~Si no me tengo confianza ni a mi mismo.

89 36 0
                                    

~¿Como confiar en alguien mas?
¿Si no te lo tenes vos mismo?
Primero debemos empezar en nosotros mismos, tenemos que aprender a no temerle al fracaso, ya que el fracaso es algo natural y es algo que te sirve para mejorar.

~Les doy interés a los que no me lo dan e ignoro a los que me lo dan.

~Algunos usan al "amor" como un combustible para apagar su soledad, por un periodo determinado , por ello cuando sueltan a esa persona , se les hace tanta falta y les cuesta olvidarlas ya que se acostumbraron de nuevo a no estar solos y otros aunque tengan pareja siguen solos, pero intentan maquillar aquella soledad con esa relación.

~Me siento apagado, sin la misma sensibilidad de antes , creo que lastimosamente caí en la circunstancia de que todo me chupa un huevo.

~Muchas veces conseguimos todo lo que queriamos pero no nos conformamos, siempre pedimos o queremos mas, es como si taparamos un hueco.

~Tengo que dejar de decir que es una forma de pensar lo de "hacer lo que quiero y vivir como quiero" y hacer que se vuelva una forma de vida, dejar de mostrar debilidad en cosas que no interesan y no me ayudan y volverme más fuerte sin bajar los brazos nunca, no les tengo que dar el gusto a los que me quieran ver abajo, que no vean debilidad alguna si no que vean motivación en cada cosa mala.

~Existen gente que habla poco y hace mucho.
•Yo soy todo lo contrario•

~Unas de las grandes metas que tengo es de mostrar a las personas que no me valoraron que valía más mucho más de lo que pensaron.

~Me estoy ahogando , en el medio del mundo, rodeado a adicciones en las que puedo caer , veo la luz que me llama y la ignoro por miedo a nose que , veo a la chica que siempre me gustó y veo lo diferente que es de mi , veo los problemas que tengo y los problemas de los demás y no hago nada al respecto.
●Me dedico a ver y a no hacer nada●

~Es hora de ver que esta mal y que te hace mal, ver a que dirección estas yendo y si es la dirección correcta, darte cuenta que el paso para el exito es soltar y hacer un cambió.

~Mejor es quedarse extrañando que creyendo palabras vacías.

~Siempre pensé que iba a mil por horas, o que iba siempre en línea recta, pero ahora que lo veo , nunca me moví de este lugar.
Esto nos suele pasar, pensar que avanzas pero en vez de hacerlo solo te dedicas a hablar o empiezas y lo dejas por la mitad.

~Es hora de arreglar mis errores ya que sentado no se solucionará nada.

~Me quejo de lleno, yo decidí jugar con fuego, yo decidí creerme el juego y decidí imaginarme que todo era cierto.

~La sociedad nos hizo entrar en un patrón horrible y triste , que es vivir por el dinero creyendo que eso nos dará la felicidad, y haciendo abandonar nuestros sueños verdaderos, el dinero no te da la felicidad, y si es que estoy equivocado, prefiero hacerlo, prefiero equivocarme y cuando este tocando fondo al menos acordarme que lo intente a mi forma y lo vi por mi propia cuenta no por palabras de otros.

~Soy un experto en decir lo que todo el mundo dice, pero no hace.

~En esta etapa de mi vida , ya no me sorprende nada de nadie, y me lo tomo como si nada a la gente que me falla de tanto que me lo hicieron.

~Nose si estoy en busca de la felicidad , pero almenos quiero encontrar un propósito.

~Vivir el día a día y disfrutar buenos momentos.

~Mientras más creces más frío, se vuelve todo, vez lo problemas de la gente incluyendo tu familia, vez el egoísmo que comanda todo y el dinero que nos tiene de esclavo.

~Todos buscamos la forma de desahogarnos, algunos con cosas buenas  y otras con cosas malas como con adicciones y excesos.
~Yo sigo buscando como hacerlo.

~Este es mi camino y de nadie más , yo quiero vivir a mi manera y haciendo lo que yo quiero , le guste o no, voy hacerlo así, ya que eso es la vida, hacer lo que vos querés no lo que quieren los demás, si me caigo sólo, me voy a levantar sólo.

REFLEXIONES SOBRE LA SOCIEDAD.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora