■Estoy a punto de eliminar esto■

102 39 0
                                    

~Escribo tantos problemas y ninguna solución.

~Hago lo que todo el mundo hace y lo que no hace.

~Cometí muchos errores pero agradezco no a ver cometido esos errores fatales.

~El camino largo no me sirve para lo que quiero.
A veces es mejor tomar ciertas oportunidades que te da la vida para llegar a esa meta que tanto quieres llegar, pero la idea es no desviarte de esa meta, ya que si te desvías terminaras conformandote con lo que te dio la vida en una ocasión y no con lo que te diste vos.
Un ejemplo:
•Yo antes estaba en desacuerdo con todos a la hora de hablar de las oportunidades como podria ser un trabajo estable, estaba decidido a no tomar ningun trabajo estable ni ninguna oportunidad buena que se me viniera, digamos que solo haría lo que yo quisiera y listo, y pensaba que todos estaban mal, pero al final yo era el que estaba mal.
Diras pero ¿como? si querías hacer lo que querias ¿Porque estarias mal?
Te explico:
Estaba mal porqué las oportunidades buenas, no las  agarraba, por terco, por decir voy hacer esto y nada mas, pero al ver como muchas personas fracasaron en sus metas y terminaron siendo nada, noté que no hay que tener ese pensamiento de no voy hacer esto porque quiero esto, si no hay que pensar asi: "Voy hacer esto para llegar a esto", digamos que hay que aprender a usar las oportunidades como herramientas  para llegar a tus metas.

~Por meterme con gente mala perdi a la gente buena.

~Siempre te querrán ver peor que ellos.

~Para mi madurar es llegar a ese punto donde te chupa todo un huevo.
▪Yo no lo hice todavía.

~tuve que borrar algunas cosas y retener otras ya que esto no es más privado.

☆~Que feo es saber que por decir lo que pienso y sacar lo que siento me van a tachar de frío y mala persona.☆

☆Yo me preguntaba ¿Porque algunos grandes escritores decidían tirar o no publicar lo que escribían?
Ahora lo entiendo...

~Hice lo imposible para no enamorarme y lo posible para enamorarte.
      ☆Pero me salio todo alrevez☆

REFLEXIONES SOBRE LA SOCIEDAD.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora