Pasaron 3 días desde el incidente que involucro a los gemelos, estos aun permanecían en reposo para recuperarse completamente. Durante este periodo de tiempo varias personas venían a visitar a la familia, des de vecinos, comerciantes del mercado que conocían, incluso gente de la parte superior de la ciudad. Todos venían a aquella casa cerca de la costa, pero más que visitar a la familia, venían a ver al nuevo avatar. Aun qué los miembros del loto blanco aún no habían llegado para confirmar si Kentaro era el nuevo avatar, ya todos daban por hecho que si era el nuevo avatar. No dudaban de sus pensamientos, ya que los mismos guardias que protegían la ciudad, pudieron presenciar a kentaro dominando más de un elemento, y aparte del avatar, en teoría no había nadie más que pudiese hacerlo mismo.
En la habitación de los hermanos se encontraban, los dos echados en sus respectivas camas. Debido a no poder salir de esa situación los hermanos se sentían de diferente manera. Para Sorata era una gran oportunidad de continuar con su afición a la lectura, pero por lo contrario su hermano kentaro se encontraba desanimado, debido al hecho de que no podía salir a jugar, debido a su carácter más animado y enérgico, esta situación le resultaba insoportable, solo se quedaba en su cama debido a no querer enfadar a su madre, ya que este le tenía miedo, por experiencias pasadas, cuando desobedecía a su madre, ella acababa regañándole y castigándole.
Kentaro - ahhhh!!! Que aburrimiento ya quiero salir de la cama y poder salir a jugar!!!!
Sorata – deja de quejarte en voz alta y déjame leer en silencio que no me concentro en mi libro
Kentaro – que aburrido eres
A pesar de lo dicho por Sorata, este si parecía que estaba leyendo pero en sus pensamientos solo aparecían preguntas a las cuales no tenía respuestas. Esto comenzó cuando se despertaron después del incidente en el que se involucraron y de sus consecuencias. Al despertarse, y después de reunirse con sus padres y de saber de qué su hermano kentaro era el nuevo avatar. La segunda parte no le provocaba respuestas, ya que él sabía que desde hace bastante tiempo, se buscaba al avatar en el reino de la tierra, y sabía que había probabilidades de que pudiesen serlo, bueno en realidad todos los niños de entorno a los 5 años del reino de la tierra podrían serlo. En cambio, la parte con respecto a su reencuentro con sus padres fue la que le causo más motivos de sus preguntas. Al despertarse y verlo, noto que no le pusieron atención a su estado, sino que se centraban más en su hermano, pero en ese momento no le importo ya que podía comprender su estado después de enterarse de que su hijo mayor era el nuevo avatar. Su hermano a pesar de enterarse de su estado actual de ser el nuevo avatar, no le ponía mucha atención, al cabo solo era un niño de 5 años, y no comprendía muy bien lo que conllevaba ser el avatar, por el contrario, su hermano menor a pesar de ser de la misma edad, debido a su afición a la lectura y su timidez, maduro antes que su hermano mayor, él más tímido pero a la vez más observador y puede ver cosas que algunas personas pasan por alto. Por ello su mente estaba repleto de preguntas, después de darse cuenta que la despreocupación de sus padres por el no cesaba con el paso del tiempo, y se preguntaba si esto aún tenía alguna relación con su hermano.
Por cada pregunta que tenía en su mente, siempre pensaba en diferentes respuestas posibles pero dichas respuestas las descartaba debido a que era incapaz de relacionar a sus padres con dichos pensamientos.
Al llegar a la actualidad, su mente aún estaba llena de preguntas a las cuales no conseguía encontrar respuestas razonables.
Sorata – kentaro qué opinas de ser el nuevo avatar?
ESTÁS LEYENDO
Un Avatar en el mundo Shinobi
FanfictionFuego, aire, agua y tierra. Durante siglos siempre hubo un avatar que dominara los cuatro elementos. Después del avatar Aang, de los nómadas del aire, le siguió Korra, de las tribus del agua. Ahora después de la muerte de Korra, un nuevo avatar se a...