-¿Teneis hambre chicos?- pregunto Harry, el padre de mis hijos.
- Yo si- dijo Niall, con cara de tristeza.
- Niall tu no cuentas, tu siempre tienes hambre- le dijo Louis. Niall puso otra cara de triste.
-¿Alguien tiene hora?- pregunto Belen.
- Yo tengo el móvil fuera, voy a ver- dijo mi amado. Cuando empezó a salir pude ver el cuerpo tan mejestuoso que tiene mi perfecto brócoli. Madre mía. Ese bañador de cuadros en tonos amarillos no es muy bonito pero su magnifico cuerpo hace que hasta la prenda mas fea que exista parezca preciosa. Parezco una enamorada agilipollada pero solo lo conozco como de dos horas. Supongo que solo me atrae mucho. Ahora que lo veo venir de frente después de haberlo visto que miraba la hora en su móvil puedo contemplar lo perfectisimo que es su cuerpo de frente. Siento que me derrito, y que se me cae la baba.
- Son las tres menos veinticinco- dijo Harry cuando estuvo dentro del agua.
- ¿Nos salimos ya? Por que depende de como queráis iros, secos o mojados, nos da tiempo a secarnos mientras jugamos a las cartas, por ejemplo;y chicas nosotras tenemos que mirar en la cocina por si hay platos y cubiertos y por si esta mujer nos a dejado comida.- dije yo.- sino hay tendremos que ir a comprar. Chicas había carbón ¿no?-
- Bueno venga vamos a jugar a las cartas- dijo Louis.
- Deberiamos juntar nuestras cosas- sujirio Niall una vez estábamos fuera.
- Nosotros nos venimos- dijo Liam. En un segundo ya estaban clavanfo la sonbrilla junto a la nuestra y colocando sus toallas en la arena.
Le di mis cartas de la baraja española a Louis quien se ofreció a barajarlas.
- ¿De donde sois?- preguntó Maria.
- Todos procedemos de Londres menos Niall, que es de Irlanda.- declaro Liam- ahora vivimos en Sevilla.
- Como nosotras- dijo Rocio con ilusion.
- ¿Y de que barrio sois?- preguntó Marta.
- De San Bernardo, calle campamento numero 33.- dijo Harry.
- ¿Que? Mi abuela vivía allí de pequeña, siempre me dice con orgullo que ella vivía en la calle campamento numero 33- declare yo.
- Nosotras vivimos en Sevilla Este- dijo Belen.
- ¿Sois de alguna hermandad? ¿ os gusta la feria?- pregunte yo.
- Somos de San Bernardo y si, nos gusta la feria- declaro Louis mientras barajaba.
- Marta y yo somos de San Bernardo- dije yo.
- Yo soy de San Roque- dijo Maria.
- Yo de San Benito- dijo Belen.
- Y yo de San Pablo- dijo Rocio, la ultima.
- Todas son preciosas- declaro Zayn- pero a San Bernardo no la supera ninguna-
- Bien dicho Zayn- dije yo y puse mi mano en posición para que me la chocase, obviamente me la choco. Todos reíamos menos las de las otras hermandades.
- Oye aunque me a encantado lo que a dicho Zayn tengo que decir- empezó Louis- ¿cúando vamos a empezar a jugar?
Todos reíamos contentos y las otras solo rieron un poco, pero rieron, que conste.
- Podríamos jugar al cuadrado- sujeri yo
- Si - dijeron todos.
- Vale dividamonos en 5 parejas- dijo Marta.
- Esta vez chico y chica, que antes ya fue guerra de sexos- declaro Maria- Tomlinson, tu conmigo- dijo ahora Maria como si fuera un sargento. Louis se levanto, y cuando estuvo mas cerca de nosotras se giro y le guiño un ojo a sus compañeros y señalo con el pulgar hacia atras, se lo que hizo por que todas pudimos verlo menos Maria. Todas reímos.
- ¿De que os reís vosotras?- pregunto Maria con su nuevo tono de general.
ESTÁS LEYENDO
El chico de la playa
RomanceUn día tan normal en la playa se puede convertir en el que destine al amor de tu vida mientras tu estas con tus amigas. Ese chico tan guapo que viste en algún futuro sera él tanto para ti como para tus amigas.