catorce.

399 28 8
                                    

Bueno quiero presentarte a alguien - dijo mi amiga una vez adentro del restaurante que íbamos a comer.

Estábamos en Bahía madero, muy hermoso el lugar.

Me había hecho pedirle a Cristian que se quedará con mi hijo, por haberle contado lo que pasó.

Dijo que era tiempo de soltarlo de verdad, que habían cosas que ᴇs ᴅɪғíᴄɪʟ ᴅᴇᴊᴀʀ ɪʀ, ᴇsᴛᴏ ɪᴍᴘʟɪᴄᴀ ǫᴜᴇ ʟʟᴇɢᴀʀáɴ ᴜɴᴀ sᴇʀɪᴇ ᴅᴇ ᴄᴀᴍʙɪᴏs ǫᴜᴇ ɴᴏs ʟʟᴇᴠᴀʀáɴᴜɴᴀ sɪᴛᴜᴀᴄɪóɴ ᴘᴀʀᴀ ʟᴀ ᴄᴜᴀʟ ɴᴏ ɴᴏs sᴇɴᴛíᴀᴍᴏs ᴘʀᴇᴘᴀʀᴀᴅᴏs, ᴘᴇʀᴏ ʀᴇᴄorʀdar ǫᴜᴇ ᴄᴜᴀʟǫᴜɪᴇʀ ʀᴜᴍʙᴏ sᴇʀá ᴍᴇᴊᴏʀ ǫᴜᴇ sᴇɢᴜɪʀ ᴇsᴘᴇʀᴀɴᴅᴏ ǫᴜᴇ ᴜɴ ᴍɪʟᴀɢʀᴏ ᴏᴄᴜʀʀᴀ, ᴏ ᴇsᴛᴀʀ ᴇsғᴏʀᴢáɴᴅᴏᴛᴇ ᴘᴏʀ ᴍᴀɴᴛᴇɴᴇʀ ᴜɴᴀ sɪᴛᴜᴀᴄɪóɴ ǫᴜᴇ ᴅᴇsᴅᴇ ʜᴀᴄᴇ ᴍᴜᴄʜᴏ ᴛɪᴇᴍᴘᴏ ᴘᴇʀᴅɪó sᴇɴᴛɪᴅᴏ.

Y tuvo razon, por qué solo yo tenía que llorar y sufrir, y él se iba a casar?

Esperamos a la persona importante que decía bryanna, pasaron minutos y dos personas se acercaban, dos personas conocidas, muy conocidas diría yo.

Ezequiel Barco y Fabricio Bustos se pararon Justin en frente de nuestra mesa.

Amor- dijo mi mejor amiga. Y se paró a darle un beso a barco.

Era esto tan importante que tenía que contarme.pense.

Hola, soy Ezequiel.- dijo el enano.

Ezequiel Barco mi novio- sonrió feliz mí amiga.- Ezequiel el es mi mejor amiga Camila.

Un gusto- salude a los dos chicos.

Tímido, dale, habla!!- jodió barco a su acompañante.

Soy fabricio Bustos- saludo- pueden decirme de la forma que quieran.

Bueno era esto tan importante que teníamos que decirles- dijo bryanna.

Ustedes son los primeros en saber- sonreímos los cuatro.

Y así comenzaba la gran cena.

[>>>>]

Bueno si, fui periodista de boca pero eso fue así casi cinco años atras- sonreí recordando.

Estábamos hablando de mi vida, pero saltando algunas cosas como mi hijo, y Pavón.

Es lindo tener experiencia en uno de los grandes clubes de Argentina- dijo Bustos.

El mejor de la Argentina, querías decir- lo fulmine con la mirada.

Nuestros amigos se reían... Habíamos charlado un poco de cada uno, mientras nos traían la cena.

Volverte a Ver ▪︎Cristian Pavon.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora