Capitulo 2

431 19 6
                                    

- Bueno son las 11:30 es buena hora para bajar a la playa ¿no?- pregunte yo. Ya habíamos terminado de deshacer las maletas y habíamos puesto cada cosa en su sitio.

-A mi me parece bien solo tenemos que ponernos el bikini y coger las cosas para la playa-dijo Rocio- estoy deseando de bajar, tengo una calor-.

-Oye quien tenia que traer la sombrilla y las hamacas?- pregunto Maria. - Por que yo no las veo por ningún sitio-.

-Mierda- susurro Belen.

-Oh no. Dime que no se te han olvidado en casa- declare yo.

-Nooooo- respondió Belen. - Se me han olvidado en el taxi- dijo casi susurrando.

-Que se esta llendo justo por ahí después de haber estado mas de una hora ahí aparcado y habernos preguntado TRES VECES si se nos olvidaba algo en el maletaro.- declaro Rocio casi histérica.

- ¡¡Belen en que coño estabas pensando!!- grito Marta. Oh madre mía Marta intimida tela cuando se enfada.

-Bueno creo que esta pobre muchacha de cabeza loca y agilipollada ya ha tenido bastante- informe yo.

- Gracias _______. - me susurro Belen.

-Haber concentremonos en lo que tenemos que hacer ahora .- Volví a intervenir yo. - ¿Donde podemos comprar dos sombrillas que sean buenas y cinco hamacas, también buenas por supuesto.-

- Yo se donde- dijo Maria.

- Bien pues vallamos a ponernos ya el bikini - dije yo

***

-¡¡¡¡¡¡¡Por fin estamos aquiiiiiiiii!!!!!- dijo Rocio. Vaya, si que tenia ganas  de venir.

- Bueno instalemonos- dijo Belen.

-¿Habeis visto a aquel rubio?Esta buenisimo- menciono Marta . Se le estaba callendo la vava. Que coñona es a veces.- Y al parecer tiene amigos que también están muy buenos, pero yo m quedo con el rubio.-Vale que coño esta pasando todas están vabeandoo, esto es demasiado extraño, o es que realmente están buenos.Vallamos a ver.

Ostia quien coño es el de los rizos. Coño que guapo.Madre mía. Coño me e quedado helada. Coño ¿por que coño no puedo parar de decir coño?CoñMierda.

El chico de la playaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora