veintiuno

630 34 31
                                    

Yo no sé si fue cobardía, la culpa fue mía, no quise entender, tu eras el amor de mi vida, mi causa perdida...- cante. La canción sonaba en mis auriculares.

Buena perri, tas enamorado?- grito Fede riendo- o te rompieron el corazón?

Entraba a mi habitación como si nada el tipo.

Que decís gato- hablé serio y pare la música.

Bueno negro, que pasa que estás así?- hablo con seriedad está vez.

No sé si me quiero casar- solté.

Era eso que estaba guardando bastante tiempo...

El quedó congelado.- es por ella, no?

Asentí no me salían las palabras.

Mira, bro, ya sabes lo que pienso yo y todos, la queremos muchísimo a majo, pero siempre sentimos que no era para vos- suspire- en cambio Camila, aunque hizo lo que hizo, se ganó el cariño de todos

Entonces me estás diciendo que la elija a ella?-bufe.

Te digo que sigas a tu corazón, pero no te engañes, las cosas no van a volver a ser como fueron la primera vez- dijo y se paró para después irse.

Sentía que mi corazón estaba partido en dos, una le pertenecía a ella, siempre... Y majo, me hizo volver a sentir amor después de todo.

Capaz estaba confundido por tenerla tanto cerca.

Pero sé que ella me quiere todavía, siento cuándo se pone nerviosa, siento el calor de cuando nuestra piel se choca sin querer.

Quedaban horas para volverla a ver, hoy era la cena... Después de días estar alejado.

Manu venía con mamá, yo pedía que lo vayan a buscar, no estaba tan tranquilo estando cerca.

Majo, se había vuelto a ir con sus papás, no tenía problema con eso.

Prepare mis cosas y las de mi hijo... Esperaba que sea una buena noche.

[.......]

Camila

Estaba lista,esperando a mi hijo y a Cristian.

Le mandé una foto a fabri, para que vea cómo me quedaba el vestido que me regaló.

Minutos después, sonó el timbre, eran ellos.

Busque mi cartera, cosas importantes  y salí.

Maaaa- dijo manu- qué lindaaaa.

Gracias bebé- lo abrace.- hola kichan

Hola- dijo sin mirar, estaba con en celular.

Bueno, vamos- gire los ojos.

Salimos todos, subí al asiento de copiloto, y Manu atrás.

En el camino, solo se escuchaba, madura de bad bunny, Manu baila.

Cuando llegamos donde era el evento, fue increíble, los autos lujosos como el de Pavón llegaban y bajaban los actuales jugadores de boca juniors.

[.]
Adentro, la decoración era todo azul y oro,todos hermosos.

Salude a Fer y su familia,  a Carlitos, a Guille y Gustavito, entre otros.

Volverte a Ver ▪︎Cristian Pavon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora