Ohana.
Viernes.
Ya habían pasado casi dos semanas, y Manuel veia todos los días a su papá.
Pasaban toda la tarde juntos,se conocían cada vez mejor y no había duda que eran tal para cual..
Pero había un problemita, sentía que Manuel prefería estar más con el que conmigo, no estaría muy contenta con eso.
Pasaban toda la tarde literalmente, llegaba la noche y mi hijo solo quería dormir.
Manu, no querés mirar una película?- hice puchero.Estábamos comiendo.
Teno sueño ma, mañana- bostezo. Asentí triste.
No era que no queria que Manuel este todo el día con su papá, me encanta eso, pero y yo? No es justo.
Terminamos de comer y Manuel se fue a dormir.
Lávate los dientes manuel- le grité desde la cocina.
Limpie los platos, eran eso de las once y media.... Temprano.
Busque una película en Netflix, proyecto rampage. Dios que buena película.
Entre a las redes, por Twitter nada, Instagram, quise chismosear que posteaba Cristian.
Y me sorprendí al ver unas cuantas cositas con una chica, rubia, y si era su novia, María José elverdi.
Un nudo en la garganta, como me tenía que sentir al saber esto? La persona que más amaba ya se había enamorado de otra.
Francesa, rubia, con elegancia, era hermosa, como el no se iba a fijar en ella, yo al lado bajaba al último escalón.
Lo peor es que nunca nadie me dijo nada, osea Porfavor me hicieron ilusiónar, bueno igual no...
Tenía una novia hermosa, y se lo merecía, porque es lo más lindo que hay kichan.
Loco, dirán, como no sabía? Bueno lo había bloqueado de todos lados y ahora enterarme así, era loco.
En el perfil de Cristian solo habían dos fotos con ella, y las demás de el, jugando al fútbol o con sus amigos y familia.
Entre al de la chica, y cada foto que veía me quería morir, que diosa que era, encima rubia, nunca entendí porque las ex's siempre eran rubias
La ante última foto me hizo quedar en shock, era una foto de ellos con anillo de compromiso, y la descripción decía encontrarme con vos fue lo mejor de mi vida, y sé que lo que viene es mejor, pronto formaremos una familia hermosa te lo prometo. #comprometidos #Francia #love.
Que carajos? Se iba a casar? Jamás llegó tan lejos, ni siquiera cuando estábamos juntos hablábamos de casamiento, eso significa que la ama muchísimo...
Y lo entiendo,
Está el primer amor y el amor de tu vida, tu primer amor será tu punto débil a lo largo del tiempo será un sentimiento intenso aunque nunca va a funcionar. Con el amor de tu vida siempre va a funcionar, te hará mejor persona y va a curar las heridas del pasado pensando en el futuro.
ESTÁS LEYENDO
Volverte a Ver ▪︎Cristian Pavon.
FanficEn verdad nose que nos pasó,si todo te daba, la luna ya no brilla sin ti. Estés donde estés Quiero que sepas que escucho tu voz Y que yo vivo extrañándote Que no hay distancia entre tú y yo Que impida seguir amándote segunda temporada de Enamor...