agua. Cuando me levante me di cuenta de que la persona con la que me había chocado también se había caído. Fui a pedirle disculpas pero me calle cuando me di cuenta de quien era. Mierda. Coño. Es él. El de los rizos. Parece que el también fue a hablar pero se callo al verme.

- Ehhh, lo siento- dijimos los dos a la vez. - ¿Como te llamas?- dijimos los dos de nuevo. Ambos reímos un poco. -Tu primero- Volvimos a decir los dos a la vez. Esta vez reímos un poco mas. El me hizo una seña de que lo dijera yo primero.- ________- dije yo.

- Harry- dijo él. Que nombre mas bonito. Harry. Con que ese es el nombre de mi futuro marido eeehh. El mio también es bonito. Harry y _____. Que pareja mas bonita.

- Que nombre mas bonito- dijimos los dos a la vez. Ambos volvimos a reír.

- Tenemos que dejar de decir las cosas a la vez , si seguimos así no podremos decir nada nunca- dije riendo un poco.

- Si, estoy de acuerdo- dijo Harry. Se ve que esta tan nervioso como yo.- Valla pelotazo le ha pegado tu amiga a mi amigo. Por cierto se llama Niall.

- Si, le a dado bien. Yy ella se llama Marta. - dije yo.

- Oye, podríamos hecha el día los diez juntos ¿no crees?- dijo Harry. Que buena idea.

- Si me parece bien. - declare yo.

El chico de la playaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora