Dos semanas antes de la reunión de los miembros del LB, en una ciudad portuaria en la zona oriental del Reino de la Tierra. Cerca de la playa se encontraba una casa con dos pisos.
Kentaro – vamos Sorata, vamos a la playa a jugar!
Sorata – espera hermano no corras
Desde el segundo piso de la casa, se podían oír los gritos de dos niños, estos bajaron por las escaleras. El primero en bajar era un niño de pelo corto y color negro, presenta un tono de piel ligeramente moreno, indicio de que se expone con frecuencia al sol, también se puede apreciar que tiene una complexión mejor que la de los niños de su edad, esto demostraba que era muy activo realizando diversas actividades. El segundo niño en bajar lo hiso con más lentitud que el primero, tiene el mismo color de pelo que del primer niño, pero este lo llevaba un poco más largo, si agachase la cabeza el flequillo de pelo que tiene le taparían los ojos, al contrario que el anterior niño, este presenta una complexión algo raquítica para su edad, con un tono de piel más blanco y pálida. Denotando que no sale mucho fuera de casa. Ambos niños presentaban una característica que los diferenciaba del resto de los niños, tenían los ojos de diferente color, el derecho de color verde y en cambio el izquierdo de color azul, a simple vista no se notaría tanto la diferencia de color pero si una persona se acercara a los niños podría ver esta característica claramente.
Estos niños eran hermanos, más que hermanos eran hermanos gemelos, a pesar de las diferencias que presentan son gemelos. Pero a pesar de ser gemelos junto con sus diferencias físicas las cuales fueron moldeadas debido a sus estilos de vida diferente, también cabe destacar su diferencia de personalidades que presenten entre ellos. El hermano mayor Kentaro es más extrovertido, activo y alegre, por otro lado, su hermano menor Sorata es más reservado, tímido y calmado. Todas estas diferencias hacían que en su casa y en la ciudad no los confundiesen como suele ser cuando se trata de hermanos gemelos.
Kentaro – vamos Sorata ven más deprisa!
Sorata – ya vengo!!!
Kentaro salió corriendo de su casa seguido de su hermano Sorata. Al escuchar los ruidos su madre se asoma por la cocina y les dijo que volvieran para la hora de comer, Kentaro no la oyó, pero Sorata si, este asintió y siguió a su hermano con prisa a que lo dejara atrás.
Posteriormente, los hermanos se encontraban jugando en la playa, para ser exactos Kentaro era el que jugaba, se encontraba entre la arena y el agua formando castillos de arena, en cambio su Sorata se encontraba bajo la sombra de un árbol leyendo un libro. Ambos tenían diferentes aficiones, resaltando más si cabe sus diferencias. A Kentaro le gustan los deportes, salir de excursiones e ir de aventuras, a Sorata en cambio le gusta leer, mirar las nubes, y encontrar un buen sitio para echarse una siesta. Pero a ambos les gustaba pasar su tiempo juntos, aunque no hiciesen los mismo, mientras estén juntos en el mismo sitio les basta.
Kentaro – de verdad te vas a pasar toda la mañana leyendo y no vas a meterte al agua o ni siquiera jugar con la arena
Kentaro su acerco donde se encontraba su hermano menor, este le pregunto con una cara seria, ya que, a pesar de justarle estar con su hermano, él quería que este también juegue con él a lo mismo. Sorata solo pudo levantar la cabeza y observar por un momento a su hermano para luego desviar su mirada de él.
Sorata – ya sabes que no me gusta nadas, y la arena ya que no quiero que se me meta a los zapatos.
Kentaro – mira que eres aburrido!!
ESTÁS LEYENDO
Un Avatar en el mundo Shinobi
FanfictionFuego, aire, agua y tierra. Durante siglos siempre hubo un avatar que dominara los cuatro elementos. Después del avatar Aang, de los nómadas del aire, le siguió Korra, de las tribus del agua. Ahora después de la muerte de Korra, un nuevo avatar se a...