Un aviso para los lectores, he decidido cambiar el estilo de narrativa de la historia, el que empecé a utilizar no me ha convencido al final. Así que empezare a utilizar otro sistema de narrativa el cual gracias al usuario "NarutoFanficOp", el cual me ha dada su permiso para utilizar su método de narrativa. Esto no viene al caso, pero os recomiendo las historias que escribe son muy buenas a mi parecer claro.
Bueno como los lectores de mi historia no son de escribir comentarios, continuare con mi plan de cambiar el estilo de narrativa y si en un futuro lo comentáis si os parece bien el cambio o vuelvo al anterior sistema. Bueno os dejo con un nuevo capítulo de mi historia.
-----------------------------------------------------------------------------
-CUIDADO CON ESO- PERSONAJE HABLANDO
(QUE HABRÁ PARA EL DESAYUNO) PERSONAJE PENSANDO
-(OYE ME ESCUCHAS)- PERSONAJE HABLANDO MENTALMENTE
^ESO DEBIÓ DOLER^ NOTA U OPINIÓN MÍA
*RASENGAN* JUTSU O TÉCNICA
-------------------------------------------------------------------
En un espacio donde solo hay oscuridad, se puede observar una pequeña luz flotando, como si de una rama flotase sobre el mar, sin ningún rumbo.
En el entorno no se podía apreciar nada además de la pequeña luz que flotaba en esa inmensa oscuridad. Pero a pesar de ello, si se prestase atención con detenimiento si se podía sentir la presencia de varios seres en esa oscuridad. Uno de esos seres noto la pequeña luz, cuando el ser se acercó lo suficiente a la luz se pudo apreciar por fin algo que no sea solo la luz.
De dentro de la oscuridad aparecieron dos inmensos ojos azules, los cuales claramente no pertenecían a un ser humano.
(Mmm... esto si es curioso...) la criatura pensó para sí misma.
(Esto si es extraño, tu no tendrías que estar aquí.. pero sobre todo no tendrías que estar en este estado...) la criatura se quedó viendo la pequeña luz, después de pasar cierto tiempo en ese mismo estado, la criatura contrajo los ojos por un momento.
-(Os ha atraído la curiosidad también eh...)- la criatura comenzó a hablar mentalmente con las criatura que había sentido que se habían acercado.
-(Así es, pero también nos atrajo el hecho que te interesaras)- otra voz se escucho pero no en la oscuridad sino en la mente de la primera criatura.
-(que has averiguado durante tu observación)- otra voz mental apareció, con ella ya eran 3 criaturas que rodearon la pequeña luz, de la oscuridad aparecieron dos pares de ojos, unos de color rojo y los otros de color amarillo.
ESTÁS LEYENDO
Un Avatar en el mundo Shinobi
FanfictionFuego, aire, agua y tierra. Durante siglos siempre hubo un avatar que dominara los cuatro elementos. Después del avatar Aang, de los nómadas del aire, le siguió Korra, de las tribus del agua. Ahora después de la muerte de Korra, un nuevo avatar se a...