diecisiete

433 31 12
                                    

Fabri- dije cuando lo ví,lo abrace- felicidades.

igual sabes que el gol fue gracias a vos- me guiño el ojo.

Gire lo ojos, y nos sentamos,me encantaba el lugar, era muy simple.

Entoncesss, a que se debe esto?- hablé.

Bueno te debía una- dijo.- igual no te miento, me gustaría conocerte más.

Re directo- reí- a mi igual bustos, pero hiciste un escándalo en las redes.

Acostumbrate si estás conmigo, soy famoso- se hizo el agrandado.

Bue, solo porque tengas un par de seguidores en Instagram- me interrumpió.

118k- hizo pose de diva.

Me podés recomendar viste, mi instagram es nuevo a penas tengo 9.000- gire los ojos.

Te van a seguir muchos gatos- se hizo el ofendido.

Pidamos, me muero de hambre- cambie de tema.

Pedimos pollo con papa fritas.

Sabes, me parece muy lindo tu hijo- lo mire- aunque sea hijo de un bostero.

Que te pasa? Jaja- gire los ojos- no me hagas acordar,es un forro Pavón.

Por?- dijo confundido.

Manu- me referí a mi bebe- no lo ve  hace una semana, y hoy estaba en el partido.

Lo ví, pensé que estaba con ustedes- lo interrumpí.

Estaba con su prometida, y parece que se olvidó de su hijo- hice una mueca- pero ya va a venir a pedir verlo, no lo voy aceptar.

Porque? Digo, es para tanto?- dijo.

Te parece que no? Para un nene de cuatro años esperar todos los días a su papá, que para colmo le prometió salidas y ni cumplió, lloro por el!- dije alterada.

Bueno, que pensas hacer?- dijo con importancia.

Voy a poner un abogado, sólo podrá verlo una vez a la semana, me canse!- dije.- primero, cuando estaba embarazada dijo que no era su hijo, no lo acepto, ahora esto! Lo lastima

Uh, no sabía eso, pero de todas formas, pensalo- me sonrió tranquilizandome.

Asentí, y llegó la comida.

Pasamos una noche linda, nos conocimos más,me contó sobre su familia, era muy linda al parecer.

Vivían en cordoba, su papá, mamá, su hermana Martina y nicolas.los extrañaba.

Ahora estábamos yendo a su casa, la verdad no conocía, me invitó a pasar un rato con los chicos del club.

Cuando llegamos 3 chicos estaban esperando afuera.

Alan franco, maxi meza, Benítez.

Cuando bajamos todos los ojos, se clavaron en mi.

No perdés el tiempo tractor- palmeo la espalda alan.

Naa, ella es la amiga de mi novia- aclaro meza- no la jodan porque no es lo que parece.

Rei. Se refería a tres días atrás,cuando me vio más enojada que nunca, por Pavón.

Soy Camila- salude a los tres y entramos.

Tengo para hacer buenos tragos, estuve haciendo un curso y quiero prácticar- contó Martin.

Volverte a Ver ▪︎Cristian Pavon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora