~bullying

60 36 1
                                    

~bullying:
Yo lo llamo la muerte silenciosa, aunque parezca muy exagerado es así, por unos ineptos te vas muriendo por dentro, van matando tu autoestima, tus ganas de hacer las cosas y hasta de vivir.

Pero te aseguro algo, eso se puede cambiar.
Hay que tener en cuenta que todo tiene una solución y todo lo que te dicen no es verdad, hay que saber que el fisico de la persona no demuestra quien es en verdad, lo que demuestra en verdad lo lindo y maravilloso de alguien es como es esa persona por dentro, si es amable, si ayuda a los demás, si es inteligente, el fisico tampoco te hace mas interesante, hay personas con un muy buen fisico que pierden su tiempo en criticar y denigrar a los demás, mientras otros que si son interesantes se la pasan haciendo lo que les gusta o siguiendo sus metas, enfocados en si mismo, en mejorar cada día mas en cumplir sus metas o sueños y no estan enfocados en las criticas de los demás.

Ahí esta la respuesta, en vez de escuchar las criticas de personas toxicas, enfocate en ti mismo y acuerdate que la vida es una sola y no vale la pena desperdiciarla estando con gente que no vale.
Lo digo por experiencia propia, perdí mucho tiempo estando con personas toxicas, que se la pasaban criticando y burlandose de  los demas y no hacían nada, seguían en la misma al igual que yo por estar ahí y con el tiempo también noté que no eran lo que decían y no eran mas que yo ya que tenian muchísimos mas errores que yo como personas y ahí me di cuenta de que el que critica y denigra a los otros lo hace porque no puede lograr sus metas o porque es menos que los otros y es incapaz de cambiar entonces no le queda de otra que querer hacerte creer que sos menos que él o ellos.

Por eso si estas en una situación así te digo que, no pierdas tu tiempo con esas personas, aléjate, porque esas personas no te llevaran a ningún lado y no esperes que cambien porque es difícil que lo hagan, acuerdate que la vida es una sola y no vale deperdiciar tu tiempo valioso con gente que no valen nada, ademas hay millones de personas en este mundo, hay personas malas y buenas, porque te quedaras con gente que no valen nada si podes encontrar personas que si lo valen.

----------------------------------------------------
Seguinos en Instagram: @reflexiones_sobre_la_sociedad

REFLEXIONES SOBRE LA SOCIEDAD.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora