Capitulo 12

154 15 0
                                    

Me encanta besar a este chico. Me vuelve loca. Pare de besarle y le di una ogailla, mientras estaba en el agua me agarro de los pies y empezó a bucear. Yo reía sin parar y cuando salio me beso. Cuando paramos para respirar, mire a Marta que estaba rozando la nariz con Niall y los dos tenían los ojos cerrados mientras murmuraban algo.

Marta

Terminamos de comernos el helado y lo puse en la pequeña mesa que había entre las butacas. Yo todavía estaba sentada sobre la pierna de mi Niall. De un momento a otro me cogió de la cintura y me acerco a el de manera que nuestras narices se rozaban, yo lo agarre del cuello.

- Me atraes mucho morena.- me dijo el en un susurro.

- Tu también a mi.- le dije. Entonces Niall daleo un poco la cara para que nuestras narices no se interpusieran, acerco sus labios a los mios de manera que se rozaban. - Besame morena.- me dijo con deseo. -¿Es tu primer- no le deje acabar por que lo bese. Es mi primer beso pero me importa una mierda sea el primero o el ultimo mientras sea el que este bailando en mis labios. Expondría mi cuerpo a el si me lo pidiese, se que es demasiado pronto para sentir eso pero Niall causa un efecto en mi que me deja atontada. Los dos disfrutábamos de este beso como si fuera el ultimo. Paramos un momento para poder respirar y como cualquier movimiento involuntario gire mi cabeza y abrí los ojos. Todos nos miraban. Le guiñe un ojo a las chicas y le susurré a Niall: - Todos nos miran creó que deberíamos parar-

- No me importa- me dijo Niall buscando mis labios para besarme de nuevo, volvimos a besarnos y sentí unas manos que tocaban nuestras frentes y las empujaban hacia atrás. Era Louis y Maria venia detrás de el.

- Dejad que los demás disfruten también. Fuera, fuera- nos aventó con la mano, por lo que tuvimos que levantarnos, se sentó cogió a Maria por la cintura,  la sentó sobre su regazo y la beso. Maria paro el beso separándose de el. Le pego una torta, lo miro con deseo y lo beso. Vale, eso no me lo esperaba. Todos los estábamos mirando menos Belen y Liam que hablaban animadamente en la piscina. A los dos se le veía ese brillillo en los ojos de enamorado. Mire a ____ que estaba al lado de Harry y este la mantenía a su lado agarrándola por la cintura, le cogió de la mano y levanto su brazo para que ella girara por debajo, y cuando termino de girar la pego a el la beso. Madre mía quede besos se dan. _____ reía en los labios de Harry.

De un momento a otro Zayn cogió de la mano a Rocio y la tiro a la piscina con el. Rocio salio del agua y le echo agua en la cara a Zayn, el río y la acerco a el, y pensé que Rocio haría algo ingenioso y se liberaría de su atadura pero en lugar de eso se acerco más a el y lo beso. Zayn se quedo sorprendido por un momento pero luego le siguió el beso.

Mire hacia donde estaban Belen y Liam y estos dos estaban muy cerca, y Liam en un momento repentino se acerco a ella y la beso.

Niall me agarro por la cintura y me beso dulcemente.

En este día todas nosotras hemos recibido o dado nuestro primer beso. Nunca podremos olvidarlo.

El chico de la playaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora