Personaje – diálogos
Personaje (pensamientos)
Personaje "ataques, jutsus, etc"
-------------------------------------------------
Era una noche de luna llena, en el este del Reino de la Tierra se encontraba una ciudad portuaria. En dicha ciudad cerca de la zona costera se puede observar una casa de dos pisos. Desde fuera se puede escuchar el llanto de un bebe.
Anciana – felicidades señora, es un niño
Padre – por favor déjemelo ver
Anciana – por supuesto, primero espere a que limpie al bebe
La anciana empezó a limpiar con agua caliente al bebe, y luego se lo dio al padre.
Padre – cariño, buen trabajo haz dado a luz a un niño precioso.
Madre – que alegría me da, estoy muy cansada, AHHHHH!!!!!
De repente la madre que acababa de dar a luz, empezó a gritar de nuevo.
Padre - ¡que sucede cariño!
Anciana - ¡a parte déjeme ver que pasa!
la anciana se acercó a la madre para ver que ocurría con ella.
Madre - ¡aaahhhhhh!
Anciana – ¡es otra contracción, es un segundo bebe!
Padre - ¡QUE, UN SEGUNDO BEBE!
El padre sorprendido por este hecho se acercó a su mujer y le sujeto la mano.
Padre – cariño aguanta, no te preocupes y continúa empujando
La madre asintió y continúo empujando.
Anciana – un poco más ya puede ver su cabeza
Madre – Ahhhhhhhhh!!!!
La madre continúo empujando hasta que la anciana pudo sacar al bebe.
Anciana – bien ya está, es otro niño señores, felicidades, han tenido gemelos
Tanto la madre como el padre estaban muy alegres por poder tener a sus hijos sanos. La anciana les paso a sus hijos, y estos los sostuvieron, el padre sujeto al mayor y la madre al menor.
Anciana – ¿ya tienen sus nombres decididos?
Padre – si los tenemos decididos
Madre – el mayor se llamará Kentaro y el menor Sorata
Los padres se encontraban alegres sujetando a sus hijos y pensando en el maravilloso futuro que les esperaba a su familia. Sin saber que el hecho de tener gemelos les traería un futuro desolador, no para ellos pero si para su hijo menor. Además, no notaron que durante esa noche, una estrella fugaz recorrió el Reino de la Tierra y paso por encima de la ciudad portuaria. El nacimiento de los gemelos y el paso de la estrella fugaz, indicaron un punto de inflexión en las vidas de todo su mundo, y el de otro.
----------------------------------------------------------------
Bueno espero que os guste el primer capítulo. En estos primeros capítulos puede que la historia no sea muy interesante ni llamativa, y puede que incluso sean un poco cortos, pero son necesarios para poder conocer la situación de nuestro protagonista antes de continuar las historia.
Si os parece bien la estructura del capítulo (diálogos, narraciones, etc), hacédmelo saber y en caso contrario acepto recomendaciones de como os gustaría que estructure los capítulos (diálogos, narraciones, etc).
ESTÁS LEYENDO
Un Avatar en el mundo Shinobi
ФанфикFuego, aire, agua y tierra. Durante siglos siempre hubo un avatar que dominara los cuatro elementos. Después del avatar Aang, de los nómadas del aire, le siguió Korra, de las tribus del agua. Ahora después de la muerte de Korra, un nuevo avatar se a...