Capitulo 18

308 16 11
                                    

tercer dia

_______

Me desperte con un fuerte dolor de cabeza. Aaaaah. Menteeeee <<Que>> ¿Me puedes recordar que paso ayer?<< pues fuesteis a la discoteca y las chicas os bebisteis seis copas de muchas cosas, todas con alcohol>> OMG. << sacaste a las chicas a bailar y en un paso final que os lo investasteis os quitasteis la camiseta y>> no por favor<< si, os desabrochasteis el sujetador, pero no se vio casi nada>> Noooooo. Mi pequeña reputación de responsable del grupo acaba de irse a la mierda. <<Pero por suerte llegaron los chicos y os hicieron entrar en razon >> ¿Que me dijo?<< ¿Quieres flahs back o que?>> Me vendría bien la verdad. << Pues...

*

La mente acaba de contarme lo que conversamos Harry y yo. Me lo como yo con pan tío que mono essss, como lo amo. Que coño estas diciendo ______ tu no amas a nadie. Quiza te guste mucho demasiado. Eso, si.

Hoy me he puesto un bikini de flores en tonos verdes y naranjas. Muy bonito que es el. Y por encima una camiseta larga y ancha que es de rayas azul marino y en el cuello tiene flores. Con mi gorrito y las gafas. Toda mona que voy yo. Y las chicas pues bien. Parecido.

Hoy nos toca colchoneta. Biennnn. Bueno, colchonetass, una para chicas y otra para chicos. Por que no queremos que pase lo de ayer que nos tiraron.

*  *  *

- ¿Quereis bañaros chicos?- les pregunte a todos. Ellos negaron con la cabeza, pero Harry asintió. Se levanto corriendo, cogió una colchoneta y me agarro de la mano llevándome corriendo al agua mientras reíamos. El se metió en el agua corriendo y se tiro en la colchoneta, mientras que yo me iba mojando poquito a poco.

- Vamos- me incito desde adentro. Me seguí metiendo a mi ritmo.

- Aah puto, no me salpiques- le grite ya que eso había hecho. El muy puto seguía así.

- No hasta que te tumbes aquí conmigo- me dijo.

- Pues deja de salpicarme coño- le dije sonriendo. El dejo de salpicar y me tire para terminar de mojarme. Nade un poco hasta no tener pie y me quede allí haciendo el muerto. Sentí que Harry movía la colchoneta hacia mi y me dio un beso en la barriga. Yo reí y el hizo un camino de besos hasta mis labios.

Me monte en la colchoneta y me coloque en la parte en la que el tenia puestos los pies. A tomar el sol se ha dicho. Harry se movió un poco.

- ¡Aaah!- grite por que aquel movimiento había provocado que nos calleramos de la colchoneta. - Cada vez que estoy contigo termino gritando- el río un poco ante mi comentario. Me monte en la colchoneta, que era de esas que son muy grandes sin dejarle espacio.

- Oye- se quejo el.

- Llevame- le suplique haciendome la cansada.

- Uuum- dijo haciendo como que pensaba. - No- dijo y comenzó a reír tal y como Zayn había hecho dos días antes, dado que este era el tercero.

- Muy bonito ehh- le dije sin moverme.

- Te llevó si me dejas sitio- insistió.

- Uummm. No- y comencé a reír. Quien ríe ultimo ríe mejor.

- ¿Aah si? ¿Y si me tiro encima de ti?-me pregunto.

- No eres capaz- le rete y de un momento a otro tenia a Harry tirado encima mía. - Aaaah quitate coño sucio animal- le grite. Seguía sin moverse. -¡Aaaa socorro este hombre me quiere violaaar!- entonces si se movió para poder mirarme. U mierda todo el mundo nos mira.- ¡Era broma!- grite y las personas se giraron para volver a lo suyo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 08, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El chico de la playaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora