~Hay que tener cuidado a quienes dejamos entrar a nuestras vidas.

48 34 0
                                    

¿Por qué digo esto?
En nuestra vida van a haber muchos amores y amistades nuevas, a algunos nos costara mas encontrarlas pero eso no quiere decir que tendremos que aceptar a cualquiera por la desesperación de salir de la soledad, ya que eso es algo peligroso para nosotros, ya que podemos lastimarnos peor de lo que ya estamos, o puede pasar algo peor, podemos encerrarnos con alguien que no tiene el mismo valor que le damos.

Vi infinidades de veces a personas sufriendo y dando todo por alguien que no da nada por ellos, y los vi mal y hasta los vi prometiéndose en no volver a caer. ¿Y qué creen que paso?

Vuelven y siguen sufriendo hasta el máximo, la costumbre puede ser algo muy difícil de salir, si nos acostumbramos a alguien que no vale, nos podemos lastimar y feo.

Sería horrible atraparte con alguien que solo te da falsas promesas, con alguien que solo quiere algo pasajero, alguien que es capaz de lastimarte con otra persona, y es muy fácil de encontrarte con estas clases de personas, ya que en el mundo están llenos de estos.

Hay que aprender a valorarnos como oro y fijarnos bien con quien y con quien no estar, y si alguna vez nos lastimaron lo cual es muy probable hay que aprender de ello y no hacer lo mismo con otras personas, porque personas frías en este mundo hay millones, y los que valen de verdad se están extinguiendo, el amor se está apagando y eso es muy triste, por eso, hay que demostrar que somos únicos y no igual que todos, hay que demostrar que podemos mantener una promesa sin importar lo que nos hayan hecho.

REFLEXIONES SOBRE LA SOCIEDAD.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora