Calle condujo hasta la otra ventanilla para poder recibir su orde. Al llegar ahí el chico se las entregó y antes de arrancar escucharon como aquel chico les decía algo.
-Poché? - Dijo con un todo de duda- Eres tú?- Aquel chico era Santiago, quien trabaja con Poché en la pizzería. Al verlo, poche se inclinó hacia el puesto de calle para saludarlo y preguntarle que hacía trabajando en otro lugar si hace dos días fue él quien lo remplazó tras el incidente con su novio.
- Que?? Santiago? Que haces aquí .. que sucedió con tu otro trabajo.- dijo la peliazul pero un ruido producido por el carro de atrás hizo que Santiago no pueda contestar todo en ese momento. - Tengo muchas cosas que contarte, luego te llamo. - y sin más ambas siguieron su camino hasta un parque el cual tenía un gran parqueadero.
Al estar completamente en paz, calle y poché ya habían terminado su helado pero ninguna había dicho nada, hasta que la peliazul rompió el silencio.
-Con quien estabas cuando te escribí?- dijo con un tono un poco intranquilo...- O... estabas sola?.- Calle al escuchar esa pregunta no sabía que contestar, pues sabia que estaba con Nicolás pero ella no quería que Poché se enterara.
-Mmmhh.. estaba en casa de Nicolas platicando acerca de una chica que le gusta...- no mintió del todo, pues la primera razón por la que Calle fue a su casa fue para hablar, solo que las cosas se tornaron un poco caliente.- Por qué la pregunta?..
-No por nada en especial...- guardó silencio por un momento- Y solo hablaron?- preguntó una vez más la poche.- Si solo nos dedicamos hablar ya.- calle miró hacia un lado para evitar esos ojos verdes que la comenzaban a poner un poco nerviosa..
- Calle no tiene que mentirme y menos si tu mentira puede ser facilmente derrumbada por pruebas..- calle no entendía nada de lo que estaba diciendo su compañera. Poche al notar su cara de confusión le señaló su cuello para que se pudiera dar cuenta que su encuentro había sido un poco mas que solo palabras. Pues calle tenia una marca, en ese momento recordó cuando Nicolas estaba encima de ella y besaba su cuello con mucha pasión. Calle al ver eso se lo cubrió enseguida con la mano y miro a poche, la cual solo la observaba con una pequeña sonrisa.
-Perdón por interrumpir, no sabía que te encontrabas TAN ocupada en tus asuntos, no tenías que haber venido- Poche desvió la mirada de los ojos de calle para comenzar a ver por la ventada la cual se percató que tenía unas pequeñas gotas de lluvia. -Eh... no no interrumpiste nada, me necesitabas y yo te dije que me llamaras si lo necesitabas.. lo que no entiendo es que sucedió.- Poché la volvió a mirar y solalemnte le dijo.- Gracias.- mientras le tomaba una mano.
-Verás, cuando llegué a mi apartamento, estaba él esperandome con una cerveza en la mano...- poche se detuvo un momento, pues sintió un escalofrío recorrer todo su cuerpo, y después continuo.- Entré y fui directamente a donde estaba el, quien me comenzó a ver de una manera muy diferente, como de deseo. Se levantó y caminó lentamente hasta llegar a estar frente a mí, en ese momento agarró mis manos y me dió un suave y tierno beso en los labios... Ahí pensé que todo estaba bien entre los dos. Comenzamos a besarnos por mucho tiempo hasta que de un momento a otro todo cambio. Me mordió fuerte el labio y luego me empujó hacia un lado lado de la sala y comenzó a gritarme cosas horribles.- La peliazul comenzó a derramar lágrimas y calle al notar es la abrazó fuertemente.- Cuando me levante lo empuje y le dije cosas peores, subí a mi cuarto, agarré mis cosas y a mi ramón.- se separó para ver a su criaturita quien estaba dormida en el asiento de atras.- y sali corriendo de ahi pero sin antes decirle que lo nuestro se había acabado por completo. Luego te escribí y al ver que no contestabas me enojé aun más y decidí comenzar a caminar, pues sabía que si me quedaba ahí. iba a salir salir el.
-Poché lo siento mucho por no llegar antes.- Calle la tomó del rostro y las dos se miraron.- Te juro que cuando vea a ese hijo de puta lo voy a matar, porque nadie debe hacerte daño, nadie debe lastimarte.- En ese momento las dos se quedaron unos minutos obsevandose hasta que la mirada de calle bajo a los labios de poche y vió como brotaba sangre de él.- debes limpiarte esa sangre.- Calle sacó de la guantera del carro un botiquin de primeros auxilios y comenzó a limpiar la herida de poche quien no se quedaba quieta pues le ardía demasiado el labio.
-AUCH!!! NO MAS CALLE POR FAVOR- poché gritaba mientras calle se reía y acercaba el algodon lleno de alcohol a su herida. Entre gritos y gritos, Ramón despertó y comenzó a ladrarle a Calle como si intentara defender a poche. Ambas al ver ese acto les parecio muy tierno. Poche agarro a Ramon y comenzó hablarle.
- muy bien hijo mio!! asi es como te entrené, defendiendo a tu madre de personas peligrosas- la peliazul le decía al perro mientras le daba besos.
-Así que soy peligrosa?- Calle levantó una ceja y se cruzó de brazos.- Si, si lo eres y mucho.. no ves que me estaba doliendo?- poche miro a calle y ambas comenzaron a jugar serios. De un momento a otro Poché no aguantó mas y se rió primero, haciendo que Calle ganara.
-Jaa!! te gané!!!!!!!! Siempre gano.- decía Daniela presumiendose ante ambos personajes.
- Te deje ganar.. solo porque me caes bien pero siempre gano yo en ese juego.- Le dijo poche mientras dejaba a Ramón nuevamente en el asiento de atrás.-Si lo que digas.. - terminó la frase calle.- Nunca me ganarás en nada.
-A si??- poche tomó eso como un reto. - A que te gano en algo... - le dijo con una cara de picardía.-En que a ver.. solo di y yo te gano- le dijo a poche retandola. - En que no puedes resistirte a mi, por más que quieras... y en que te enamorarás de mí. -en ese momento poche se fue acercando lentamente a poche hasta llegar a juntar sus narices. Poche rosó ambos labios pero sin besarlos.- Calle no sabia que hacer, por una parte quería besar a poche pero por otra no debía. Primero porque a ambas le gustaban los hombre y segundo porque no podía perder ante poche. Ambas se quedaron ahí por un buen tiempo hasta que Calle no aguantó mas.
- Perdí.- fue lo unico que dijo antes de tomar los labios de poché y atraerlos a ella. Poche sonrió y fue ella quien comenzó a mover los labios. En ese momento todo fue diferente... pues comenzaba una rivalidad entre ellas que las iba a llevar a estar enamoradas.
YOU ARE READING
Una vida plena, solo junto a ti
Acak-Pa?- Dijo daniela con un poco de miedo. -Dime, que necesitas? Vas a salir?- Respondió su padre mientras se tomaba un café y leía un libro. -No, solo quería decirte que ya se quiero de cumpleaños...- Su padre dejó de leer y le prestó toda la atenci...