dieciséis

359 33 6
                                    

Lunes.

Paso tranquilo, Manu al jardín y yo a trabajar, a la tarde mi hijo entrenaba.

Ma- me gire a mirarlo, estábamos yendo  al complejo- papá no te llamo?

No mi amor, porque?- dije.

Pensé que me iba a lleva el a entrenar- hablo sin importancia.

Amor, el debe estar ocupado, acordate, no todos los días puede.- le respondí.

[>>]

Martes, tampoco llamo, lo dejamos pasar debía estar muy ocupado.

Miércoles, no lo hizo, al otro día, menos.

jueves, Manu pidió llamarlo pero no atendió, era raro.

Viernes, me estaba molestando un poquito, Manu quería verlo, necesitaba a su papá.

Sábado, se despertó triste, lloro, llamamos de vuelta y no atendió, volvió a dormir triste.

Domingo, ya había pasado una semana de que no veia a Cristian, no dejo ni siquiera un mensaje, no contestaba, y Manuel seguía triste.

Tenía miedo de que se halla ido pero era imposible, tenía dos meses de vacaciones, no podía irse.

Pero tampoco habían novedades, quería llamar alguno de sus hermanos, pero no lo hice.

Hoy jugaba Boca juniors, iba a llevarlo a mi hijo para que se distraiga.

Estábamos entrando al barrio de la boca, decidí sacarnos fotos.

Entramos a los palcos, con Naty, que había venido por el arquero, Guillermo Sara.

Tía voy a ved a  sara no?- dijo Manu. Qué ternura.

Estaba loco por hacerlo, estoy segura.

Si mi bebé, al que vos quieras, a quien querés conocer- dijo ella orgullosa.

Ah, ahora que sos boti te haces la agrandada- jodí.

Nunca- agitó su pelo.

Faltaban veinte minutos para que empiece, y  mi hijo se fue a ver si podía conocer alguno.

Yo fui al baño, y a comprar algo mientras volvían.

Cuando pase por los palcos, me lleve una gran desilusión, tristeza.

El estaba acá, a dos palcos a la izquierda de su hijo, y no era capaz de atender una llamada.

Sonreía como si no tuviera ninguna preocupación, estaba con su novia.

No le importaba Manuel? Negué con la cabeza y seguí con mi camino.

Cuando volví , mis acompañantes estaban acá.

No pudiste, ver a ninguno- afirme, por la cara de mi hijo.

No, pero ya le dije, despues del partido- lo tranquilizó mi amiga.

Minutos después empezaba Boca vs Independiente, y si jugaba fabricio Bustos.

El partido paso tranquilo, Boca era superior al rojo,  metía presión,  jugaba a los pases, llegaba más al arco, pero en el minuto 25 por un mal pase de Buffarini a el arquero, llegó el gol del puma Gigliotti. Una mala suerte tremenda, pero ahí te dabas cuenta que una pelota equivocada podía cambiarte el juego.

El xeneize comenzó a jugar mal, con sabor amargo, independiente llegaba cada vez más, conseguía más pelotas paradas, el mellizo estaba loco.

No queríamos adelantarnos, pero si seguía asi, Boca perdería la punta del campeonato.

Volverte a Ver ▪︎Cristian Pavon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora