Capitulo 17

293 9 0
                                    

Me desperte cegandome con la luz que entraba por el gran ventanal. Me levante y mire quienes estaban dormidos. Todos. Fui al baño que anteriormente habíamos denominado para las chicas. Me mire al espejo y no estaba nada fea para estar recién levantada. Me voy a hacer un selfie y la cuelgo en el tiwtter. E salido muy guapa a que si mente. << Siento insultarte yo, que soy tu consciencia y no la mente, pero es que eres tonta chiquilla, no ves que la estas picando.>> Ooh hola conciencia, quede tiempo que no hablábamos. << Pues si que sales guapa>> que estas diciendo mente? ¿que salgo guapa?¿Desde cuando tu me alagas?<< Aah, no se puede ser agradable contigo por que es que lo estropeas, que se te olvida que tengo el mismo cuerpo que tuuu!!!>> Aaaaaah, es que yo creí que me insultarias en todo. << Ya, si me lo e imaginado, pero digo, a ver si hoy no esta tan tonta como siempre>> Esa eres tu. << ¿Hoy por que no me insultas? Así no puedo seguir y seguir insulltandote yo.>> Ah bueno pues sera que como me acabo de despertar. << Otros días te as levantado y me as insultado>> No habría tenido una buena noche. << Mira que te lo repito.Que ostias es eso coño. Puto despertador. Y tu de que te ries cabrona. De ti. Seras hija de la gran puta. Y así es como amaneces muchas veces. >> Sigo diciendo lo mismo. Habría tenido una mala noche. << Bueno vale, cabrona, adiós>> adiós puta.

Salí y estaba amaneciendo. Era precioso.

- Se ve precioso-

-¡Aaaa!- grite yo. Me asuste por que no me esperaba que me abrazaran desde atrás por la cintura y me susurraran algo al oído que me hiciese estremecer. El río en mi oido haciéndome estremecer de nuevo. Que bien se siente. - Me cago en la ostia ¿como coño lo haces siempre para pegarme estos sustos?- le pregunte yo girando me para examinar el rostro que tendría Harry recién levantado. Río por mi comentario de muchas palabrotas haciéndolo ver mucho mas mono. Joder que ojos. Son esmeraldas, lo que hace que me recuerde al mar. No como los mios que te recuerdan a la mierda. O al café. Pero lo primero que se te ocurre cuando te dicen que digas algo marrón es la mierda ¿no? Por lo menos para mi.

- Estas muy guapa recién levantada con ese moño despeinado- me dijo. No me había dado cuenta antes de que su voz por las mañanas es mucho mas ronca y sexy. Temo el momento en el que diga por que se te cae la baba. Volviendo a la conversacion, yo sonrei ante su comentario y me acerque mas para darle un corto beso. Corto por que de nuevo alguien interrumpió.

- ¿Que ay putas?- pregunto Marta saliendo de la cocina comiéndose un plátano con Niall.

- Morena que te acabas el platano- le dijo Niall quejándose. Niall me cae súper bien es como un niño pequeño. Y muy mono. Seria imposible no sentir ternura por el. Pero yo a Harry no lo cambio por nada del mundo. Entonces salio Maria con Louis de la mano.

- Dejame dormir mas sargento- rogó Louis. Pobrecito. Maria lo trata como a un soldado.

- No- le dijo Maria acomodándose el pelo.

- Pues vale. Esta noche no te hago cosquillitas en la espalda- Maria lo miro sorprendida.

- Como puedes hacerme esto sabiendo que mi punto débil son las cosquillitas en la espalda- le dijo dolida.

- No lo sabia- dijo mirando hacia abajo- Bueno el saber- dijo mirándola con sonrisa picarona y guiñándole un ojo. Maria abrió sus ojos como platos. Los demás reimos. Es imposible no reírse con Louis.

- Me harás cosquillitas por favor- le rogo Maria con cara de cachorrito.

- Ya veremos- le respondió Louis haciéndose el macho.

- Cambiaron las tornas eeh- dijo Harry sonriendo.

  *  *  *

Ya vamos camino de la playa y llevamos la bbarca grande que compramos ayer ya hinchada con unos remos.

El chico de la playaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora