Déjame llevarte

380 18 0
                                    

Daniela esperaba una respuesta de poche. Luego de un momento de silencio ella contestó.

-Debo ir, si no voy se enojará más y será peor. Perdón por lo que tuviste que ver, nunca lo hace en público, no entiendo que le pasó.- Dijo poche apenada pero Daniela le contesto sin pensarlo-

- No lo hace en publico? O sea que siempre te pega? No puede ser, no debe dejar que lo haga. Ven conmigo, quédate hoy en mi casa. Dijo daniela esperando que la respuesta de María jose fuera un sí.

-No puedo....eh..- Daniela, mi nombre es Daniela..- Daniela, es que tengo que irme ya. Pero gracias por la propuesta. Daniela no podía dejar que se fuera a si como así. Necesitaba saber que estuviera bien, así que se las ingenió.

-Déjame llevarte, aunque sea necesito saber que estés bien. Solo eso, nada más y no recibiré un No por respuesta.- Dijo alzando una ceja. Poché sonrió ante la prepotencia de Daniela y aceptó la oferta.

-Está bien. Pero no debes comer?- Daniela recordó que estaba con su padre comiendo y se llevo la mano a la frente,- MIERDA!!- Dijo pensando un rato para ver que hacía.- No te preocupes espérame aquí ya vengo. Daniela subió rapido para decirle a su padre que debía irse y que lo perdonara. Su padre no dijo nada, solo le entregó las lleves y antes de que se fuera le dijo: -Ni creas que te salvas, cuando llegues a casa me tienes que contar que es todo esto, ok? Y no recibo un No por respuesta.- Daniela rio, le dio un beso en la cabeza y salió corriendo para encontrarse con poche.

-Listo vamos.- le dijo a poche mientras las dos iban en busca del carro. Ambas subieron y Daniela le pasó el celular a Poche para que pusiera musica. Esta agarró el celular y lo primero que vio fue su fondo de pantalla, el cual era con un chico muy lindo a decir verdad. - Es tu novio?- pregunto poche sin más. -No, es mi mejor amigo.- Poche la vio otra vez y dijo: -Jm harían hasta bonita pareja.- No digas eso, ya fuimos pareja y fue un caos. Terminamos al año al darnos cuenta que era mejor que fuéramos solo amigos y desde ahí somos como uña y mugre.- Poche rió ante el último comentario.- Antes que nada espera, cogio el celular y llamo a un número. El celular estaba conectado al bluethooth así que ambas escuchaban todo.

-Q'hubo hermosura tropical- dijo una voz masculina con un tono muy emocionado.- Jajajajaj eres un tonto Nicolás, estas en altavoz, no digas nada malo.- Dijo Daniela volteando a ver a poche quien la miraba con ojos de asombro.

-Con quien estas? con Germán? Hola German!!!- Dijo el joven tomando un tono más serio pero con un poco de gracia.- No tonto no estoy con mi papá.

-Ah que alivio.- suspiro.- Espera, entonces con quien estas? con un hombre?? si es un hombre dejame decirle que yo fui novio primero de ella y que es mía.- Ahí poche se dio cuenta que con quien hablaba era el chico de la foto.- No imbécil, gracias a Dios no estoy con un hombre, por eso nunca te llamo cuando estoy con chicos.- dijo daniela riéndose.- No pues gracias.... todos son unos tontos, no te dejaré estar con ningún hombre, Entonces con quien estas?

-Es una amiga que conocí... y no, no te la voy a presentar para que salgas con ella, lastimosamente tiene novio y no te vas a meter en eso.- Dijo Daniela pensando en el inepto de del novio de poché.- Hoooola amiga con novio de calle...- "Calle??" pensó poché, sería el apodo?-Holaa...- dijo un poco tímida.- Bien Nico, te llamo para decirte que hoy nos vamos a ver, dime que fiesta hay hoy y allá llegare........mos.- dijo al mirando a poche quien le devolvió la mirada un poco confusa. Nicolás era el rey de las fiestas y siempre tenía algo que hacer.- Uhhhhhh.... me gustas más cuando estas en modo fiesta, lo cual sucede una vez cada 10 años.-exageró Picolas dejando escapar una risa de parte de poche.- Pues llamaste a la persona correcta, hoy es sábado, es tu cumpleaños y tengo la mejor fiesta del año.. déjame ver la hora.- Eran las 11:30 pm.- La fiesta ya comenzó, te espero ahí en una hora, te mando la dirección por mensajes. Te espero allá, ya quiero verte!!.- Dijo Nicolás y luego se despidió.- Esta bien torpe, nos vamos allá. te quiero!!- y colgó la llamada.

Poché la vio y le dijo: Woow feliz cumpleaños!! No sabía!!! Debes ir al restaurante, te daré un postre!!.. wow que buen cumpleaños pasaste, con una desconocida a quien le pegaron en tu carro.- dijo poche recordando todo. Daniela el verla, detuvo el coche y poche la miró confusa, quitó los seguros del carro y dijo: - Tienes razón, eres una desconocida, bájate ahora mismo de mi carro.- dijo calle seria.

- P...pe..pero.- Poché no sabía que decir, al ver a Daniela tan seria se dio cuenta que hablaba muy en serio, además justamente paró en una estación del bus así abrió la puerta para bajarse. Justo antes de abrir la puerta, calle aceleró y se comenzó a reir. Poche no entendía nada.

-Que inocente eres María Jose... como te iba a dejar aquí botada, además ya no somos desconocidas. Se como te llamas y se tu apodo... no necesito saber nada más para comenzar una amistad.- Poche la miro y luego rio con ella.

Una vida plena, solo junto a tiWhere stories live. Discover now