Me desperté,sola, con la ropa misma de ayer, puesta.
Me costó asimilarlo, pero cuando leí el mensaje confundida, absolutamente todo, había Sido un sueño.
"Te dormiste en el camino, desde la casa de bustos, Manu está conmigo, lo busque ayer".
Suspire atónita, que carajos había Sido el sueño, caliente con Cristian Pavón? Todavía lo deseaba, y los sueños te lo demuestran.
"Tenemos que hablar" envíe el mensaje, eran las diez en punto, fui a bañarme.
Que me pasó, dios!- me mire al espejo asustada, el me vio así? Con la pintura corrida y todo? Bueno cuántas veces lo habrá hecho....
Me bañé casi por media hora, y baje a desayunar sola, mientras revisaba el celular, sin entrar a instagram ni WhatsApp.
"Estamos yendo con nuestro hijo" llegó su mensaje. "Nuestro"
Quien se creía? Íbamos hablar seriamente.
[.....]
Había pasado una hora de que llegaron ellos, Manu jugaba a la play, era hora de hablar.
De que querés hablar?- dijo serio.
Enserio preguntas?- nego- entonces? Que excusa vas a inventar? Ni siquiera me voy a gastar en decirte lo mal que estuvo Manuel toda esta semana que desapareciste.
Yase, no estuve mal, estuve terrible, soy el peor papá ya lo se- agachó la cabeza.- pero te juro que no quise, fue María jose.
No dije nada, quería saber que argumento tenía.
No es necesario contarte esto porque sé que no te interesa, ni tampoco es una excusa, pero ella está embarazada- soltó. Quedé helada.
Q.ue.e que tiene que ver?- tartamudee.
Me dijo que estaba pasando poco tiempo con ella, que le prestaba más atención a manu- iba a interrumpir pero siguio - que éramos una familia, me hizo elegir entre el bebé y manu- se calló. Lo noté en su mirada, sus ojos, estaba al borde de llorar.
No pensé que era así- acaricie su mano por arriba de la mesa en forma de consuelo.
Cambio mucho desde que vinimos acá, sé que no te interesa- interrumpi.
Kichan- suspiré- podés contarmelo!
Te juro que es otra mina estando acá, no quiere hacer nada, quiere que nos volvamos antes, no me deja estar cerquita de manu, y el día que se fueron, ella me lo dijo- bufo triste- que estaba embarazada, y que si seguíamos peleando, se iba a ir y no iba a dejar que conozca al bebe... Elegí Manuel, o el bebe- dijo las mismo que su novia.
Que hija de p...- me calle porque estaba Manu cerca- no tiene derecho hacerte elegir...
Igual, no elegí, solamente le dije que íbamos a pasar más tiempo juntos- suspiro.- pero necesito que vos me ayudes, no puedo estar peleado con vos, con ella, con todos.
Y que tengo que ver yo?- dije sin entender.
Sos muy importante para mí todavía, si no me llevo bien con vos no puedo- dijo. Se me encogió el corazón, llevaba un peso muy grande.
Está bien- me miro- podemos ser amigos de nuevo, pero una sola y te corto el cuello.
El río, y se paró abrazarme.
Gracias, y perdón por todo, te juro que nunca me va alcanzar la vida para pedirte perdón por todo lo que te hice- lo abrace más fuerte.
Igual me diste lo mejor que tengo en la vida- miramos a manu- además despues de todo siempre fuimos los mejores amigos.
Gracias-dijo feliz.
Lo que si, no quiero problemas con tu novia- afirme.
Ella va tener en claro que somos amigos, y no puede quejarse, esto es mejor para ella- giro los ojos.
Está bien- suspire- igual tiene que aceptar que vos vas a venir a ver a Manu, que yo voy a ir a la casa de tu mamá, por qué de ninguna manera me voy alejar de ellos!
Ellos te aman más que a ella, bueno, a ella solamente la quieren-reimos.- ni hay problema por eso, ya lo sabe....
No se como iba a hacer kichan con esto, iba a tener que dividirse en dos.
Además de mi, iba a ser difícil,pero era lo mejor
y otra cosa, no quiero que mi hijo sepa de ella de ninguna manera- era un capricho mío.
Camilaaaaaa- bufo.- es imposible la va a ver en casa o..
Bueno pero no le decís que es tu novia y mucho menos que va a tener a un hermano- lo fulmine con la mirada.
En algún momento va a saberlo- giro los ojos.
Pero no ahora- dije.
Pasamos el resto del día juntos, comiendo y jugando.
Era la hora de la merienda y el fue a comprar mis facturas favoritas.
Todavía te acordás?- chille.
Me acostumbré a vos- sonrió y me devolvió el mate.
Ma me pasa esa- señaló una de membrillo.
Le pase una con cara de, como le puede gustar el membrillo?
No es mi hijo- reímos.
Mío si, míralo le encanta- dijo kichan.- tengo que preguntarte algo...
Tome el mate y hablé.- no de ninguna manera.
Ni sabes que voy a preguntarte- giro los ojos.
Bueno pero igual, es algo jugado, mira por algo me chantajeas con las facturas- lo mire mal .
Bueno, solamente quería preguntarte si querías acompañarme a la cena de Boca- dijo sonriendo.
Negué frenéticamente- estás loco? Y tú novia?
Se va de viaje, ademas no la soporta nadie en el equipoooo- bufo.
Se hace odiar la mina- el asintió- decime una sola razón por la que deba acompañarte!
Sos fanática de Boca, va estar Carlitos y pintita- sonreí, con eso me compraba- y Manu tiene que disfrutar de sus papás juntos...
Buenas razones- mi sonrisa llegaba de oreja a oreja- cuando es? Tengo que tener un vestido bueno..
En diez días, asique ya sabes!- dijo
Seguimos tomando mates, como si fuéramos la gran familia Ingalls, o la mejores amigos..
Re loco volver a una cena de boca, más estando todos ahí, los periodistas van a estar contentos, despues de esto, se va a desatar un lío.
Pero no importa, nosotros sabemos cuál es nuestra verdad.
********************"********
Perdón por el capítulo horrible, y.....
Se la creyeron wey xD yo sé que quieren que las cosas locas pasen entre ellos, pero no todavía..
Espero que les guste el capítulo sino me mato grax
ESTÁS LEYENDO
Volverte a Ver ▪︎Cristian Pavon.
FanficEn verdad nose que nos pasó,si todo te daba, la luna ya no brilla sin ti. Estés donde estés Quiero que sepas que escucho tu voz Y que yo vivo extrañándote Que no hay distancia entre tú y yo Que impida seguir amándote segunda temporada de Enamor...