Maratón 1/3
Podés dejar de moverte un rato- dijo Pavón enojado.
No quiero es MI cama y hago lo que quiero- dije. me moví para que él se enojara.
La concha de tu madre all boys- dijo frustrado. Me reí, siempre puteabamos así.
Todavía me acuerdo de eso- dije melancolíca.
Todavía me acuerdo de todo- dijo ahora el.
Es pasado- suspiré triste- me alegra que hayas encontrado a alguien que quieras de verdad.
Te quiese- dijo el, estaba dándome la espalda y se giró quedando boca arriba.- pero cuando te fuiste, tenía que olvidarte.
Y lo hiciste, me alegro, enserio - fingi.
Cuando te fuiste, me di cuenta, que vos tenías que encontrar a la persona que te haga feliz para siempre, no por ratos- siguio - yo no te hacía Feliz y me di cuánto durante estos años...
Si me hiciste feliz, pero vos no te dabas cuenta- dije con un nudo en la garganta- pensé que cuando te enteres que ibas a ser papá ibas a cambiar, pero no...
Siempre fui inmaduro- bufo- pero las cosas siempre pasan por algo, yo encontre a mi verdadero amor, y estoy seguro que vos lo vas a hacer.
Aouch, dolió, vino de su propia boca, era su amor para siempre.
Tenes razón, tal vez sea una persona que esté más cerca que lejos- dije.
Lo decís por Bustos?- dijo sorprendido.
Recién nos conocemos, pero, siento una conexión desde que entró al restaurante- no menti, cuando entro, sentí algo, cuando hablamos y reímos, me sentí bien. Ya se recién lo conocía hace horas.
Pero es cuestión de química, no de tiempo.
Capaz, sea algo importante- dijo el incómodo.
Realmente incómodo era, hablar de otros chicos con tu pareja, con la que amaste con tu vida...
Eso, espero- olvidarte también Pavón. Pensé.- Descansa Pavón.
Y me gire, dandole la espalda.
Estaba claro que esto era una despedida, no de que no nos íbamos a ver más, si no de mis sentimientos.
Estaba claro que el amaba a su prometida, y yo debía borra el pasado, por qué al final de todo, era pasado.
[>>>]
Desperté por el hambre que tenía, y en mi cama ya no estaba el, estaba segura de que se había ido.
Me levanté y cambien, fui al baño cuando termine, iba a hacer el desayuno.
Pase por el living y me sorprendió ver a los dos chicos, sentados en el sillón, enfrente del otro, fulminandose con a mirada.
Me hizo hacer acordar a una escena con Giovanni, hace cuatro años atrás ...
Giovanni, no lo había vuelto a ver nunca más.
Buen dia- salude, ellos dejaron de mirarse para saludar.
Fui hacer desayuno, para 3 algo incómodo.
Café?- los dos asintieron sin hablar- tostadas o galletitas?
No respondió ninguno de los dos.
ESTÁS LEYENDO
Volverte a Ver ▪︎Cristian Pavon.
FanficEn verdad nose que nos pasó,si todo te daba, la luna ya no brilla sin ti. Estés donde estés Quiero que sepas que escucho tu voz Y que yo vivo extrañándote Que no hay distancia entre tú y yo Que impida seguir amándote segunda temporada de Enamor...