El chico de la playa [ Harry Styles ]

1K 23 4
                                    

                    Capitulo 1

Camino de la playa vamos mis cuatro amigas y yo. Marta, Maria, Rocio y Belen. A bueno y yo, _____. Voy a dar una pequeña descripción de todas.

Marta: es morena con el pelo largo y castaño oscuro con los ojos d igual manera, alta y delgada.

Maria: ella tiene el pelo a media melena castaño y con los ojos marrones , un poco bajita y muy delgada.

Rocio: pelirroja con el pelo a media melena y los ojos castaños, un poco baja también y delgada.

Belen: Con el pelo castaño y corto, delgada y alta.

Y por ultimo yo: pelo largo y castaño, ojos marrones, delgada y alta. Guapa eeeeeehhh. Si, me considero guapa pero mejor considerarse guapa a fea ¿no?

Vamos a ir a la playa de El Palmar. Hemos alquilado un mes en primera linea y nos ha salido muy barato.

Habíamos visto la casa en fotos por internet pero es preciosa cuando la ves en persona, y eso que solo la estamos viendo por fuera.

Tiene un jardín enorme con muchas flores de colores, una zona con un sofá, dos sillones a sus lados y una mesa en el centro . Es taaaaaann inspirador para mi futuro. Ya que me encanta pintar e aprovechado y me e traído todas mis cosas para pintar junto con diez lienzos.

Todas estamos flipando con esta casa. Tiene dos habitaciones gigantes, una para tres personas y otra para dos, y luego esta la habitación gigante gigante gigante gigante gigante gigante para 10 personas.

Nosotras dormimos ahí seguro.

Yo no duermo en otro sitio por que sino parecerá que alguna prefiere mas a la otra y la liamos, a la mierda las vacaciones. Y estoy segura de que ninguna quiere eso.

- Bueno chicas vallamos a deshacer las maletas - dijo Marta.

-Vale - dijimos algunas ya que Rocio estaba embobada mirando el mar desde la terraza. Este año estaba realmente bonito. Creo que es intuición pero siento que este verano va a ser muy diferente.

______________________

holaaaaaaaaa

soy primeriza en esto d escribir novelas y por favor necesito q m ayudéis un poco.

En los comentarios ponedme por cada capitulo como a estado y cuando vaya mas avanzadita ya m diréis si es una mierda o no y ideas con las que la pueda mejorar

instagram: vickystyles27

twitter: vickysanbern1D

El chico de la playaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora