Capítulo 10: Lluvia

143 8 0
                                    

Primero antes de comenzar con el nuevo capítulo os informo que intentareseguir la cronología de Naruto lo más pegada a la historia original que pueda,puede que algunos sucesos no ocurran justo en ese momento de la historiaoriginal pero para poder encajar el argumento de mi historia puede que cambieun poco. De todos modos estos hechos de todas formas no son bien definidas enque momento ocurrieron en la historia original, pero como he mencionado antesintentare pegarme fielmente a la cronología. Una vez dicho esto, espero que disfrutéisde este nuevo capitulo y sobre todo del nuevo arco histórico.

NOTA: Por cierto os recomiendo escuchar la música del video adjuntado al capitulo que se encuentra por encima del titulo.

----------------------------------------------------------------


-CUIDADO CON ESO- PERSONAJE HABLANDO

(QUE HABRÁ PARA EL DESAYUNO) PERSONAJE PENSANDO

-(OYE ME ESCUCHAS)- PERSONAJE HABLANDO MENTALMENTE

^ESO DEBIÓ DOLER^ NOTA U OPINIÓN MÍA

*RASENGAN* JUTSU O TÉCNICA     

-------------------------------------------------------------------


Era un día oscuro, desde el cielo cubierto por las nubes caía la lluvia intensamente.

En un bosque, se podía escuchar el sonido de unos pasos sobre la tierra mojada. En un pequeño claro en el bosque se pudo distinguir una figura la cual se apoyaba en un árbol. Dicha persona era una mujer de estatura media con el cabello de color rojo, llevaba en sus brazos un bulto.

-ah ah- la mujer respiraba con dificultad debido al cansancio.

-no te preocupes, no dejare que nos encuentren... ah aha- la mujer le hablo al bulto envuelto en unas mantas, al apartarlas se pudo ver a un bebe de unos meses de edad, tenía un mechón de pelo negro en la cabeza.

-mi bebe- la mujer se quedo viendo por unos instante a su hijo, de repente tapo al niño y dirigió su mirada en una dirección, arrugo sus cejas. De dentro del bosque salieron balando varios kunais en su dirección, ella dio un salto y los esquivo. Del bosque salieron 3 hombres con uniformes genin.

-deja de correr, tienes que asumir tus pecados, perra- uno de los hombres le grito a la mujer.

-no pienso volver a la aldea, no si se que queréis mata a mi hijo- la mujer replico ante el hombre que le grito.

-ese niño no tendría que haber nacido en un principio- otro hombre hablo.

-digan me que culpa tiene mi hijo de haber nacido!!!- la mujer ya no aguantaba los comentarios de los hombres.

-sabes muy bien porque no debería haber nacido, su padre pertenece a ese clan maldito y además a pesar del estado de las relaciones entres los clanes siempre serán los enemigos de nuestros aliados entonces también serán nuestro enemigos- el ultimo hombre se dirijio a la mujer viendo hacia el bulto que traía está.

-solo por eso!!!!, seréis unos bastardos!!!- la mujer cada vez estaba más enfadada.

-si te rindes ahora y nos entregas al niño el uzukage prometió no castigarte, así que obedece y vuelve a la aldea y entrega al mocoso!!!- el líder de los tres hombre ya se harto y empezó a acercarse a la mujer.

-nunca os entregare a mi hijo, prefiero morir antes que darse a las personas que creían que eran mi familia-

Todos los presentes eran miembros de uzushiogakure, los 3 hombre fueron enviado para capturar a la mujer y matar al niño el cual fue el fruto entre un uzumaki y el clan rival de sus aliados, a pesar de convivir en paz, aun habían recelos entre el clan aliado de los azumakis y el clan del padre del niño.

Un Avatar en el mundo ShinobiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora