Capitulo 4

305 13 8
                                    

Marta

Corrí hacia el rubio. Estaba tirado en el agua. Que guapo se veía así. Estoy loca por este chico. Y lo peor es que solo lo conozco por vista y no se nada de el. Cuando lo sepa todo no se que sera de mi sin el.

-¿Estas bien? Lo siento mucho.- dije yo sonando un poco arrepentida. Por que lo estaba claro. - No pretendía darte.

- No pasa nada, no ha dolido- dijo el haciendo una mueca divertida provocando que yo soltara una pequeña risotada. Hayyyyyy, este chico me encanta.

- Bueno yyyyy¿Piedo hacer algo para recompersarte? - Pregunte yo. Realmente lo sentía, creo que le había dado en la cara.

- Ven a comer conmigo- dijo con una sonrisa picarona. OMG, me esta invitando a comer el chico que me gusta y ni siquiera sabe mi nombre. ¿Sera que yo tambien le intereso?

- Vaaalee- dije haciendome la interesante- Pero con una condición- termine de decir.

-¿Cual?- pregunto el, levantando una ceja, coño que guapo.

- Que me digas como te llamas, yo Marta.- dije yo.Dije yo levantando la ceja y con una sonrisa picarona.

- Niall. Bonito nombre.- dijo el.

- Pues si rubia.- dije yo poniendo una mueca divertida.

- Me conoces desde hace cinco minutos ¿y ya me estas poniendo un apodo?- preguntó el .

- Así es rubia- dije poniendo otra mueca divertida.

- Pues vale morena- dijo ahora.

-¿Morena?-pregunte yo- ¿no se te ocurría nada mejor? Rubia.-

- Ya se me ocurrirá algo morena- termino de decir el.

- Chicass- nos llamo ______- el es Harry y me a propuesto que pasemos el día con el y con sus amigos, ¿ que os parece la idea?- termino de decir. Me encanta!!!!! Así puedo estar mas tiempo con Niall.

- Parece que el destino quiere que comas conmigo- dijo Niall.

- Apuesto a que si rubia- dije yo. Inmediatamente el sonrió. Que guapo dios, siento que me derrito.

_______

Escuche como Harry le decía a sus amigos la idea que había tenido y como sus amigos decían que si sonrientes y contentos. Parecen ser chicos simpáticos. Este día va a ser buenisimo.

El chico de la playaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora