PREGUNTA PREGUNTA

420 17 3
                                    

-Dani, calle tu sabes que lo de nosotras no puede pasar en este momento y en este lugar. Cuando ambas sepamos lo que en realidad sentimos, ese día será único y NUNCA lo olvidaresmos.- Dijo la peliazul y le dio un casto beso en los labios.

Ambas enamoradas salieron de la oficina y volvieron a donde se encontraban todos sus asmigos, los cuales ya todos estaban pasados de tragos y haciendo estupideces que probablemente no se acordarían al día siguiente. 

-WOOOOW pero miren quienes llegaron.. - dijo Nicolas mientras se acercaba a las chicas..- estamos a punto de comenzar un nuevo juego.. se apuntan? El juego se llama PREGUNTA PREGUNTA..- Dijo mientras calle abría los ojos y poche miraba confundida. Pues calle ya sabia de que se trataba el juego y la condición para jugarlo es estar muy alcoholizados lo cual significaba de las dos tenian que seguir tomando. - Para jugar tienen que tomarse estos dos vasos de tequila mezclados con vodka para jugar.- termino por decir nicolas, les entregó los vasos y se dio la vuelta tambaleándose hasta llegar a su puesto.

- Pues todos estan muy ebrios....no creo que haya problema por jugar.. - dijo calle mientras le tendía le vaso a poche para brindar..

- no entiendo de que se trata el juego.... -dijo poche mientras se tomaba mitad de la bebida que nicolas le habia dado.-

-Es facil, alguien te hace una pregunta pero tu no puedes contestarle a esa misma persona si  no que debes preguntarle a otra persona otra cosa totalmente diferente y asi sucesivamente..- terminó de decir calle mientras se tomaba todo el contenido del vaso de un senton. 

- Pues bien si tu juegas yo tambien.- termino de decir poche mientras se tomaba lo restante del vaso. 

Ambas chicas se fueron a sentar con su resto de amigos para comenzar a jugar. Al comienzo el juego fue muy facil, cada persona jugaba con preguntas muy basicas como por ejemplo: cuantos años tienes.. como se llama tu mamá,... Donde naciste,. Hasta que nicolas comenzo a poner el juego un poco mas candente. 

-Bien... pasamos al segundo nivel, lo que quiere decir es que todos debemos tomarnos un shot grande de vodka y comenzar con preguntas mas dificiles..- dijo mientras todos le hacian caso y se tomaban lo que el rey de la fiesta habia ordenado.- Pues bien.. yo comienzo...¿Te gusta como beso?- dijo mirando a calle a lo que ella contesto mirando a poche.- ¿cuando fue la ultima vez que lo hiciste con alguien?- a lo que poche preguntó a su mejor amigo santiado-¿  A quien se piensas coger esta noche?- haciendo que se totalmente nervioso y pierda, teniendo que tomar otro shot. 

Y asi continiuo la noche, todo jugando y bebiendo por demorarse en responder o por no saber que responser. hasta que en un momento Paula una amiga mas  le pregunto a poché.- ¿ Ya lo hiciste con alguien de aqui?- alo que poche inmediatamente contasto mirando a calle-¿ a quien besarias en este momento.- haciendo que poche le volviera a responde a calle.- ¿ Quieres saber con quien?- contestandole calle con: - te gusta alguien.-

Poche constesto- A ti te gusta alguien de aqui?

- Con quien te gustaría tener sexo de aqui? -contsto calle mientra ambas aun se seguen haciendo preguntas a la otra como si nadie existiera. solo ellas dos mirandose a los ojos. mientras todos miraban la escena con antecion. 

-Tienes tanta intriga de saber a quien me quier comer de aqui?- dijo poche haciendole una cara seductora a calle mientras se mosrdia el labio haciendo que la peli castaña se pusiera nerviosa y muy excitada..

- Acaso soy yo?- constesto calle mientras levantaba una seca y miraba a poche del otro lado de la mesa. 

- Quiera que fueras tu?-

- Claro que si.- dijo calle y en ese moento se dio cuenta que habia perdido el juego, pues no habia constado con una pregunta haciendo que todos en ese lugar la hicieran tomar un gran trago de tequila   y terminando con ese shot el juego, pues ya era demasiado tarde y tenian que volver a sus casas. 

-Eso fue inteso.......- dijo paula mientra se despedia de todos 

- Superrrr..- Dijo juan con una sonrisa en su cara mientras salia de la casa. 

En un momento solo quedaron calle, poche y nicolas, sentado en la sala de estar mientras se tomaban un vaso de agua. Calle no sabia en que pensar, pues haia sido un dia muy intenso donde muchas cosas importantes habian pasado. Poche solo esperaba la hora de que nicolas se fuera para su casa y las dejara a ambas totalmente solas. 

- Bueno yo creo que me voy a mi casa, ya llego mi taxi..- dijo por fin nicolas mientras se paraba y se depedia de ambas.- Calle será que me puedes acompañar hasta el taxi, siento que me voy a caer.. - dijo nicolas a lo que calle respondio con un Si. y poche se levantaba para ir a la cocina por otro vaso de agua.

Calle y nicoals se fueron hasta el taxi, ambos se sentían mareados y un poco llevados por la cantidad de alcohol que tenian ambos en sus cuerpos. De un momento otro Nicolas tomo a calle por el cuello e intento besarla pero calle lo alejo y lo metio al taxi para que luego se lo llevara. Una vez adentro de la casa, calle subio a su cuarto y se encontro con poche quien se estaba desmaquillando, ya toda lista con su pijama.

- Que noche. - dijo poche un poco seria.

-Si.. no sabia que todo lo que paso iba a pasar el dia de hoy.- le contesto calle mientras iba a su closet a buscar algo que ponerse. 

-La pasate bien.. digo con nicolas.. porque te demoraste como mil horas con el.- dijo la peliazul quien ya se le notaban los celos que tenia. Haciendo que calle se diera cuenta y se dirigiera a donde estaba poche desmaquillandose.-

-Si la pase SUUUUPER bien, pero no con Nicolas, sino con otra persona que me encanta, me mueve el mundo , me hace sentir completa.. pero no se si sabes quien es.- Dijo calle mientras la abrazaba por atras y comenzaba a darle pequeños pero apasionados besos en el cuello.

-si??? y si puede saber quien es esa persona?- contesto poche mientras cerraba los ojos y ponia su cabeza hacia atrás. 

- Pues no creo que la conozcas.. le dicen un nombre de huevo.- Beso- es pequeñita.-beso - le encanta el dibujo.- y le encanta que la besen como yo lo hago.. aunque aun no esta lista para que la tenga en mi cama..-dijo calle mientras seducia a poche.

-Mmmmm pues creo conocerla.- dijo mientras se volteaba y rosaba los labias con calle.- creo que se quien es.. solo que la que conozco ya esta lista para que la lleves a tu cama- dijo poche mientras arrastraba a calle hasta la cama  sin dejar de rosar sus labios.-

- No sabes como me pones poché.- dijo calle cuando sintió el borde de la cama.- Pero no sera aqui y tampoco será hoy, asi que ven.. vamos a dormir.

Ambas chicas se alistaron para dormir, se dieron las buenas noches con un beso muy pasionado y quedaron rendidas.

------------------------




Una vida plena, solo junto a tiWhere stories live. Discover now