Debo cuidarte

371 16 0
                                    

Ambas se quedaron recostadas mientras cada una contaba algo de su vida. Así se conocieron mas aun. Calle tenía una pregunta desde ayer que quería hacerla pero no sabía si era conveniente. 

-Puedo hacerte una pregunta?- le dijo un poco tímida mientras poche se hidrataba un poco.- Claro, la que quieras.- dijo poche sin darle importancia a lo que fuera a preguntar.

-Hace cuanto estás con tu novio?- En ese momento Poche casi se ahoga con el agua que tomaba y se vio como su rostro cambio enseguida. Tomo un respido hondo y comenzó hablar.

-Veras.. a él lo conocí cuando era pequeña. Eramos muy buenos amigos y hablábamos casi todo el día. Un día en una fiesta me pidió ser su novia y como me caía tan bien, simplemente acepte. Todo fue hermoso hasta que cumplimos un año-. en ese momento la voz de poche tembló, pero respiro profundo y continuó.- Desde hace más de un año que se ha vuelto muy agresivo y posesivo. Al comienzo me pareció tierno que fuera tan celoso y posesivo. Pero cuando se volvio agresivo fue cuando me di cuenta que no era el hombre que pensaba. Comenzó a tratarme mal y cada vez que salia tarde del trabajo y llegaba tarde a casa, me lo encontraba a el sentado con una cerveza en la mano y como un loco.

Flashback de hace un año

-Hasta que por fin apareces.. llevo horas esperandote. Donde estabas? Con quien estabas? Acaso estabas con otro hombre..? es eso Poche? DEMONIOS HABLA AHORA!!!- dijo el novio de poche mientras la agarraba del brazo con una fuerza incontrolada. 

-Me estas lastimando!! Dijo poche mientras intentaba soltarse pero era imposible. Ella no tenia la suficiente fuerza para soltarse.- Donde crees que estaba? Amor estaba trabajando, como siempre!! obviamente no estaba con otra persona. La unica persona a la que quiero es a tí.- Dijo poche con miedo intentando que su novio la soltara.- Pero ya llegue lindo, estoy aqui contigo, me tiene solo para ti.- dijo mientras intentaba darle un beso pero este le pegó , una vez más. 

-Sabes que te amo maria jose y que nunca me separaría de tí. Fuimos creados para estar juntos y siempre lo estaremos.- le dijo a poche mientras la besaba. Poche no queria seguir con el, pero le daba miedo de lo que el era capaz de hacer por amor.

FIN DEL FLASHBACK

-Pero por que no le dices eso a nadie? Todo suena horrible, deberías hacer algo.- dijo Calle mientras le tomaba la mano y le hacia levantar la cabeza para que sus ojos se encontraran.- eres una persona hermosa, una mujer valiente que tiene un gran futuro por delante, pero que por sus miedo no puede avanzar. Eres la mejor persona que he conocido este año!! No debes dejar de cualquier imbécil haga contigo lo que quiere. Tu no eres un juguete Poche. Eres un ser de luz y amor.- le dijo Calle mientras la miraba mas fijamente a los ojos.

Poche al escuchar esas palabras simplemente la abrazó y la apretó fuerte por unos minutos. Ninguna se separó hasta que poche finalmente rompió el silencio entre ellas. - Gracias Calle, por haber estado estado ayer en el restaurante, por defenderme, por hacerme olvidar de mis problemas, por darme la mejor noche de mi vida y por cuidarme en esta resaca que tengo.-dijo mientras se veía como calle se reía ante lo último que dijo. 

- No hay de que Poche... no podía dejarte ir a tu casa ayer y menos después de presenciar lo de anoche. Sentí que debía cuidarte y acompañarte. No se, fue raro pero eso siento en este momento en mi corazón.- Calle fue honesta con sus palabras.- 

Hubo un silencio incomodo por unos segundo pero luego ambas comenzaron hablar de la fiesta. Entre risas y recuerdos llegaron al tema del beso entre las dos. Poche se sonrojó al recordar la imagen en su cabeza y calle se dio cuenta de eso. 

-Hey tomatito.... porque te sonrojas tanto?- dijo Calle intentando molestar a poche.- 

-Que tu no te sonrojas fácil?- dijo Poche mirando fijamente a los ojos a Calle.- No, nunca me sonrojo, si quieres inténtalo, pero vas a fracasar, porque nunca antes lo ha logrado...

Poche se quedó viéndola fijamente por un tiempo. Después comenzó a acercarse lentamente a Calle. Mientras lo hacía cambiaba su mirada a sus labios. Calle no sabía que hacer. Al comienzo se sentía confundida pero luego comenzó a sentir la respiración de poche muy cerca a ella. Aun estaban a unos cuantos centímetros cuando poche tomo la mejilla de calle y la acaricio antes de darle un beso en ella. Calle sintió que su respiración cambiaba de ritmo y no entendía por que... Nunca antes nadie la había hecho sentir así. En ese momento la vista de calle cayó y se posó en los labios de Poche, quien al darse cuenta de eso se los mordió y alzó una ceja. En ese momento Calle sintió unas ganas locas de besar a poche Cuando volvió a subir la mirada, se encontró con los hermosos ojos de Poche que la miraban y luego a sus labios. En ese momento calle sintió que sus mejillas comenzaron a calentarse y fue ahí cuando poche iba a separarse para cantar victoria pero calle la agarró del cuello y junto sus labios a los de ella. Se quedaron así unos segundo. Después Poche comenzó a mover sus labios para comenzar a besar apasionadamente a Calle. Daniela le contestó a ese beso y comenzaron a besarse por un largo tiempo. Se separaron por falta de aire y mientras tanto se miraron. Unos segundos después Poche estaba igual de roja que Calle. 

-Te dije que lo iba a lograr.- dijo poche recordando lo que calle le había dicho minutos antes.

-Es increíble lo que causas en mi.- dijo para luego volver a unir sus labios en un peso que pedía mas que sus simples labios.  Pero en ese momento su padre toco la puerta interrumpiéndolas y haciendo que se separan rápidamente. 


Una vida plena, solo junto a tiWhere stories live. Discover now