en la imagen la ciudad de Ba Sing Se
----------------------------------------------------------
Personaje – diálogos
Personaje (pensamientos)
"ataques, jutsus, etc"
-----------------------------------------------------------------------------
Pasaron 6 años, y durante este tiempo en el reino de la Tierra, los miembros del Loto Blanco (BL) buscaron por todas las ciudades y pueblos del reino, pero no pudieron encontrar aun al nuevo avatar, el cual tendría que nacer en este reino.
En un salón de té, en el sector alto de la ciudad de Ba Sing Se, capital del Reino de la Tierra. Se encontraban 2 ancianos con las indumentarias de los miembros del Loto Blanco. Mientras bebían té estos ancianos estaban conversando.
Maestro Shuu – llevamos ya 6 años buscado al nuevo avatar, y no hay señales de él.
Maestra Maho – a pesar de que dimos instrucciones al rey del Reino de la Tierra, para que ordene la búsqueda del nuevo avatar, utilizando las reliquias.
Maestro Shuu – pero este método al final no fue factible, ninguno de los niños recién nacido escogió las 4 reliquias, como mucho escogieron 2, de entre las docenas de juguetes con los que se mezclaron las reliquias.
El maestro Shuu suspiro con resignación, la orden del LB ya llevaba 6 años enteros buscando la reencarnación del nuevo avatar, que se presentaría como un bebe recién nacido en la misma fecha de la muerte del anterior avatar. En esta ocasión la reencarnación ocurriría en el Reino de la Tierra. Por ello desplegaron a virios miembros de la orden y también pidieron la ayuda y cooperación de las autoridades del reino.
Maestra Maho - aunque la verdad, la prueba de las reliquias no es cien por cien efectiva a lo hora de identificar al nuevo avatar, simplemente es un factor a tener en cuenta a la hora de buscarlo. Pero eso es en el caso de encontrarlo los primeros años después de la muerte del anterior avatar, en este caso ya llevamos más tiempo de lo que esperábamos.
En maestro Shuu asintió a lo comentado por la maestra Maho, después continúo bebiendo su té de jazmín.
Maestro Shuu – tenemos que acabar nuestro té, tenemos que volver e ir en donde se encuentran el resto de miembros, vamos a repasar la información que han podido recopilar en su búsqueda del avatar
La maestra Maho asintió y acabo su té para luego levantarse y marcharse junto con el maestro Shuu.
Un tiempo después, llegaron a un edificio con las características propias del reino de la tierra, entraron y se dirigieron a un salón donde se encontraban más miembros del LB, sentado en una mesa redondo.
El maestro Shuu se acercó y después de saludar al resto de los miembros se sentó en su sitio correspondiente, la maestra Maho siguió su ejemplo y también se sentó.
Maestro Shuu – Shin donde se encuentra el resto de miembros que no están es su sitio.
Pregunto hacía el joven miembro de la orden que se encontraba cerca de la pared a la espera de órdenes de su maestro, este se acercó a su maestro.
Shin – lo siento maestro se me olvido comentarle que debido a una tormenta de arena el grupo de maestros que se dirigió a la zona oriental del reino, se retrasó y puede que no lleguen para la reunión.
ESTÁS LEYENDO
Un Avatar en el mundo Shinobi
FanfictionFuego, aire, agua y tierra. Durante siglos siempre hubo un avatar que dominara los cuatro elementos. Después del avatar Aang, de los nómadas del aire, le siguió Korra, de las tribus del agua. Ahora después de la muerte de Korra, un nuevo avatar se a...