El padre de Calle entro para decirles que debía salir a una reunión y que si querían algo de comer pidieran una pizza o cual otra cosa. Cuando las volvió a dejar a solas, hubo un momento incomodo para las dos, pues ambas sabían lo que sentían la una a la otra cuando estaban juntas. Antes de que alguna dijera algo, sonó el teléfono de calle, sacándolas de sus pensamientos.
-Aló? dijo calle un poco seca, pues seguía metida en sus pensamientos.
-Ushhh hola para ti también.- dijo Nicolás al otro lado de la linea, produciendo que una carcajada saliera de su boca.- Espera te pondré en altavoz, estoy con Poché.
- Holaa a ambas... esperen... si mal no recuerdo dijiste que la llevarías a su casa esta madrugada.- dijo Nicolas y ambas se vieron, pues no habían recordado esa parte de la historia..
-Eh.. si solo que poche se puso mal, entonces le dije que se quedara a dormir en mi casa..- Mintió rápidamente Calle
-Si, casi le vomito toda la casa.- siguió Poche con la mentira y ambas se sonrieron.
-Que asco parce!! no digan nada de vomito que tengo una resaca horrible. Pero bueno las llamaba para saludarte calle, ayer no terminamos de hablar y me gustaría que termináramos nuestra conversación...- Calle entendió completamente a lo que se refería Nicolás, pues aveces se acostaban pero eso pasaba cada vez que ella estaba tomada. Sabia perfectamente que él no quería hablar sino que la quería en la casa.
-Que tonto eres.- dijo Calle para que el momento incomodo pasara.- tu y yo terminamos de hablar ayer y no tenemos nada mas de que hablar por hoy. Así que byeeeeeeeeee, come algo y báñate por favor, hasta aquí huele que no te has bañado-. dijo calle chistosa
-Hey como sabes? Acaso tienes una cámara escondida en mi cuarto??-. le contestó y Calle soltó una carcajada.
-Si tonto y siempre te miro por las noches así que deja de hacer todas esas cosas que haces por las noches que te observo.- dijo y Poché no podía creer el nivel de amistad que tenían esos dos, pero sabía que Nicolás aun seguía enamorado de Calle.
-Me gusta la idea de que me mires, comenzaré a andar sin ropa por mi cuarto.- dijo con un tono de picardía.- Eres un desagradable ya basta!- Solo pararé cuando vengas a mi casa a verme un rato. dijo finalmente y continuo molestando a calle.
-Esta bien luego voy para que hablemos y me cuentes como vas con tu chica. nos vemos luego..- dijo finalmente calle y colgó. Poche solo la miraba, pues ya se había dado cuenta de las intenciones de los dos. Calle le vio por un momento intentando descifrar sus pensamientos pero le fue imposible. Luego de un momento Poche se paró y metió al baño, luego de unos minutos salio con una toalla que le rodeaba el cuerpo y unas cuantas gotas cayendo por su cabello mojado. Cuando salio y se encontró con calle, le dijo que debía volver a su casa.
-Estas segura de eso?- le dijo calle asustada.
- Si debo volver y terminar con eso de una vez, me quede pensando en lo que me dijiste y tiene razón..- Le dijo mientras buscaba su ropa y se la ponía.
-Esta bien, pero con dos condiciones.- le dijo a Poche mientras la veía cambiándose de ropa.- la primera es que yo te llevo hasta allá.- Poche asintió sin pensarlo.- La segunda es que cuando lo hagas me llames y yo te iré a buscar.- a Poche le sorprendió mucho esa segunda condición pero también la aceptó.
Luego de unos minutos Calle ya se había bañado y arreglado. Ambas salieron de la casa y se montaron al auto de Calle. Poche le dijo donde quedaba su casa y emprendieron el viaje hasta allá. Aproximadamente 10 canciones después, llegaron a la casa de poche. Era un apartamento así que antes de que poche se bajara, calle la cogió el brazo y le dijo:- Como piensas llamarme para que venga a buscarte si aun no me das tu numero, le dijo extendiendo la mano para tomar el celular de Poche y agregar su numero.- Listo, ve. si necesitas que venga por ti así sea en 10 minutos, aquí estaré.
Calle se acerco a Poche para darle un beso en la mejilla y despedirse. Poche salió del auto y caminó hacia su casa. Antes de entrar volteó para ver a Calle quien aun seguía ahí. Le hizo un saludo, respiro profundo y entro. Después de 5 min calle decidió irse del lugar, pero antes de ir a su casa debía ir a donde su amigo y contarle todo lo que había pasado entre ellas dos.
Al llegar a la casa de Nicolas, Calle no dejó de pensar ni un segundo en Poché y en lo que iba a vivir con su novio psicópata. Pero algo si sabía. Si ese man volvía a tocar a poche, ella misma lo mataría con sus propias manos. Antes de tocar el timbre, calle se sintió como si estuviera siendo observada por alguien. Miro hacia atrás pero no divisó a nadie así que tocó el timbre. Segundo después le abrió nicolas con una sonrisa en su cara. Ella entró y cerró la puerta mientras miraba su celular para ver si poche había escrito algo. Pero nada.
YOU ARE READING
Una vida plena, solo junto a ti
Random-Pa?- Dijo daniela con un poco de miedo. -Dime, que necesitas? Vas a salir?- Respondió su padre mientras se tomaba un café y leía un libro. -No, solo quería decirte que ya se quiero de cumpleaños...- Su padre dejó de leer y le prestó toda la atenci...