♤Hacemos lo contrario a lo que decimos♧

118 39 0
                                    

~La vida es como un terremoto , estas tan tranquilo con paz y de la nada puede volverse un caos total.

~Estoy pensando seriamente una solución para captar la atención de la gente en la educación hacer que  les guste o que recapaciten que sepan que eso les ayudara más adelante.

●En mi experiencia :》 Cuando yo iba al colegio con los que más aprendía era con los profesores que se la pasaban  hablando y dando ejemplos con la vida cotidiana y haciendo divertida la clase , hablando no como el profesor de siempre. 

●Y con los profesores que se la pasaba dictando y copiando eran a los que menos atención les daba.

~Es increíble como hay personas que en un segundo te hacen pasarla mal , te sacan , te lastiman , te hacen sentir decepcionados de todos.

• Y hay otras que en un segundo te hacen sentir super vivos y felices.
    
《AGRADESCO CONOCER A ESAS
                              PERSONAS》

~Decime: ¿que tenes que cada vez que te veo  me haces sentir tan vivo?

Es increíble pero hay días en el cual me siento súper mal, súper deprimido.                                      Y cuando me junto con ustedes es como si todo eso se me fuera, tal vez es porque son unas personas increíbles, los considero personas de oro, y agradezco a verles conocido.

~Me pregunto si encontraré a otra persona  que no me cansé de hablar y de estar todo el día con ella.
☆Pero hasta ahora sos la única que me hace sentir eso y dudo encontrar otra
igual☆

~A si me doy cuenta que en cada momento de dolor y oscuridad siempre surge una pequeñita luz que te da esperanza y fuerza a seguir.

~La venganza y la maldad es algo que te toca la puerta en cada segundo, pero esta en ti atenderla.

~Veo en Internet como hacen muchas ferias ilegales o veo en la gente como se pelean por entrar a trabajar en lugares con pagas decentes, ahí es cuando me doy cuenta que no les dan recursos ni trabajos y me duele ver como se rebuscan haciendo algo ilegal.

~Creo que al comienzo del camino difícil es dolorosa y frustrante por muchos fracasos pero al final sientes satisfacción y alegría por cumplirlas.
•Y en el camino fácil es todo lo contrario , al comienzo es satisfactorio y te da alegría pero al final viene todo junto lo malo como si fuera un golpe que pocos pueden soportar.

~Aveces es mejor comenzar con el pie izquierdo que con el derecho.

~Soy tan duro con las personas que me traicionan o me decepcionan , como en alejarme o hacerles la Cruz × pero cuando perdonó, perdonó bien.

~Lo veo en sus caras , están pidiendo a gritos que alguien los ayude , el ser humano desde niño quiere llamar la atención y el adulto es igual y si les ignoran buscan cada vez mas con cosas peores para llamar la atención.

~Intentó reflexionar las boludeces del mundo , buscar el sentido en la escritura a ello pero tal vez sólo soy otro boludo que escribe las boludeces de los boludos.

~Me da gran admiración las personas decididas a cumplir sus sueños a cambiar al mundo y ayudar a la gente sin importar las opiniones de los demás.

~Me imagino estar acostado en una colina donde allá paisajes increíbles y leer un libro tranquilo lejos de críticas de miradas desafiantes lejos del sonido de los autos pero hasta ahora sólo lo puedo mirar desde mi celular.

~Siempre digo que cuando duermo no sueño , digamos que no me acuerdo lo que sueño.

♧ ¿Tal vez es por que mi cuerpo se cansó de tanto estar soñando despierto?♤

~Que lindo seria llegar a viejo y ponerte a pensar en las cosas que hice en mi vida y ver que hice todo lo que quise , ver que pude estar con la persona correcta, que pude viajar a donde quise viajar y pude sentir la satisfacción de poder ayudar a otros.

      ♧Aunque lo veo un poco difícil°

~Mejor es quedarse con la intriga y no decir algunas cosas ya que podría arruinarlo todo.

~Mientras se matan construyendo a su vez se matan destruyendo...
•Grandes construcciones son admiradas por todo el mundo, pero nadie se fija en cuántos recursos y vidas de animales se llevaron.

Creo que esto lo debo tocar a fondo: Nuestro planeta se está cayendo a pedazos y no estamos haciendo nada al respecto, veo como hay pobreza en todos lados, veo como hay incendios forestales en todo en mundo, veo como los animales que habitualmente veíamos están desapareciendo y algunos lo hicieron para siempre, veo como paisajes hermosos se han vueltos grises o se han vuelto la ciudad de alguien, veo como el sol cada vez está pegando más fuerte, como las lluvias y el frio se están volviendo más intensas, como a la tarde hace muchísimo calor y a la mañana muchísimo frio, o que a la tarde este súper lindo el día y a la noche halla una tormenta.                                                                                                                               ¿Y es increíble no? Ver como todos nos preocupamos mas en cuanto salió el partido de futbol en vez de estos problemas, ver como en la televisión solamente transmiten futbol y chismes en vez de mostrar estas cosas serias.

~Las rutinas es el peor veneno para la vida.

~Por algo pasan algunas cosas , ahora se por donde poner mi confianza y por donde no.

~Pueden venir miles y miles de tormentas mientras ella siga bien yo seguiré aguantando.

~Veo corrupción en la política , en escuelas en el deporte en todo lados...

~Mientras pasan los años empiezo a disfrutar lo que antes no disfrutaba.

~He notado que por etapas del año la gente anda más agresiva y hay más violencia.

~Muchas veces para no estar solos elegimos el camino incorrecto.

~Que bronca me da ver que somos tan diferentes.

REFLEXIONES SOBRE LA SOCIEDAD.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora